Saltar al contenido
J S

Confieso

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, Babykarma1 dijo:

Confieso que regresé a la 8va hace poco y más caliente que nunca, busco a mis antiguos clientes, JP, Luchito, Panchito Pérez, Cristian, gojira,  Angelito, Novita, y otros tantos que se me quedan en el Tintero. ustedes saben quienes son

escribanme a karmababy1609@gmail.com

SOLO CONOCIDOS 

saludos 

🌞

Confieso que me deja intrigado este posteo.

Así como pa cachar quien puede ser la señorita, de qué año aprox estaríamos hablando (me refiero a cuando estuvo en actividad), en una de esas la ubico!

Publicado

Entiendo que es la mítica 🌞chuta pero como nos aseguramos que es ella. O Se igual le escribo un msje, pero falta una foto, o alguna referencia más allá digo yo jejejeej

Publicado
Hace 14 minutos , Mr. Hyde_40 dijo:

mítica

Ya, pero no le subas el ego tampoco, que después nos andamos quejando de endiosar a minas normales 

Publicado

Lo tendré en cuenta, solo aclarar que quería destacar que fue popular en su momento y se hablo harto de ella, en una página que ya no existe 

Publicado

Bueno, ella dijo que volvió "de puro caliente" porque nunca los olvido, que ofertón, cuando es de puro caliente no es por plata 🤣🤣🤣

Publicado

La verdad es que Sipo, me gusta harto el pico y si me pagan por eso, mejor, no veo cuál es el problema.. además que por lo que veo tienes 0 interes en una atención conmigo, porque se enoja tanto querido? Tranquilo, no se le vaya a subir la presión:( 

Publicado

Confieso que, no estoy enojado, solo le comenté a los que tenían la duda sobre quien era 🌞 ... Que me ría de cuando Ud. dicen "más caliente que nunca" "de puro caliente" "estoy caliente esperándolos" etc., es distinto, porque todos sabemos que simplemente es un recurso publicitario, sólo eso.

Lo del "O interés" es simplemente un tema de expectativas, porque muchas veces la fantasía de conocer a X persona supera por mucho a la realidad.

Publicado
Hace 19 horas, estebandido45 dijo:

Confieso que ando con el ánimo como la callampa por culpa de una chica que no es del ambiente que no puedo sacármela de la cabeza, estoy entre emborracharme, ir a pegarme un polvo, fumarme un porro o todas las anteriores pero estoy tratando de dejar estas conductas reactivas ante situaciones pero la verdad hoy me cuesta mucho porque tengo el ánimo como el pico

Hay que puro ponerlo

Publicado
Hace 23 horas, Babykarma1 dijo:

Confieso que regresé a la 8va hace poco y más caliente que nunca, busco a mis antiguos clientes, JP, Luchito, Panchito Pérez, Cristian, gojira,  Angelito, Novita, y otros tantos que se me quedan en el Tintero. ustedes saben quienes son

escribanme a karmababy1609@gmail.com

SOLO CONOCIDOS 

saludos 

🌞

Confieso que... Interesante 👀

Publicado

Confianza que hace poco termine una relación y me di cuenta que me sale mucho mas económico gastar en este vicio, incluso sali con una tira amiga y gaste extremadamente mas de lo que gasto acá por hora, mas la presión de rendir bien en el acto v/s pagar por la hora y solo disfrute, un amigo me dijo "asi es la vida si dicen que la puta mas cara es tu esposa"

Publicado
El 22-03-2025 a las 11:48, Babykarma1 dijo:

La verdad es que Sipo, me gusta harto el pico y si me pagan por eso, mejor, no veo cuál es el problema.. además que por lo que veo tienes 0 interes en una atención conmigo, porque se enoja tanto querido? Tranquilo, no se le vaya a subir la presión:( 

Confieso que estoy muy intrigado por saber quien es Babykarma1.

¿Estaré dentro de su listado de clientes regalones?

Publicado
Hace 22 minutos , ltw.conce dijo:

Estaré dentro de su listado de clientes regalones?

Ud es LTW, así que no debería ser su target. Si fuera AssLover ahí sí.

En todo caso me extraña que no ubique a 🌞

Publicado
El 21-03-2025 a las 22:17, wildtrack dijo:

Aplique lupa, aún quedan algunas menciones de 🌞 dando vueltas de @Gojira @Lupin @Tulaxueca y otros.

Cuidado señorita porque @Gojirael antiguo capitán se sabe que es el autoeliminado Don X @UsuarioEliminado y tambien @InspectorGadget entre otras cuentas que usa para esconder la sicopatia

cuidado ahí 

igual que otro wn que graba

Eso confieso

Publicado

Pero @Tommyshelby9 si la misma 🌞 menciono a Gojira en su posteo de que estaba de vuelta. Si bien se que existen algunas o varias multi cuentas o varios perfiles que pueden ser el mismo usuario, yo creo que Gojira y Capitán (Sargento, Don X y varios otros alias) son 2 personas distintas.

Publicado

Sigo a este viejo kl de conce8 sus post son evidentes

es advertencia pa la minita nomas ☀️

Hay que proteger a las artistas

Csm ahora soy defensor de las maracas 🤣

Publicado

Confieso que, días atrás en el centro de Concepción ví una mina super rica, se que no sería algo novedoso o extraño, pero la particularidad es que usaba bastón guía, era cieguita!!! Raro, debe estar bendecida por la naturaleza porque es extraño que un ciego se preocupe (concientemente) de su apariencia física. Tiempo atrás igual recuerdo a otra cieguita rica, era una cuiquita flaquita rubia (la que ví ahora tenía más carne)

Publicado
Hace 21 horas, Tommyshelby9 dijo:

Cuidado señorita porque @Gojirael antiguo capitán se sabe que es el autoeliminado Don X @UsuarioEliminado y tambien @InspectorGadget entre otras cuentas que usa para esconder la sicopatia

cuidado ahí 

igual que otro wn que graba

Eso confieso

Confieso que...

