Saltar al contenido
Insomnio1313

Naaasty (18) En Msd

Mensajes recomendados

El 18-01-2023 a las 9:32, Nick5 dijo:

Alguien tiene el contacto de la chica que me lo comparta?? Por último por interno. Gracias

Screenshot-20230119-101005-Chrome.jpg

Ese es el perfil

COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM

 

Ese es el link y la suscripción esta el 45 suerte compa, según las fotos es bonita la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Cheoverga dijo:

Yo aun no me la he servido, no henos coincidido con los tiempos, pero la tengo ahí en agenda

Hagaselo,coleguita, la mina es muy jugada.. yo me reservo la tabla por los lenguados.. yo la pasé genial.saludos coleguita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente si es o no es el numero de la chica, el usuario Tony_Jaa se fue de baneo temporal, si quieren dar el dato por interno no hay ninguna prohibición para hacerlo, pero exponer el dato y ademas que sea un dato equivocado..... es peor aun.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya opte por dejarla de contactar sinceramente bro, la mina igual como dicen los colegas tiene su trastorno mental o es media webeada en cierto sentido, me da miedo meterme en algún cacho o invitarla al departamento y que se lance del balcón nose, pero bueno jaja ahi los aventureros sabrán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop...no la encontré...

Si alguien me facilita las coordenadas por MP yo feliz.

Muy buenas narraciones de la loca en cuestión.jejeje.

Saludos

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-01-2023 a las 19:12, Cheoverga dijo:

Yo aun no me la he servido, no henos coincidido con los tiempos, pero la tengo ahí en agenda

Es para debut y despedida,no porque la pendeja sea mala en la cama,al contrario.

Es que es muy cagá de la cabeza, sobre actuada en lo de "niña" en cuanto a vestimenta y actitud.

Pero si quieres darle hasta por las orejas es la indicada , yo la puse en 4 y le amarré las muñecas con sus propios calzones mojados y le di rudo así, mientras le escupía la cara cuando se daba vuelta mirarme con una cara de caliente. Si tienes una fantasía tipo Rocco Siffredi, está pendeja te la cumple.

Si no estás preparado para despedirte después la vas a seguir contactando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2023 a las 21:07, checho400 dijo:

Es para debut y despedida,no porque la pendeja sea mala en la cama,al contrario.

Es que es muy cagá de la cabeza, sobre actuada en lo de "niña" en cuanto a vestimenta y actitud.

Pero si quieres darle hasta por las orejas es la indicada , yo la puse en 4 y le amarré las muñecas con sus propios calzones mojados y le di rudo así, mientras le escupía la cara cuando se daba vuelta mirarme con una cara de caliente. Si tienes una fantasía tipo Rocco Siffredi, está pendeja te la cumple.

Si no estás preparado para despedirte después la vas a seguir contactando. 

Me parece terrible que este diciendo lo que entre nosotros iba a quedar yo confié en usted 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2023 a las 21:07, checho400 dijo:

Es para debut y despedida,no porque la pendeja sea mala en la cama,al contrario.

Es que es muy cagá de la cabeza, sobre actuada en lo de "niña" en cuanto a vestimenta y actitud.

Pero si quieres darle hasta por las orejas es la indicada , yo la puse en 4 y le amarré las muñecas con sus propios calzones mojados y le di rudo así, mientras le escupía la cara cuando se daba vuelta mirarme con una cara de caliente. Si tienes una fantasía tipo Rocco Siffredi, está pendeja te la cumple.

Si no estás preparado para despedirte después la vas a seguir contactando. 

 es una golosa al máximo la niña. Le gusta duro, le gusta en la boca,le gusta anal,le gusta que le escupan, le gusta el sexo que es muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...