Saltar al contenido
Invitado papicho

Las Cucardas En Tacna

Mensajes recomendados

El 27-02-2020 a las 22:16, Sr.Misiones dijo:

Estimados con cuanta plata en pesos chilenos tendría un Buen Chileno pa irse a las Cucardas  o al venus???  y cuantos contactos valdrían la pena pa' mandarse unas vacaciones en el vecino pais. 

saludos

el estudio ya lo hice!! jajaja que bueno que pregunto amigo... 

son como 7 lucas por cacha, aprox, todo depende del cambio... y con 3 cachas anda cagao de la risa!..... 

te recomiendo dar vueltas y elegir la q mas te guste... y si te va bien con ella, dale un poco más y estás dos veces altiro o las tres.... 

un manjar q me comí la última vez lo vi muy poco, xq se encerraban con ella x harto rato!... se aseguraban todos los weones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2020 a las 22:16, Sr.Misiones dijo:

Estimados con cuanta plata en pesos chilenos tendría un Buen Chileno pa irse a las Cucardas  o al venus???  y cuantos contactos valdrían la pena pa' mandarse unas vacaciones en el vecino pais. 

saludos

Todo depende socio de cuantas cachas aguante usted.

Como dice el otro socio multiplique $ 7.000 x cacha.

Si usted cachero y aguanta 10 cachas de aprox. 15 minutos (rapiditas o momento o expres) debe llevar $ 70.000.

Si aguanta una sola $ 7.000.

ha eso súmele $ 5.000 de ida y $ 5.000 de vuela y esta listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Algun compipa porfavor que haya ido a las cucas últimamente, después de lo que paso acerca del aluvión?. vi una imagen que paso bajando el agua con lodo al lado de las cucas y el venus.¿estara funcionando normal el local?

Mis saludos cordiales colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Spetsnaz dijo:

¿Algun compipa porfavor que haya ido a las cucas últimamente, después de lo que paso acerca del aluvión?. vi una imagen que paso bajando el agua con lodo al lado de las cucas y el venus.¿estara funcionando normal el local?

Mis saludos cordiales colegas. 

mande la foto colega!.... igual los que fueron esos días... se merecen medalla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, fui el viernes pasado, todo normal, primera vez que subo en colectivo y normal subiendo, yo diría que actualmente el Venus la está llevando, porque cuando fui, llegué a las cucas tipo 3:30 pm hora peruana y apenas llegaban se estaban llendo las cucardinas, al parecer solo las extranjeras, ya que quedaban como 5 a 6 cucardinas peruanas claramente, con buenas defensas y cola, de esas me eh probado a 2 ( luna, x ) y a mi gusto ningún brillo, siempre están en la fila de la derecha; quizás solo por ese día las extranjeras se fueron, quizás había control o algo y se corretearon, luego volví entrar al Venus, y estaba lleno de Venusianas, para todos los gustos diría yo, lo que me llamo la atención es que entrando al Venus, la fila que está al fondo a la derecha, luego hacia la derecha en la puerta de al fondo, llego una blanquilla, había mucha fila así que no entre, hace 2 semanas fui con una que estaba en el 20 "susana" igual había fila, pero valió la pena, el viernes que fui, ya no estaba porsiacaso, no eh subido tabla porque había perdido acceso a mi cuenta, así que espero poder subir tabla de mis próximas subidas al paraíso.

 

Quiero agregar que ese día llegue temprano, y me comentaron que arriba de las cucas abrían más temprano, así que con un loco que subimos en el mismo coleto, fuimos, al primer local que esta a la derecha, y a mi gusto fue perdida mis 2 soles de entrada, solo salvaba 1 cobraba 20 soles, algo así como 4.800 pesos, pero preferi esperar y ver más variedad en las cucas o Venus. 

Editado por Raider
Aclarar sobre Susana 20, que ya no está
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info colega , yo fui la ultima vez en febrero antes del 14 de dicho mes ,primera vez que voy al cucas y estaba super fome,porque no había mas de 12 chicas ,lo que tiro la ola se podria decir, me atendi con una Colombiana habitacion 27 0 37 no recuerdo la exactitud de la habitación pero uno de esos dos números es. la chica era bonita de cara,pero el trato una shit, me paso a llevar varias veces el niño con los dientes , me dolio demasiado, estuve como 15 min y me echo porque se me acabo el tiempo por los 30 soles,despues me arranque al venus y alli me atendio otra Colombiana , por 30 soles +2 soles el condon , esta vez la chica, se dejo hacer casi de todo, y con tiempo ilimitado salve la rutina del día,no se que numero de pieza era pero es joven que usa lentes.para la próxima si vuelvo la busco y me consigo el numero de la pieza,Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2020 a las 15:24, caifan dijo:

mande la foto colega!.... igual los que fueron esos días... se merecen medalla

Socio Caifan no tengo el video en mi poder , los patas que lo grabaron se cagaban de la risa en el video xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Spetsnaz dijo:

