Saltar al contenido
Potropartidor

Mariana de Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   en su punto 

Nombre =.   Mariana,o María                         paz         

Costo= 30 y 40                
Ubicación=  ibieta 33x         
Fono=.  +56 9 8222 1496                
Horarios= hasta las 22               

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =calentona                              

Besos = todos los que quise y mas                           
Pussy =depilada y sin olores                             
Mamón = brava                            
Anal =no práctica                                  
Atención=de 1 a 7    un 8                       
Relación precio calidad =excelente servicio   

 

Ayer iba a hacerle mantención a mí toquito y cuando pasaba por Kennedy con tuniche veo una mina super rica, un jeans apretadito que se le veía buen pao a lo cual mi instinto californiano me hizo devolverme para hablarle y me lleve la sorpresa que era Mariana o más conocida como María paz cuando estaba donde la tía, le hablo y me mira y reconoce y le pregunto para donde va a lo cual responde que va al trabajo, la llevo a su santuario de ibieta y quede más caliente que piedra volcánica y coordine al toque pa ir más tarde, así que tipo 19:30 le caí, pague la hora y el servicio como muchos saben que an estado con ella es 100% garantizado, besos, oral mutuo, pagas adicional y AFP el mamón, tiene una pieza bien cómoda, amplia y lo mejor tiene un perchero para colgar la ropa ya que en otras partes tienes que tirar la ropa por cualquier lado, yo había llevado algo pa tomar una chelita heladita y para ella también. Me baila un rato y el niño ya estaba como palo, le pongo el ñato pa que lo saboree y casi me lo come de entrada, parece que la tenían amarrada, lo disfruta, su buen rato así chupando yo ya cortaba las hinchas y aplicamos preservativo y pa dentro San Nicolás, la gatille un rato y le puse su buena chupa de cuca a lo cual se retorcía cómo culebra de campo y gemía suavemente al rito de la lengua, luego la levanté en el aire y se lo clave sin piedad, literal mente la senté en el pico, y frente al espejo se veía como rebotaban esos cachetes, tiene un culazo que dan ganas de morderlo, y así le seguí dando cuando llegaba la hora la puse arriba y le di como perro envenenado hasta ver la luz, que wea más rica, su buena conversación ya que había estado solo una vez en piel canela con ella y después le perdí la pisada, la recomiendo a ojos cerrados, me decía que aveces no sé publica en sexo sur pero el teléfono que les dejé está a full para comunicarse con ella ya que tiene bastantes clientes, eso amigos aprovechen está caleña.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Tumbao dijo:

Excelente reporte potrito. Y que suerte la suya hecharla arriba del auto . Te dejan el auto con rico olor.

Claro amigo si iba perfumadita y recién bañadita que dan ganas de tirar el asiento para atrás de una, pero como en este país los políticos valen callampa y aprobaron un polarizado que deja ver todo para adentro en los vidrios delanteros un 70% de luz así no se puede hacer nada en el auto ya, se ve todo jajajaja, pero me dejó ganoso por eso le caí más tarde ya que tenía un compromiso ella y la estaban esperando casi sino me la agarro a cacha de entradita. Jajaja disfrutemos las buenas señoritas de la región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla. 

Nombre = Mariana

Edad = 30

Costo= 90 x dos horas y oral sin condón 

Nacionalidad = Colombia, Caleña 

Ubicación= ibieta 

Conserje= Ella misma te recibe.

Fono=Vean el link con la publicación.

Horarios= no pregunté 

Comunicación: WhatsApp bien fluido y buena onda. 

Nivel de Empotamiento= con ese culazo muy alto

Estatura = 1,60 cm aprox.

Contextura = Delgada, todo bien puesto

Cara = Linda, colombiana 

Nivel de Photoshop= 0 tremenda morena, muy rica. 

Trato: simpática y caliente 

Besos = nos pescamos a besos harto rato, como pagué por dos horas me la comí un buen rato. 

Tetas = ricas, acorde a su figura, me encantaron, pezon super rico. 

Culo = lo mejor de Ella, ese culo me tenía loko en todos los ángulos posibles, que manera de chupar ese ano, un manjar. 

Pussy =Limpia y jugosa, le di oral y metí un par de dedos, sacaba los dedos todos mojados. 

Mamon = otro punto fuerte, es seca chupandolo. 

Movimientos pélvicos = arriba me tenía loko 

Calidad de sonido= Buenos quejidos, no exagerados, aunque hubiera sido rico oírla hablar sucio con ese acento. 

Anal = No hace 💔

Ambiente = Limpio y ordenado

Atención= notable 


Comentario General= debo este reporte desde 23/12. Ese día contacte la agencia Piel Canela y me dicen que atenderán solo hasta las 16. Entonces, me recomendó a Mariana. Me dijo ella es seca te va a gustar. 

Entonces la contacté y coordinamos de inmediato, todo fluido, todo rápido, llegamos a un cuerdo y concretamos. Le agendé por dos horas para probarla bien. 

Llegué, me hizo pasar, me puse cómodo y conversamos un poquito, luego nos comimos super rico un buen rato, con harto manoseo. Después la pongo de rodillas a chuparlo, y debo reconocer que es uno de los mejores mamones que me han hecho, me tenía en las cuerdas a ratos, verla de rodillas enseñando todo ese culazo, chupandome las bolas y mirándome a los ojos casi me hizo acabar. Luego era mi turno, así es que la acosté, abrí sus piernas y me comí esa zorrita deliciosa, estaba super jugosa, entendí que mientras chupaba debía meter mis dedos, me dejó, y le metí un par de dedos, sentía todo ese jugo en mis dedos, como se apretaba esa vagina. Ya estaba lista para penetrarla, le pido condón, y la pongo en 4 sobre el sillón, le abro los cachetes y le chupo todo ese ano. Ella estaba caliente y me dejaba hacer lo que quisiera. Así es que la follé las dos horas que le pedí y ningún problema, todo fue muy aprovechado al máximo. Una de las mejores experiencias en este mundo. 

