Saltar al contenido
Invitado papicho

Las Cucardas En Tacna

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, Afro Stgo dijo:

Estimado...segun entiendo hay 2 locales nuevos y estos se suman a los 3 q habian. Es decir hay 5? Como es la mano? Gracias, slds.

En la parte alta hay como 4 locales, pero de mala muerte
en la parte baja que es la zona tradicional y clasica esta el Cucas, Venus y entiendo que tambien esta operando y retornando de poco el Mil Encantos o "Mil espantos"  como le dicen nuestro hermanos de Tacna  xD  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Clettus Kassidy dijo:

En la parte alta hay como 4 locales, pero de mala muerte
en la parte baja que es la zona tradicional y clasica esta el Cucas, Venus y entiendo que tambien esta operando y retornando de poco el Mil Encantos o "Mil espantos"  como le dicen nuestro hermanos de Tacna  xD  

Hola amigo, esos 4 de la parte alta no los ubico...solo ubico el cucas y los otros dos q estan al lado y q los taxistas cobraban como 10 soles (o algo así). Esos 4 de la parte alta, son realmente tan malos? Y el camino es el mismo del cucas? Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2022 a las 15:50, Afro Stgo dijo:

Hola amigo, esos 4 de la parte alta no los ubico...solo ubico el cucas y los otros dos q estan al lado y q los taxistas cobraban como 10 soles (o algo así). Esos 4 de la parte alta, son realmente tan malos? Y el camino es el mismo del cucas? Slds.

Jajaja. Los de arriba no valen la pena. Son para estudiantes y viejos pobres. Nada rescatable, a mi gusto. El mas salvable es Venus y le sigue el Cucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2022 a las 13:53, Assane Diop dijo:

Jajaja. Los de arriba no valen la pena. Son para estudiantes y viejos pobres. Nada rescatable, a mi gusto. El mas salvable es Venus y le sigue el Cucas. 

jajajaja ok...entones, amigo, para resumir. Solo salva el cucas y los de al lado? Gracias, Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cucas ya fue  y con respecto a los locales de arriba tienen su atractivo para los puteros de corazón  por que si son tan exquisitos no irian ni a los de abajo , ha y como dato en tacna el chancho esta tirado con las venecas por si quieren tener sucursal en tacna  en los mercadillos , restaurantes y otros comercios atienden y es cosa de hablarles  estando por varias partes del peru vi uno bombones con unos no muy agraciados  tener una haya sale mas acuenta por que todo es mas barato la cosa es no ser weon

Editado por puercoso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2022 a las 21:22, Afro Stgo dijo:

jajajaja ok...entones, amigo, para resumir. Solo salva el cucas y los de al lado? Gracias, Slds.

Eso es a mi gusto, pero puede ir a comprobar por usted mismo. La entrada no está mas de 3 soles. Tal vez tenga suerte. Hoy en día, le recomendaría solo el Venus. El Cucas ya murió. Pero hilando fino estimado, si quiere comer filete de verdad y quedar super satisfecho, vaya a Lima jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Assane Diop dijo:

Eso es a mi gusto, pero puede ir a comprobar por usted mismo. La entrada no está mas de 3 soles. Tal vez tenga suerte. Hoy en día, le recomendaría solo el Venus. El Cucas ya murió. Pero hilando fino estimado, si quiere comer filete de verdad y quedar super satisfecho, vaya a Lima jajaja. 

Ok, estimado entiendo. El tema es q el pasaje ya esta comprado a Arica jajajaja asi que habrá q visitar la heroica nomas jajajaja. Para el prox viaje habrá q agendar Lima jajaja. Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Afro Stgo dijo:

Ok, estimado entiendo. El tema es q el pasaje ya esta comprado a Arica jajajaja asi que habrá q visitar la heroica nomas jajajaja. Para el prox viaje habrá q agendar Lima jajaja. Slds.

Jajaja. Cuidese y disfrute estimado. Si puede y tiene suerte, llevese a una puta del chongo a un telo, la disfrutará mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que preguntaban y extrañaban a la Tia Fiorella del cucas se les informa que regreso y esta en el primer pasillo del cucas habitacion 21 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2022 a las 13:19, Yerbamate41 dijo:

Como esta el ambiente en las cucardas y venus? Alguien que se manifieste con información porfa, en noviembre tengo viaje a Arica.