Socio Caifan no tengo el video en mi poder , los patas que lo grabaron se cagaban de la risa en el video xD

Jajaja, si vi el video, estaba circulando por más redes, y cuando fui consulte a las Venusianas, y me confirmaron que si había ingresado el lodo, casi hasta el pasillo que esta a la izquierda al fondo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, se sabe algo si van a cerrar los locales con lo del coronavirus o no están ni ahí con eso, leí que en Perú no podían estar abiertos lugares donde se juntaran más de 300 personas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Sollozzo dijo:

a culear en arica no mas

jajajajajaj y para los amantes de pasar los días en tacna (comercio, servicios salud, etc) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2019 a las 15:13, ElYupi dijo:

mina rica teen una vez la mencioné como mina rica rasgos de negra pero facciones finas piel canela

chpk58C.jpg

A esta mina la vi varias veces en Venus, se podría decir que la dejé en visto, nunca le entré.. no me di el gustito de probar este chocolatito..

 

Pd:

Acá estamos en el toque de queda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2019 a las 12:54, ElYupi dijo:

Voy a la barra, pido una cerveza, unos 5 minutos y veo a la Stephanie en la 42, la mina subió como 2 kilos porque se le nota los rollitos pero la nada misma, sigue estando exquisita la mina, le entro, tabla ya reportada rica cacha también. Doy un par de vueltas para cazar los filetes, ya no está la Yuli, tampoco la Jennifer ni la Milena, estaba a punto de regresar ya era un poco tarde, veo a la 61, estaba con vestidito corto rosado tranparente, wn mijita rica, harto wn le preguntaba pero no le entraba, la veo (he contado que le he entrado sólo 1 vez hace como 2 años o más) y dije a la xuxa me regreso en taxi para llegar un poco más rápido.

Nombre = Marcela Room 61 Cucardas
Nivel de Empotamiento = 40% cuidado los primerizos
Estatura =  1.63 apróx con taco se ve más alta
Contextura = mina rica, referencia (como la leyenda Nicol Paraguaya)
Cara = 6,3 cara de caliente
Trato = 6,2  bien
Nacionalidad = Colombiana
Tetas = 6.5 operadas pero proporcionales a su cuerpo curvilíneo
Culo = 6.6 rico, marca registrada de las Colombianas
Pussy = 6.3 buena estética
Mamon = 6.6 bueno, me sorprendió un poco
Movimientos pelvicos = 6.4 justo y preciso
Calidad de sonido = 6,5 buenas
Anal = No me interesa
Ambiente = room conocido (cama)
Atención = 6.4 buena atención
Volvería = sí

La veo, me caliento, me acerco y le pregunto todo en la puerta y le entro, me pide que me lave las manos para poder manosearla por completo, debe tener apróx unos 33 o más (igual de rica), quería saber cómo era su trato ahora, me pide que me desnude por completo y me tiro a la cama ella también se saca todo, y empieza a chuparla, muy suave su piel, mientras lo chupaba le pregunto su nombre artístico, me dice Marcela (xuxa igual que la 54), está fijo en room 61, era la tercera caxa al hilo pero hace bien la pega y lo pone duro, se lubrica bien y antes de subirse toma a mi amigo y lo chupa otra vez (me calentó esa wea, buen punto) y se lo pone y empieza a cabalgar, su cabello es largo y un poco rubio, aprovechaba de abrazarla y apretar bien su culo, me pide cambio de posición, la pongo de chucharita y wn la cagó, es la mejor pose para apreciar su buen culo grande suave, me controla para que no la taladree duro, aplico culiada onda lenta super caliente y ella con sus gemidos, pensé en irme así pero kería variar más y tantear si me restringía en algo y si me apuraba, la pongo en 4 y a bombear, ella boca abajo y nada, buen trato, pido terminar ella arriba, se pone a cabalgar hasta que exploto, buena, salí satisfecho, caxa para trabajar la confianza porque el trato que puede dar puede ser mejor, no le pregunté hasta cuando se queda pero ya lleva más de 2 meses desde que volvió, costo como todas 30 soles (cambio 207). Sacó vale otro, la próxima vez trataré de sacarle un mejor trato.

