Saltar al contenido
Tazgeo

Josefababy4 De Sa

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Tazgeo dijo:

Pienso que ella cree que vive en Narnia… pide 1,5 más tarjeta…

MEMBERS.SEEKING.COM

 

Primero, si van a "aportar" al menos tómense la molestia de postear las fotos de la mina.

Segundo, no le veo mucho de aporte a este tema. Se sabe que en las aplicaciones Sugar hay n cantidad de minas buscando a un sugar daddy "real", es decir, aquel hombre que se compometa a mediano/largo plazo a pasarles una mesada a cambio de lo que sea que acuerden (que ojalá sea buen sexo de la SB para el SD, de lo contrario estamos bien cagados como sociedad), pero sobre todo que tienen CERO interés en hacer encuentros sexuales de tipo "casual". Si hablamos de los montos, pues en pedir no hay engaño como dicen, y tanto las minas como nosotros hombres estamos en nuestro derecho de pedir (ellas dinero, nosotros sexo), ahora que haya un hombre que les pase esa plata y que además ellas lo valgan, pues ya es otro tema.

En mi opinión, sólo deberían crear temas de minas de las que se ha confirmado se dedican a hacer encuentros sexuales puntuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , edgecrusher dijo:

Primero, si van a "aportar" al menos tómense la molestia de postear las fotos de la mina.

Segundo, no le veo mucho de aporte a este tema. Se sabe que en las aplicaciones Sugar hay n cantidad de minas buscando a un sugar daddy "real", es decir, aquel hombre que se compometa a mediano/largo plazo a pasarles una mesada a cambio de lo que sea que acuerden (que ojalá sea buen sexo de la SB para el SD, de lo contrario estamos bien cagados como sociedad), pero sobre todo que tienen CERO interés en hacer encuentros sexuales de tipo "casual". Si hablamos de los montos, pues en pedir no hay engaño como dicen, y tanto las minas como nosotros hombres estamos en nuestro derecho de pedir (ellas dinero, nosotros sexo), ahora que haya un hombre que les pase esa plata y que además ellas lo valgan, pues ya es otro tema.

En mi opinión, sólo deberían crear temas de minas de las que se ha confirmado se dedican a hacer encuentros sexuales puntuales.

Hace click en el enlace y verás las fotos… 🫶

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genio, obvio que si entro al perfil de la mina voy a ver las fotos. El problema es que después la mina cierra el perfil y se acabaron las fotos. En todo caso ni te tomes la molestia, porque como ya expliqué no le veo sentido a crearle tema a esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está mina está desde los tiempos fundacionales de las sugar, no da para tema como dice un colega vive en Narnia, quiere un acuerdo estilo " jeque árabe", yo creo que más allá de la fantasía de las fotos, la mina es normalita, tirando camión 4 ejes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , zegno dijo:

Está mina está desde los tiempos fundacionales de las sugar, no da para tema como dice un colega vive en Narnia, quiere un acuerdo estilo " jeque árabe", yo creo que más allá de la fantasía de las fotos, la mina es normalita, tirando camión 4 ejes.

De hecho le negocié una masturbada por 20 para saber si vale la inversión de 1,8 que le ofrecí… 🤷🏻‍♂️Por último para saber cómo mueve la muñeca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , zegno dijo:

Está mina está desde los tiempos fundacionales de las sugar, no da para tema como dice un colega vive en Narnia, quiere un acuerdo estilo " jeque árabe", yo creo que más allá de la fantasía de las fotos, la mina es normalita, tirando camión 4 ejes.

porque entre un remolque y un remolque hay un Tremac de diferencia Tac Tac Tac!!! Tremac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando tenia membresía de MSD desbloquee a esta minota, jaja, se llama Josefababy5, y me pidió que le hiciera una oferta, y eso a mi me enciende las alarmas, y no segui, luego ella insistió unos meses despues, y le ofrecí, no se 80 y me dijo que era poco, y me dije 100 y no nes, le pregunte cuanto para ella es razonable, para un encuentro, me dice de 150 a 200, esto fue por abril, y no le conteste mas, o sea con mucha calentura vale 100.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es ya un clásico en el tema, por el 2017 2018 que anda metida en esto y recuerdo que cada vez que le hablaba (porque se creaba un usuario tras otro) le ofrecía y me decía que muy poco, siempre sobre 150 o 200 lucas por el culion,  jamás acepte, ya que la mina no los vale nica, está como max 50 lucas y me arriego jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...