Saltar al contenido
PBateman

Se Juntarian Cón Otros Foreros

Se juntarian cón otros foreros   

41 votos

  1. 1. Se juntarian cón otros foreros

    • Sí , sería una instancia interesante
      13
    • Ni ahi cón juntarme con weønes
      20
    • Depende del motivo
      8


Mensajes recomendados

Yo creo que depende del motivo, si es para tomarse unas Pilsener y conversar de experiencia foreros nuevos con experimentados, es lo más parecido a un festival de salchichas.

Por otra parte después de los últimos " paseos grupales de foreros a locales", con entrega de regalos a las chiquillas y mención del animador del topless "quedas timbrado de cliente larry". Jajaja.

Para sumarme a algo así , (mira el argumento rebuscado) tendría que favorecer el juntarse en grupo para enganchar minas) no lo hago pero ejemplo ir con un piloto un 2 pa 2 con cambio de chicas , una fiesta folletera, etc.

Siempre he Sido un lobo solitario en este deporte y con la pandemia me retire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo anterior eso de quedar ficchado como cliente Larry. 

Hubo un tiempo que este foro se dedicó a las juntas, iban a los toples más a saludarse entre ellos que a culiar, abundaban los reportes de sus juntas, y ninguno pisaba; ellos caminaban y conversaban en los toples. De echó, así conocí la página;una vez culeando en un toples mi hembra le dice a una colega "está lenta la wea" y la respuesta de la otra fue "si, además llegaron los weones de la estokada, ellos solo miran". Ahí entré a la página y me enteré de las fechas de cumpleaños de las minas y de weas de ese tipo, pero ningún puto reporte de atenciones, los pichones estos describían a las minas como sus amigas. En fin, tiempos oscuros del foro, dónde se le hizo un daño irreparable al perfil toplero, si en esos tiempos hasta el cafetero o incluso el camillero parecía más despierto que un toplero (bueno, ahora están los sugardady que son insuperables). En fin, creo que las juntas sacan lo peor del putero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ahora me las doy de sugar daddy (clase media si). Si me juntaría sería solo para intercambiar datos filetes (como esas babys de 18 años recién cumplidos y vírgenes dispuestas a todo).

Ya fuera de broma sería para eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon ni hagan. Como las minas se enteren (y se van a enterar por que hay mucho caracol) de que postean por aca y los fichen en una juntita "los weones de la estokada" como les dicen ellas... Chuuu. Van a quedar funados por siempre. En Morande la semana pasada hablando con una de las grandes estrellas que aun quedan me apuntaba a un flaco y me decía con su elegante acento Chileno "Ese weon anda puro pelando por internet" y luego se refirio a nuestra linda comunidad y yo como "¿La estokada? yo pensé que la habían cerrado" Otros de los mandamientos que todo putero debe saber "Mientras menos personas sepan que ud es putero, mejor"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho... mucho tiempo , en una galaxia muy lejana...

Habían ese tipo de juntas , onda sociales ,hasta con premiación a la puta revelación y puta del año.

Happy hours e iniciaciones en cafes con piernas , muy loca la weaa, en los que asistian foreros,amiguis,amiguis putas(hoy Sugar Baby).. y putas de oficio , eran otros tiempos , sin tanta foto ni redes sociales.A lo mas quedaba un rumor...

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...