El culiao' ahueonao' xddd

Publicado
Hace 16 minutos , Beto Cuevas dijo:

Sol te fue mal en las discos que volvió a estas andanzas?

Confieso que me interesa saber mas 

Publicado
Hace 1 hora, speedmaster dijo:

me interesa saber mas

Lea más arriba, cuando comenzó a postear la usuaria Babykarma1

Publicado

Colegas estoy todo intrigado con esta chica sol...alguien tendrá más información de ella o algo dónde poder ver fotos de ella 

Publicado
Hace 36 minutos , wildtrack dijo:

Lea más arriba, cuando comenzó a postear la usuaria Babykarma1

Siii, si cache eso (Es mas, ya estoy en contacto)
Lo de las discos es lo que me intriga

Publicado
Hace 40 minutos , chillan2016 dijo:

Colegas estoy todo intrigado con esta chica sol...alguien tendrá más información de ella o algo dónde poder ver fotos de ella 

Solcito es super guapa, al menos así la recuerdo, aunque hace años no la veo.

Acá tengo algo del baúl de los recuerdos

IBB.CO

Image sol-irina hosted in ImgBB

Publicado
Hace 1 hora, Okkotsu dijo:

Solcito es super guapa, al menos así la recuerdo, aunque hace años no la veo.

Acá tengo algo del baúl de los recuerdos

IBB.CO

Image sol-irina hosted in ImgBB

Coleguita y no tiene más fotitos de la chica, y que tal era la atención de la chiquilla 

Publicado

Yo me atendi con la  ☀️☀️antes que se retirara y era buena la atención ricos besos 💋se dejaba chupetiar completa ,  se  dejaba querer ,tiene buen físico,  pero por 80 lks la hora no hay bolsillo que aguante,me quedaré con las ganas nomas  y the hell y la stefy 😁👌

Publicado
Hace 3 minutos , Mota7391 dijo:

tiene buen físico

Cómo?

Hace 4 minutos , Mota7391 dijo:

80 lks

🤣🤣🤣 😂😂😂 🤣🤣🤣

PS, Bueno cada quien es libre de cobrar lo que quiera por lo que ofrece como producto o servicio, y también es libre quien le acomoda ese valor.

Publicado
Hace 8 horas, Mota7391 dijo:

Yo me atendi con la  ☀️☀️antes que se retirara y era buena la atención ricos besos 💋se dejaba chupetiar completa ,  se  dejaba querer ,tiene buen físico,  pero por 80 lks la hora no hay bolsillo que aguante,me quedaré con las ganas nomas  y the hell y la stefy 😁👌

$50 nomas en la diagonal no le ponga color jajajaja frenate amiga. En agosto persefone rica buenos recuerdos pero independientemente 7de 10 su físico cambio un poco y eso que edad tendrá ahora? 33? 

Publicado

Confieso que volvió Domi al Hell, llegó con el bikini marcadito. Ahora falta que llegue Ivana también con el bikini marcadito. No sé porqué me calienta esa weá del bikini marcado por la chucha

Publicado

Bueno la idea de que los valores sean inaccesibles para todos es que no llegue la manga de weones pasados a raja acá igual po. 
La verdad es que los que han venido han quedado felices y con ganas de volver, así que nada que decir chicos, si no les gusto, búsquese una de su gusto y presupuesto 🥺

besitos 

Publicado
Hace 4 horas, Nercos2022 dijo:

$50 nomas en la diagonal

Ese departamento estaba bien bueno (la entrada tranfuga no más)

Hace 4 horas, Nercos2022 dijo:

su físico cambio

Sí, bastante 

Bueno, en todo caso en su primer posteo dice "SOLO CONOCIDOS", así que los requisitos son: ser conocido, 80 lucas, y no llegar pasado a raja.

PS, Don X ya debe haber ido 🤪 

Publicado
Hace 22 horas, chillan2016 dijo:

Coleguita y no tiene más fotitos de la chica, y que tal era la atención de la chiquilla 

cuanta comodidad..., esta es la última.

Busque y lea

Publicado
20 hours ago, wildtrack said:

Ese departamento estaba bien bueno (la entrada tranfuga no más)

Sí, bastante 

Bueno, en todo caso en su primer posteo dice "SOLO CONOCIDOS", así que los requisitos son: ser conocido, 80 lucas, y no llegar pasado a raja.

PS, Don X ya debe haber ido 🤪 

No, no ha venido ni vendrá tampoco, no me gusta la gente intensa. Está wea es a mi manera o no es no más, si quisiera que un weon me mande o me diga qué hacer me voy a trabajar al mall o que se yo. 
y sobre esa wea de las discos? Que chucha, jamás he trabajado en una disco, déjense de hablar weas viejas culiás cahuineras

Hice un llamado a mis clientes de siempre, a los que aprecio y respeto, para ellos todo el amor del mundo y hasta precio les hago, el resto que se vayan a lavar la raja 

me aburrieron también 

chao 

Publicado

Más encima me da rabia porque ponen las fotos culiás más penca que tengo, borren esa mierda, que vergüenza!!