Saltar al contenido
Chefnando

Mariana O Maria Paz

Mensajes recomendados

Hola chicos, haré una tabla más o

menos rápido debido a que estoy en el trabajo, solo quería informales que está morenaza está de vuelta por nuestra ciudad, para quienes no sabe ella solía trabajar con la maravillosa tía xime, su servicio de verdad que es muy bueno, sin duda para repetir y 100% recomendable, su físico es muy rico, un culazo realmente rico para quienes disfrutamos de colas grandes, les dejo el dato para quienes quieran ir a verla… su teléfono es +56 9 8222 1496

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo estuve con  hace unos meses atrás en ibieta con estado es muy simpática

Caliente

Me permitió todo 

Sexo oral afp maravilloso (10 mil)

Sexo oral a ella dedos y tocar su vagina 

Rikos besos  

Aguantadora 

40 la hora

Y nunca miro el reloj 

Y me trató como rey muy activa y propone bastante en el sexo 

Dato caladisimo 

Saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chefnando dijo:

Hola chicos, haré una tabla más o

menos rápido debido a que estoy en el trabajo, solo quería informales que está morenaza está de vuelta por nuestra ciudad, para quienes no sabe ella solía trabajar con la maravillosa tía xime, su servicio de verdad que es muy bueno, sin duda para repetir y 100% recomendable, su físico es muy rico, un culazo realmente rico para quienes disfrutamos de colas grandes, les dejo el dato para quienes quieran ir a verla… su teléfono es +56 9 8222 1496

Colega cuando se atendió usted con ella ya había solucionado sus problemas de senos (implantes)??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina como mencionan es esquisita. 

Tube la oportunidad de afilarmela independiente no donde la tia.

Me comio a besos se comia mi pene y yo me la comi por todos lados.

Se le puede dar duro y cero problema. Es muy simpatíca. 

Recomendable total mente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Fast69 dijo:

Al final ella está atendiendo o todavía no?? 

Amigo, está atendiendo desde que publique el tema, solo que no se ha publicado en sexo sur jajajaja, pero comuníquese no más con ella, no se va arrepentir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Chefnando dijo:

Amigo, está atendiendo desde que publique el tema, solo que no se ha publicado en sexo sur jajajaja, pero comuníquese no más con ella, no se va arrepentir 

Gracias compa, tenía la duda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, demoledor2 dijo:

Demasiados tatuajes para mi gusto, las minas demasiado ralladas como que me bajan el libido. A alguien más les pasa?

 

Son las más hardcore compañero, por criterio mio XD la dani igual tiene tatuaje y es más sutra que la cresta , la susana de la javiera igual , esta mariana igualmente cuando me la serví en  piel canela igual es perversa !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Novatocaliente dijo:

Son las más hardcore compañero, por criterio mio XD la dani igual tiene tatuaje y es más sutra que la cresta , la susana de la javiera igual , esta mariana igualmente cuando me la serví en  piel canela igual es perversa !!!

Es como para empotarse la Mariana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se eso es criterio de cada uno, cual es su ideal , se parce caleta a la verónica Rodriguez pero más rellena y tiene un ass de miedo 😱  pero no se , yo almenos no me empote mucho con ella , es besucona si !!! Estuve con ella en piel canela y en ese tiempo era bien adquirida junto con kelly que me acuerdo !!!

Hace 2 minutos , Patricio Carlos dijo:

Es como para empotarse la Mariana?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Novatocaliente dijo:

No se eso es criterio de cada uno, cual es su ideal , se parce caleta a la verónica Rodriguez pero más rellena y tiene un ass de miedo 😱  pero no se , yo almenos no me empote mucho con ella , es besucona si !!! Estuve con ella en piel canela y en ese tiempo era bien adquirida junto con kelly que me acuerdo !!!

 

Tengo que saber visitarla.. justo día que puedo ir no esta publicada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DangerBoy dijo:

Hay que hablarle no mas, aunque no este publicada atiende igual colega. 

 

Hace 2 horas, Novatocaliente dijo:

Es muy intensa ella !!! Besos con tuti y ese culo que se gasta , es para que te haga unos sentones !!!

Gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi el domingo pasado con ella...  es una Diosa en la cama... la chupa de lujo.... me costo irme cortina pero ella me ayudo comiendoselo pelao... fue un regalito de ella para mi... si me preguntan si la recomiendo si obvio que si..... y soy de esos que si no cumplen lo que en imagenes ofrecen me voy altoke... y busco otro lugar.... por ahora el dato fijo para mi es la Casona de la Tia Amparo pero he leido mucho de Piel Canela que tendre que visitar para ver que tal....  por ahora si no estan disponible esas dos casas entonces solo datos calados porque este martes casi me me cago solo con una damicela que no era damicela sino abuela.... 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Manu44 dijo:

Me atendi el domingo pasado con ella...  es una Diosa en la cama... la chupa de lujo.... me costo irme cortina pero ella me ayudo comiendoselo pelao... fue un regalito de ella para mi... si me preguntan si la recomiendo si obvio que si..... y soy de esos que si no cumplen lo que en imagenes ofrecen me voy altoke... y busco otro lugar.... por ahora el dato fijo para mi es la Casona de la Tia Amparo pero he leido mucho de Piel Canela que tendre que visitar para ver que tal....  por ahora si no estan disponible esas dos casas entonces solo datos calados porque este martes casi me me cago solo con una damicela que no era damicela sino abuela.... 😉

Buen relato, yo no he podido dar con ella aún

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...