Saltar al contenido
Nostradamus73

Toplera Asesinada Por Cliente

Mensajes recomendados

Ayer pase al innombrable de morande , y me contaron que el fin de semana asesinaron a una toplera del local , y habria sido un cliente del local , muy conocido por todas las chicas , mas detalles ni idea , busque en internet y nada , si en instagram hablar de una chica de pudahuel y hay varias chicas del local en los comentarios , segun las fotos se me hacen conocida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que volada, no la conocía ya que antes del estallido social que no voy a ese local. A las 5:30 hrs dice la nota y encontraron mandanga en pequeñas cantidades, a esa hora deben haber estado dados vuelta en copete y mandanga.

Qdep y ojala pillen a los csm!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tras la lamentable noticia, 2 acotaciones; las nenas quizás estarán reacias a las salidas y preferirán la "seguridad " que le otorga el local. Lo otro, el falabella cerró por la muerte de un familiar, con la de una de sus trabajadoras bien gracias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dudo mucho que una nena de algún Paraíso y en especial del Morandé, mantenga en secreto su trabajo a no ser que sea extranjera. Ha esta altura los Paraísos y el Morandé en específico, es ya un lugar de culto tal como Fantasilandia, el cerro Santa Lucía o el Persa Bío Bío y no solo para el capitalino, sino también para los de regiones. Por tanto, para una topletita la posibilidad de ser reconocida es muy alta. Entonces, que la exposición que pueda generar estar en el funeral y ser vinculada al trabajo sexual no creo que corra. Es simple y llanamente que el falabella es el típico dueño de algún negocio de este país; pro familia y trabajador solo en el discurso. Como dijo el camarada Deancorso, un poco de respeto no era malo pero... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina era antigua en Morande. Efectivamente es una perdida por que era de las pocas que aun atendían medianamente bien de ese piño con el que se juntaba. La conocí por el 2014 y sacando las cuentas... Tenia entonces en esa época 18 anitos recién cumplidos... mich. Era muy rica antes de la batería de cirujias estéticas a las que se sometió. La ultima vez que la vi estaba irreconocible. Seguramente falto a la máxima de las chicas de este mundillo: No puede tratar a los "bandios" como trata a los clientes del tople.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato colega @zegno, los Paraiso son tugurios donde te puedes encontrar con flaites pasados en coca, etc, curados y lo peor odiosos y violentos, basta recordar que hace no mas de 5 años mataron al Negro Peruano que era como jefe de Guardias y dejaron herido al portero en el Psw.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.LUN.COM

LUN, Las Ultimas Noticias, LUN Mobile

Entre las noticias de hoy martes aparece que atraparon a uno de los que mato a la srta del Psw.

WWW.LUN.COM

Detienen a hombre acusado de matar a una mujer en un motel ,Nuevo centro acuático para...

 

Editado por Il Califa
Insertar noticia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo buen estokador informado, en la edición de lun de mañana miércoles 7 de Diciembre de 2022, se informa que el imputado en calidad de autor de homicidio de la trabajadora de topless, quedó en prisión preventiva, aparte lo investigan por dos delitos de robo con intimidación y la investigación durará 120 dias.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...