2vwO156.jpg

Marcela Colombiana, lo último supe que estaba putiando en otras ciudades de Perú, esperemos que cuando pase todo del Covid-19 tal vez regrese.

Pd: Chapter 2, Seguimos en Toque de queda, cambio estaba en 207 comparado a ahora que ronda unos 245..

Atte. TheYup

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2020 a las 10:25, caifan dijo:

sigue el movimiento en cucas???? 

cerrado Venus y Cucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como vamos.. tenemos para rato para ver otra vez este paisaje.

E9D99Tg.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ElYupi , jajajaja, Yo soy de Santiago tenía mis pasajes para Arica el día 20 de Marzo, nunca pude ir, quizás hubiera quedado allá, así que esas camas redondas y duras, tendrán que esperar un buen rato y lo malo que ni aquí hay donde ponerlo o si hay, da lata de pegarte la wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cucas , venus , paraiso y milano cerrados a la clientela.

Paraiso y milano atendiendo a puertas cerradas.

Muchas chicas del Cucas , venus y mil encantos han vuelto a trabajar de forma ilegal y riesgosa en hostales y residenciales...como se Hostal Costa Rica, Costa Verde, Costa Sur, residencial El forastero, Hostal Atlantis, etc. La cantidad de nenas varía dependiendo del dia y de la situación ( policias o sapos ). Hace poco cayó el Forastero y ayer cayó una residencial de calle Arias Araguez. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KOy9Gcv.png

........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo más seguro que será hasta el próximo año..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LORENA PERUANA DE CUCARDAS CUARTO N° 43

Quizas alguno se atendio con esta peruana, usaba lentes y tenia buena figura.

IBB.CO

Image IMG-20200726-WA0004 in CUCARDAS DE TACNA album

 

IBB.CO

Image IMG-20200629-WA0082 in CUCARDAS DE TACNA album

 

Editado por David Summers
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna jove  de cabello rizado

Esta joven peruana estuvo en Venus de Tacna, dejo imagenes de ella.

IBB.CO

Image IMG-20200726-WA0014 in David-summers's images album
IBB.CO

Image IMG-20200726-WA0015 in David-summers's images album
IBB.CO

Image IMG-20200726-WA0007 in David-summers's images album

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2020 a las 22:45, caifan dijo:

todavía cerrado??? 

 estan funcionando los de los cerros me dicen mis patas de tacna a puerta cerrada pero se deja caer la pnp y queda la caga pero si funcionan el selva la casa d elas muñecas arriba igual pa callao si

Editado por ROBLOX1988
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se extraña ir a las cucas y el venus, a veces estaba aburrido después de almuerzo, pescaba el auto y me viraba a tacna, dejaba el auto estacionado en la playa detrás del mercado y su taxi para allá jaja.

 La última vez que alcancé a ir fue a comienzos de marzo, le dije a un amigo tipo 4pm que fueramos a putear, pasamos a hacer relación de pasajero y encaminamos directo a las chiquillas 🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, ROBLOX1988 dijo:

 estan funcionando los de los cerros me dicen mis patas de tacna a puerta cerrada pero se deja caer la pnp y queda la caga pero si funcionan el selva la casa d elas muñecas arriba igual pa callao si

socio se fue de toyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, ROBLOX1988 dijo:

 estan funcionando los de los cerros me dicen mis patas de tacna a puerta cerrada pero se deja caer la pnp y queda la caga pero si funcionan el selva la casa d elas muñecas arriba igual pa callao si

es mucho el riesgo (legalmente) si te pillan ahí, mejor aguantarse y que pronto esto se acabe para poder ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vY0DSQk.png

será tan así... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con eso se va a quiebra las cucas , los que han ido últimamente saben que las cucas estaban mal con el tema de chicas , el lugar paraba casi vacío y lo único que rescataban eran las mismas de siempre del pasillo derecho , se veían más chilenos dando vueltas que peruanos xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2020 a las 20:28, caifan dijo:

por lo que se, muchas estaban en casas, residenciales o piezas trabajando ilegalmente ya que quedaron en cuarentena en la ciudad sin poder ir a sus casas.

Asi es, aun muchas estan como independientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cFIXxtx.jpg

kTrLTDt.jpg

y pensar que el cambio está menos de 200...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2021 a las 2:22, caifan dijo:

esas son del recuerdo???? 

claro, son del recuerdo. Pero tmb puede ser del futuro si se toma en esa onda jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...