Saltar al contenido
after

¿que Regalos Les Han Funcionado?

Mensajes recomendados

Don @after yo creo que ahí el problema es que si usted quiere hacerle un regalo a ella que le guste a ella, va a tener que recurrir a su conocimiento de lo que ambos han hablado, de lo que ella le ha dicho que le gusta, de lo que usted ha inferido que a ella le gusta. No se si hay regalos que valgan para todas. Hay unas que son felices con un libro, otras lo van a mandar a la xuxa con libro incluido jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@after, dándole una vuelta al tema, comprele el auto a la nena, endeudese por ese viaje que tanto quiere la dama y verá que aparte de mostrar un agradecimiento momentáneo, saldrá más caro a usted que el "beneficio real", porque es una relación básicamente por conveniencia.

Tomando el comentario de @Caralimon, hágale un regalo pequeño, el libro, la ropa interior, el sushi u otro, si lo mandan a la CTM, o si al contrario después se le funde la mona y pide algo de mayor valor, ahí tiene su respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zapatos de "fiesta" + vestido veraniego = $19.990 oferta de fin de año en multitienda...

Le puso mas ganas que todas las veces anteriores y se las puso pal mambo en la cama... muy rico hacerlo cuando la chica usa tacos... volví a lo clásico y funcionó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi tipo de personalidad ..el regalo material no lo veo como un win win...ni siquiera como sicologia inversa..a menos q la chica sea muy basica e ingenua, pq si es manipuladora como el 95%, solo encarece la transaccion

no veo por donde..."de weon nomas"..

quizas el  unico regalo ideal de un daddy (aparte de lucas) es q la wna este cerca de un weon q tiene mas o menos la vida resuelta , tiene un poco de pinta (para que no paresca maraca) y tiene onda.

 

Editado por Acuestate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo qué hay que pensar en la lógica de los regalos para obtener el resultado que espera.

En lo personal suelo regalar cosas que voy a disfrutar yo en realidad, pero que igual les gustan a las baby (lencería, etc).

Pero los mejores réditos salen cuando simplemente se toma el tiempo para escuchar en la conversa Pre/post cacheteo. Por ejemplo había una chica que me dijo que le gustaban las cervezas X, así que para una siguiente ocasión compré unas de esas y ella feliz, win win.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo este ultimo tiempo tenia una regalona que le daba sus regalos pero nada caro, solo en su cumpleaños le di uno bueno jajaja pero ya se me estaba poniendo patuda y quería un pasaje en avión de 300 lukas jajaja, nike fuera weon 🤣🤣 rescate las otras regalonas y elimine el numero para que no webee 

En tres meses más la vuelvo a contactar para ver si se le quito lo weona 🤣, es que tira muy rico la pendeja 🤤🤤🤤🌱

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve de viaje al sur y traje algunos souvenir, la mayoría artesanías.. Saqué algunos que eran para la familia para regalárselo a una niña de un café con quién ya tenía cierto nivel de confianza para hablar y compartir cosas personales..  Pero cuando se los entregué noté su desconfianza, me preguntó en tono de "broma" si tenía una cámara oculta, GPS o si era una brujería, amarre y cosas de esas... Y pues, me arrepentí de habérselo regalado, desde ese entonces no entrego nada a ninguna malagradecida ignorante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ultimo que llevé fue una crema para la piel "cara" ($12.000) con sabor a coco/vainilla o algo así... la chica quedó pa dentro porque parece que la marca era buena... y en la previa me la aplicó para masturbarme y acariciarme los testículos me decía "viste que es buena"?

Valió la pena 100%... son esas cositas las que a veces pagan los regalitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lancé con un kit de bondage... la mina es re jugada, vamos a ver como reacciona cuando se l pasé, a ver si se anima a que me deje usarlo... ya hemos hablado de eso entre broma y broma, pero cada vez mas convencido que a las chicas les encanta que las amarren y sentirse usadas... la fantasía de 50 sombras de Grey está en esta generación creo, jaja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...