Este es mi primer reporte en Rancagua, todas mis experiencias anteriores fueron en Santiago y debo decir que fue muy rica experiencia.

Para volver???? Si, obvio. Pero quiero seguir probando manjares. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el weon paletiado. Yo si tengo el numero, y si me he atendido con ella el año pasado, pero quería volver a contactarla y nada, pensé que podría estar de vacaciones, o se cambio de casa nomas.

Disculpa por no ser tan vivaldy como tu. 

Pero si no quiere ayudar mejor omitir comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Estokador_duromaster dijo:

Jajajajaj tiene lo suyo mariana solo no la endiosen tanto que hay cambian las scorts y te atienden mal dónde tiene tanto cliente les importa un **** uno menos o uno más 

Saludos

Está mina a prestado siempre un buen servicio por lo menos a mí, tiene sus años, no es cabra de 18 pero al verla me pasan cosas con ese culo que tiene. Hablé hace poco dentro de la mañana y me dice que está trabajando luego de ausentarse un tiempo por problemas familiares. Así que ahora sí @Matiacevedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con la Mariana, hacía rato que quería repetir el plato con ella pero me había sido casi imposible coordinar en los horarios, al fin se dio y bueno, como siempre ella presta una atención excelente.

Yo no endioso a ninguna chica y soy bastante objetivo en mis reportes, como dice un colega más arriba ella tiene sus años de circo pero mi humilde opinión es que atiende mucho mejor que varias de la misma página. Para mi es dato calado.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mariana
Edad = 30
Internet= 


Costo=   40 mil por la hora, más 10 por oral sin preservativo
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Alcázar cerca de la Alameda                     
Lugar= casa de 2 pisos

Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono=+56982221496
Horarios= 10 am a 10 pm según ella, aunque algunos  días atiende hasta más tarde
Comunicacion: por  teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=30%
Estatura = 1,65 le echo
Contextura = delgada
Cara = bonita 6.0
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: simpática, amable y sumisa
Besos = 7 punto alto en su servicio
Tetas = pequeñas, acorde a su físico 6.0
Culo =  bien formado y grande 6.5
Pussy = 7 limpia sin olores
Mamón = 7.0 Aplica bastante bien en este apartado
Movimientos pélvicos = maneja bien los tiempos 6.5
Calidad de sonido= pocos pero creíbles 6.0
Anal = No realiza este servicio.
Ambiente = 6.0 limpio y ordenado, aunque la cama de una plaza es pequeña  y cuesta funcionar al 100%

Tiempo. Estuve una hora  y no supe como transcurrió el tiempo


Atención= 7 Excelente servicio de la chica y ojalá sus colegas de sexosur atendieran como ella.

Promedio: 6.5

Recomendable totalmente Mariana, en el que destaca su buen servicio al cliente. Aprovechen de atenderse con ella colegas pues va a estar un tiempo más acá en Chile, ya que regresará a su país.

Editado por roy77
error ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =  Mariana

Costo=   30 media y 40 la hora      
Ubicación= Alcazar
Fono= en la pagina         
Horarios=  full time    

Nivel de photoshop: Es ella y en persona esta mejor

Cara y fisico = si bonita es de cara y de cuerpo ricarda          

Besos =  buenos bien ricos cachondos                 
Pussy =  Me permitió oral y dedos (buena higiene).                           
Mamón = desquiciada mamon satanico       
Anal =   no pregunte                            
Atención= mas que sabido super buena atencion

otro datazo calado, se sabe de su buen servicio nada que decir colegas, vayan y disfruten, me pegue varios watazos por no ir sabiendo que era dato calado, pero ustedes saben que de caliente nomas uno watea, pero ya saeeen un muy buen dato es Mariana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Mariana

Edad = 30

Internet= S.S.

Costo= 40

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Ibieta creo que fue en ese mes

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= pag.

Horarios= 13 hrs

Comunicacion: todo whatsapp muy buena.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 cm.

Contextura = 8 Rica, delgada y todo bien puesto por el cirujano

Cara = 8 bonita, muy sonriente, me recordó a canela skin

Nivel de Photoshop= 10% yo creo

Trato: 10 genial, se preocupa por una excelente atención, nada que decir.

Besos = 10 te come a besos jajajaj

Tetas = pequeñas, pero tiene, acorde a su físico

Culo = 8 tremenda raja, operada, pero es punto fuerte, en cuatro una maravilla

Pussy = 10 limpia y buen olor

Mamon = 10 punto fuerte, qué rico como lo chupa 

Movimientos pelvicos = 10 excelente, una máquina, exquisira

Calidad de sonido= 10 rica Mariana, buenos gemidoa

Anal = no

Ambiente = 10 todo limpio y fresco

Atención= 10 excelente Mariana, nada que decir.

 

Promedio Final = paja

 

Comentarios a parte= me recibe ella con poca ropa, muy rica y simpática, mucha sonrisa y te hace sentir regalón desde el comienzo, me la comenzó a chupar y me miraba, mientras yo veía el expectaculo, luego en cuatro, porque la mina tiene buen físico y su culo físicamente hablando es su fuerte, no se quejó nada, y le di fuerte, cero fingida, estuvimos en varias posiciones, y ella finalmente me hizo acabar estando arriba de mí, qué manera de moverse, tan simpática y de verdad que te come a besos, cuídenla, se lo merece al igual que muchas por no decir todas, pero ella se esmera por dar un buen servicio. La recomiendo? Sí, dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...