Saltar al contenido
Gozu

Consejos Para Un Trío (una Fantasía De Muchos?

Mensajes recomendados

Hola colegas, saben, desde que tengo memoria me ha entrado esta idea, pero no se ha presentado la oportunidad, ya sea por los riesgos que supuestamente conlleva (la probabilidad de que te pegen alguna infección aumenta según un artículo que leí) o por el temor de que todo salga mal (por mala planeación, falta de química, etc). Por eso vengo aquí a pedir sus consejos, para aquellos que ya hayan tenido algún tipo cercanía del concepto (es decir, hayan averiguado por sus propios medios), y sobre todo a aquellos privilegiados que pudieron cumplir dicha fantasía (sé que la mayoría habrá pensado alguna vez esto). ¿Que tan probable es que salga bien? ¿Realmente es tan riesgoso como dicen? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi carrera de putero me he pegado varios trios. Como consejo es que sea atrevido, haga lo que tenga que hacer, si quiere chupar ano, chupe ano, si quiere meter debido, meta dedito,  no ser tímido y hacerles (a las minas) de todo mientras ella no digan nada. Por la infecciones, se cambian se condon..más allá no se...pero sea caliente y atrevido no más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es buscar a las amigas, pero amigas de verdad, yo tuve a Pamela y ahnaly cuando estaban las dos cerca a la copec del centro, Pame me hizo el contacto para el trío,no me arrepiento de nada. Lo otros que le recomiendo es que de órdenes, yo les dije "abajo! Y quiero que peleen por el pico" y fue el mejor oral doble de mi vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, nicolag dijo:

Lo mejor es buscar a las amigas, pero amigas de verdad, yo tuve a Pamela y ahnaly cuando estaban las dos cerca a la copec del centro, Pame me hizo el contacto para el trío,no me arrepiento de nada. Lo otros que le recomiendo es que de órdenes, yo les dije "abajo! Y quiero que peleen por el pico" y fue el mejor oral doble de mi vida.

Lo tendré en cuenta colega, gracias por cooperar 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Pelao de la fifa dijo:

En mi carrera de putero me he pegado varios trios. Como consejo es que sea atrevido, haga lo que tenga que hacer, si quiere chupar ano, chupe ano, si quiere meter debido, meta dedito,  no ser tímido y hacerles (a las minas) de todo mientras ella no digan nada. Por la infecciones, se cambian se condon..más allá no se...pero sea caliente y atrevido no más. 

Valee, yo soy más de ir tranquilo con el estoke y las chupadas, onda voy pidiendo las cosas de forma piola, pero a veces si me sale el animal de adentro y hago eso, así a lo atrevido hasta que me pidan que pare y wea 🤣

Habrá que probar, está será una experiencia nueva así que me voy preparando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Gozu dijo:

Hola colegas, saben, desde que tengo memoria me ha entrado esta idea, pero no se ha presentado la oportunidad, ya sea por los riesgos que supuestamente conlleva (la probabilidad de que te pegen alguna infección aumenta según un artículo que leí) o por el temor de que todo salga mal (por mala planeación, falta de química, etc). Por eso vengo aquí a pedir sus consejos, para aquellos que ya hayan tenido algún tipo cercanía del concepto (es decir, hayan averiguado por sus propios medios), y sobre todo a aquellos privilegiados que pudieron cumplir dicha fantasía (sé que la mayoría habrá pensado alguna vez esto). ¿Que tan probable es que salga bien? ¿Realmente es tan riesgoso como dicen? 

Yo le recomiendo que la haga en Tacna, le sale mas barato y hay mas variedad de perras, los telos son baratito y cómodos. Lo va a gozar más 😁.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Assane Diop dijo:

Yo le recomiendo que la haga en Tacna, le sale mas barato y hay mas variedad de perras, los telos son baratito y cómodos. Lo va a gozar más 😁.

aunque no creas es dificil , las kines como le dicen alla primero deben conocerte o al menos estar mas de una hora en su habitacion para que te acepten un trio con alguna de sus amigas , yo he tenido dos kines con las que he compartido un motel juntos que es con la estrella y la maelyn , ambas las conozco de años y siempre me dicen que no van ahcer un trio con cualquiera ... he pedido trios a otras kines de tacna sin haberlas conocido antes y me los han negado aunque les he ofrecido su buena cantidad de soles XDDD .. pero no sueltan ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Assane Diop dijo:

Yo le recomiendo que la haga en Tacna, le sale mas barato y hay mas variedad de perras, los telos son baratito y cómodos. Lo va a gozar más 😁.

Jajaja

No soy de viajar mucho, pero puede que haga el sacrificio, todo sea por quitarme este sueño loco 🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por hay el 2015 me acuerdo con amigos siempre íbamos a tacna a las cucas siendo más certero , y bueno en una de esas idas en los pasillos de almedio una chica estaba junto a otra charlando me parece que era la pieza 24 , y una me dicen ven papi te vamos a violar las dos y yo igual era perico jajaja y me dió wea después me acerque y me dijieron alguna vez as hecho un trío ? Y yo obvio nunca jsjsj me dijo danos 40 soles y te violamos , deje a mi cumpa solo caminando y me entre , el resto quedó para el recuerdo , peruanas bien jugadas entre las dos se peliaban al tonto , y me di el gusto de tenerlas a alas 2 en cuatro y hacerles la máquina de cocer jsjsjsj fue buena experiencia literalmente me volaron jsjjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2022 a las 0:06, Drums dijo:

aunque no creas es dificil , las kines como le dicen alla primero deben conocerte o al menos estar mas de una hora en su habitacion para que te acepten un trio con alguna de sus amigas , yo he tenido dos kines con las que he compartido un motel juntos que es con la estrella y la maelyn , ambas las conozco de años y siempre me dicen que no van ahcer un trio con cualquiera ... he pedido trios a otras kines de tacna sin haberlas conocido antes y me los han negado aunque les he ofrecido su buena cantidad de soles XDDD .. pero no sueltan ...

Jajaja. Bueno los tiempos han cambiado, hasta el 2018, en el Venus por ejemplo habian perras super jugadas, que hacían trios en una pieza cualquiera sin problemas. Post pandemia todo cambio jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...