Saltar al contenido
Kuzey

Tema Serio: ¿por Qué últimamente Se Ven Pocas Teens Chilenas En Los Paraísos?

Mensajes recomendados

Hola estimados ¿Cómo están? Me gustaría que nos explayáramos sobre este tema aunque primero hay que definir el concepto de "teen", para mí teen es una chica que tiene o se ve de entre 18 a 22 (máximo 23) años, de ahí en adelante para mi deja de ser teen, lo que no implica que siga siendo una mujer joven, de hecho el término teen viene del inglés; dieciocho = eighteen, diecinueve = nineteen

Aclarado esto no se si han notado pero en los paraísos cada vez se ven menos chilenas de ese rango, recuerdo que en pre-pandemia había más teens chilenas ricas en los locales que se quedaban a trabajar por bastante tiempo o cuyo paso era más fugaz pero de que había, había

¿Por qué pregunto por teens chilenas habiendo teen extranjeras? Por la atención, se sabe que las chilenas son más jugadas y atienden mejor por eso me preocupa que hayan menos

Ahora igual en los locales siguen habiendo chilenas jóvenes casi todas antiguas que ya no entran en la categoría teen, pero muchas se han dejado estar físicamente y/o su mejor momento ya pasó, por lo planteó la siguiente pregunta:

¿Por qué últimamente se ven pocas teens chilenas en los paraísos?

¿Ganarán poco?

¿Estarán emigrando a otros rubros como los cafés?

¿Se ganan la vida vendiendo contenido a los aweonaos que les gusta pagar por fotos?

¿Preferirán tener un Sugar Daddy?

¿Preferirán mantener el anonimato y no exponerse a que las vean en lupanares como estos?  

¿El feminismo tan de moda les cagó la cabeza y creen que trabajar en esto es ser funcional al patriarcado machista misógino opresor?

Los leo:

Editado por Kuzey
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero antes de la pandemia:

¿Cuáles eran las teen que habían?

En catedral recuerdo a Amanda que volvió  después,y a Valeria y Sabrina que desaparecieron del radar, pero en bandera o Fashion chicas que hubieran sido consideradas teen y chilenas no recuerdo .

Algunas quizás se aventuraron de manera pasajera y habrán determinado que no les gustaba tanto el rubro ya que cómodo para la mayoría de chicas no debe ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habían muchas más tanto en Catedral como en MSP, de los otros locales no sé, nunca fui mucho

De catedral recuerdo a Sabrina, Valeria, que ya las mencionó usted Mimi, Isabella, Rousse, Tiare, Estrellita (paso fugaz), Julieta (paso fugaz), incluso había como un grupito de teens chilenas que salían juntas a bailar al escenario Charlotte entre ellas

De Morandé ni hablar que manera de encontrar teen chilenas ricas cada vez que iba, recuerdo a Hellen, Darling, Cristina, Isis, Barbara, Marion, Ninoska, Ashley, Fanny, Antonella, Jennyfer, Dominique (paso fugaz), Camila (paso fugaz), Sofia (paso fugaz) y tantas pero tantas más

Hay chilenas que siguen viniendo como Ariana, Charlotte, Amanda y Hellen (msp) pero ya no son tan teens y aburre ver y culiar siempre a las mismas 

Hace una semana fui a Morandé con la esperanza de pillar a alguna teen chilena como las de antaño y nada de nada

¿Donde estan las teens chilenas?

¿Donde estan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión, yo creo que las nenitas prefieren por un tema de que le generan más recursos y menos trabajo, el onlyfans y de ahí a lo de sugar. A eso sumar que con la llegada en masa de las venecas, los paraísos prefieren llenar cupos con ellas, ya que cumplen con el objetivo de los administradores; minas ricas que atraen a muchos californias pero con atenciones super exprés. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad es pura flojera. Se de varias ex topleras teens que cambiaron el paraiso por nada y algunas eran top. Esta pasando lo mismo que en argentina. Sobre todo la juventud simplemente opto por abandonar sus ambiciones. Aun me contacto con algunas y pasan en puro carrete auspiciados por caracoles y narcos. viviendo con lo minimo o con las pensiones del Brayan.  

Esta relacionado a los niveles alarmantes de desercion que afectan a chile. No hay esperanza en el futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2023 a las 19:51, Cucho dijo:

 

 Creo lo mismo, eso de vender PACK y similares les otorga más ganancia con menos uso de recursos, aunque el ultimo trimestre del 2022 a Enero aparecieron varias Chilenitas, la otra semana retomo el tour Paradise nuevamente después de una  vacaciones, veremos cómo está el movimiento Paraíso. 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que ya muchas se retiraron y las le dejas de poblas ya se comen a los mini narcos de las poblas no necesitan laburar.  O trabajan solo por fuere a clientes especificós como la thais o Cristina. Las extranjeras en general son flojas no me gusta mucho ahí pero las chilenas ya muchas debieron retirarse ya.  
pero hoy me tome una bebida con una venezolana llamada Eva de etilo thais flaca 100% natural pero buen culo y caderas tetas pequeñas naturales.  Estaba apurado así que no pase a camarines con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...