Saltar al contenido
Mortarion

Mas Fria Y Tiesa Que Una Muñeca

Mensajes recomendados

Les ha pasado que concretan y todo y la mina en pleno acto mas fría y tiesa que muñeca, mirando el techo como esperando que pase la hora. A mi en lo personal no me exita no me estimula en nada la libido, lo cargante es el tiempo perdido. Claro obviando el hecho de presentacion personal, higiene, ser amable etc que de por si imagino todos nosotros foreros cumplimos. Si ya existe este tema que un admi mueva la publicación.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pues , es el riesgo del Kamikasero de ala rota , y motor humeante .Pasan esas experiencias.

Es como la necrofilia.En los portales zombie (Skokka,Locanto,SectorVip)..está lleno.

Sobre los acuerdos por whatsapp o teléfono , se los pasan por la misma raja pelúa que le va a tocar ver.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo, prefiero cafetinas y masajistas. Las puedes conocer un poco (o harto si quieres) antes de pasar al estoque. 

No es infalible, igual te puede salir fome la chica, pero mucho menos probable que la scort si es que ya hay buena onda previa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Patrullero dijo:

@MartinezPienso que pagar cafes y masajes sin ponerlo es pura perdida de plata.

como la llamada virtual pa pajearse.....cuekkkkkk

es equivalente morir de sed a la orilla de un rio........un reverenda mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me paso, fue mi primera experiencia con una veneca, puta yo no soy muy bonito y cuando me vio fue como de pies a cabeza tipo despectivamente, y cuando pague no hablaba, intenté que se abriera con un oral pero no me dejó, así que literal se acostó boca arriba estuve 15 pedí otra postura se dio vuelta, boca abajo y lo mismo, alfinal trate de pensar en una compañera de trabajo que le tenía ganas 😅 y me fui nomás, menos mal fueron 30 Lukas nomás.

En ese tiempo con esa plata tenía experiencias buenas y malas como esta

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo complementar tema, a modo de muro de los lamentos y con el top matapasiones: escuchar la alarma del celu (el tiempo se acabó y estando en plena acción), correr la cara en amague al 'roba besos', conversar mucho, para que el tiempo avance inexorable, termina todo y la fémina se pega a su móvil como si el cliente no existiera, y etcéteras. Son parte también de la "frialdad" de un servicio esKorteril. Me pasó cierta ocasión (debe ser la peor de mi vida) en donde la dama me decía: 'yapo, tócate tú', ahora ya me río al recordarlo😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad si me pasó una vez (por suerte no me ha vuelto ha pasar) con una mina de otro portal.  Yo igual las k-gué porque no se parecía en nada a la de las fotos, pero eran mis comienzos en las lides puteriles y estaba caliente y me quedé. Pero apurona la mina. Con cuea precalentó el motor. Un franeleo más corto que estornudo de gato y me puso el condón.Partimos ella abajo y yo arriba. Literalmente la mina miraba para el lado, con cara de fastidio y querer que termine luego. Esa wea, al igual que el colega que abrió el tema, me cortó la inspiración. No se movía nada la mina. La puse en trocua, me fui y consumado el acto me retiré del lugar. Creo que estuve 30 min. Una muñeca inflable tenía más gracia y simpatía.

Lo que no me pasa, es que una vez acaecidos los actos amatorios, empiecen a tontear con el teléfono. O sea lo miran, como pa tantear la hora, pero no se quedan pegadas whatsappeando o no pescándome. En general, me han tocado simpáticas e interactivas entre un round y el otro. 

Lo que me pasa a veces si y a veces no, es el tema de la alarma o chicharra como le digo yo. Como quizás a todos los foreros nos ha pasado y nos pasa, hay una musa con la que hay más confianza y no le ponen color con la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2022 a las 17:01, Martinez dijo:

Por lo mismo, prefiero cafetinas y masajistas. Las puedes conocer un poco (o harto si quieres) antes de pasar al estoque. 

No es infalible, igual te puede salir fome la chica, pero mucho menos probable que la scort si es que ya hay buena onda previa.

Pienso igual, he tenido mejores experiencias a través del masaje que al cache de una vez. Te la opción de conocerse y se entra en confianza fuera de que el masaje sea bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...