Saltar al contenido

Beto Cuevas

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Concepción
  • Intereses
    Dar datos y conocer

Visitantes recientes del perfil

146 visitas de perfil

Beto Cuevas's Achievements

  1. Me gustan las viejas buenas para tirar y si hay lucas mas empeño le ponen.
  2. Los links que puso don @Cipote están claros como para hacerse una idea de la dama. El choro que tiene en las fotos me dejo loquete.
  3. @Amantexx cito tus palabras “yo creo que en la oficina hay más chicas solo por que tienen todo a mano en cuanto a drogas” hacer ese tipo de comentarios es de irresponsable. Y madurar es hacerse cargo de lo que dice o escribe así que hágase cargo. Por lo menos editaste el comentario y estás bajando los cambios a tus comentarios así. Y si lanzan comentarios así, mínimo una réplica.
  4. A mi se me hace un comentario mala leche del compa Amantexx visito regularmente la oficina y nunca me he atendido con alguna de ellas drogada, si algunas con cero ganas por hacer su pega, pero ahí decir que están drogadas no me parece y eso qué hay más chicas porque están más a la mano de las drogas me parece irresponsable.
  5. Datos generales: Nombre = Margarita Edad = unos 60 Internet= P.E Costo= $20.000 la media Nacionalidad = Chilena Ubicación= Conce centro Tipo= Independiente Conserje= no Fono=986316225 Horarios= Fui en la tarde cerca de las 18:00 Comunicacion: todo fluido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = es más alta que yo y yo mido 1.60 Contextura = 6 ni gorda ni flaca cuerpo de milf pero bien considerando la edad Cara = 6, no se que nota poner pero la encontré simpática Nivel de Photoshop= nada, es la misma Trato: Se deja llevar, hizo lo que le pedía Besos = 5,5 mi higiene bucal es impecable y eso que lleve mi enjuague bucal, no dio tantos besos pero si cuando le sacaba un beso estábamos pegados un buen rato Tetas = 6, ricas telas la señora Culo = 6, buen Culo en cuatro excelente vista Pussy = 7, depilada sin aromas raros Mamon = 6 con condon, bueno Movimientos pelvicos = 5 no se movía mucho la verdad Calidad de sonido= 6 + se quejaba Rico y suavecito Anal = 0, no le hago a esos manjares Ambiente = 7, todo impecable con rico aroma Atención= 6, siempre fue amable y de buen trato Promedio Final = saquen sus calculadoras pero aprueba Comentarios a parte= llegó a la esquina de salas con barros y me da la numeración. Paso al baño, si enjuague bucal y a la pieza. Algo me iba a decir pero no la dejé porque le empecé a dar besos y me calenté de una, despues me puse a mamar esas tetas que son bien ricas y agarraba chorlito que estaba bien mojadita mientras ella me hace una pajita, le pido oral y pone condon, se maneja pero al tener a mi amigo plastificado el mamón no fue tan destacable sin ser malo, aun así casi me hace acabar así que le pido que se tire a la cama y así le doy un rato y como me gusta acabar en cuatro le pedí la pose y bueno acá quede loco porque en cuatro se ve rica además que se quejaba como despacio pero rico y eso me calentó más y vi la luz. Recomendable la dama, y si volveré pero voy a probar otras milfs.
  6. Visite a margarita que está publicada en p.e intentare hacer tabla más tarde. Ahora puedo decir que el servicio de la señora es buenisimo, segun yo debe tener más 60 y se le nota pero no senti que fuera plata perdida. $20.000 la media y salí satisfecho.
  7. Hoy pude contactarla y me me entrego detalles de su servicios que son dos. Intentare visitarla la próxima semana.
  8. Encontre un numero de angela milf pero no recibe los mensajes. Alguien tiene su numero actual?
  9. He estado con rocio y Laura, a pesar que laura tiene un buen físico que cualquier teen envidiaria la atencion de Rocío es sin dudas sobresaliente. Pero quien creó el tema quiere probar otras milf que no a mencionado. Esta semana ya he hablado con dos milfs mas que les hare visita si todo sale bien. La pega me quita todo el tiempo como para hacer tabla pero por lo menos rocio ya es conocidisima para todos nosotros.
  10. Hola me presento soy Beto Cuevas llevo unos años en estas andanzas y espero dejar buenos aportes a mis compañeros de este foro y los malos también para no perder plata que esta escasa. En un rato dejo mi primera tabla
×
×
  • Crear nuevo...