Esta recontra abjo el nivel... yo fui ahce unos dias al Cucas y en su interior de los casi 80 piezas y habitaciones, estaran operando como 10 minas y de las 10 minas salvaran unas 3 y las demas son puras gorditas, abuelas, o Tapus que envejecieron en el local :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

      Bueno, aquí dejando la visita que hice a los antros el fin de semana pasado. Es la primera vez que subía al Cucas, cierto ya no existe oohhh! después de la pandemia, ya varias veces en Tacna, pero no precisamente comiendo por eso locales..

Voy con tiempo, llego, hay un cartel pegado entrada de cucas algo así como las putas que estaban acá ahora en 1000 espantos, ok. Entro al Venus, te piden que uses mascarilla, no tenía pero venden en el kiosco, compro un par y parto a dar vueltas para ver como está el nivel, de verdad iba con muy pocas expectativas, "es más, si estaba muy penca, tenía un as bajo la manga, mis planes B y C por tacna city", doy un par de vueltas (te piden/exigen mascarilla puesta en pasillos) y reconozco varios rostros, minitas que estaban antes del inicio de pandemia, sigo pasando lista y noto que habían como 8 minitas que les podía entrar, iba con tiempo pero no con humor para pegarme un watazo, así que debía seleccionar bien. Había para todos los gustos, flaquitas onda teen, con culo XXL, un par de negras, extranjeras con piel trigueña tirando para blanca, y ricas (para mí) cuerpo pasable con un buen culo, aparte, si en el 2019 reporté a Yamilet en room 1, ahora estaba en el otro extremo, room A-22 (se nota el paso de un par de años). 

Me decido y primera cacha mmm normal tirando pa bien, ok. (mina? comodín) a modo de descansar parto al 1000 espantos, tampoco me esperaba la gran cosa en minas, sí el baño que es grande y el bar era normalito, salva el baño y el bar subió un poco el nivel, pido una cerveza helada, habían minas pero onda bidoncitos de gas, mirando de frente el bar, en esquina izquierda, la ultra milf Fiorella, la misma que subí fotos, reportes etc. wn, la Eñora debe tener más de 55 años y sigue dándole, la milf diabla que se nos fue al lado de ella es una mina jovencita jajajajajaja, nada rescatable, un par de negras pero paso. De regreso al Venus.

Entro y me pego las cachas restantes, sumando y restando, estuvo bien, safé.

Si van con expectativas de encontrar minas rubias blancas 90-60-90, trato de amantes y baratas, creo que les irá mal (nadie me saca de la cabeza que los peruanos van en esa parada jajaja)

pd: no hago tablas por paja y porque x estas fechas la minitas ya se van y hay mucha rotación.

Atte. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, ElYupi dijo:

      Bueno, aquí dejando la visita que hice a los antros el fin de semana pasado. Es la primera vez que subía al Cucas, cierto ya no existe oohhh! después de la pandemia, ya varias veces en Tacna, pero no precisamente comiendo por eso locales..

Voy con tiempo, llego, hay un cartel pegado entrada de cucas algo así como las putas que estaban acá ahora en 1000 espantos, ok. Entro al Venus, te piden que uses mascarilla, no tenía pero venden en el kiosco, compro un par y parto a dar vueltas para ver como está el nivel, de verdad iba con muy pocas expectativas, "es más, si estaba muy penca, tenía un as bajo la manga, mis planes B y C por tacna city", doy un par de vueltas (te piden/exigen mascarilla puesta en pasillos) y reconozco varios rostros, minitas que estaban antes del inicio de pandemia, sigo pasando lista y noto que habían como 8 minitas que les podía entrar, iba con tiempo pero no con humor para pegarme un watazo, así que debía seleccionar bien. Había para todos los gustos, flaquitas onda teen, con culo XXL, un par de negras, extranjeras con piel trigueña tirando para blanca, y ricas (para mí) cuerpo pasable con un buen culo, aparte, si en el 2019 reporté a Yamilet en room 1, ahora estaba en el otro extremo, room A-22 (se nota el paso de un par de años). 

Me decido y primera cacha mmm normal tirando pa bien, ok. (mina? comodín) a modo de descansar parto al 1000 espantos, tampoco me esperaba la gran cosa en minas, sí el baño que es grande y el bar era normalito, salva el baño y el bar subió un poco el nivel, pido una cerveza helada, habían minas pero onda bidoncitos de gas, mirando de frente el bar, en esquina izquierda, la ultra milf Fiorella, la misma que subí fotos, reportes etc. wn, la Eñora debe tener más de 55 años y sigue dándole, la milf diabla que se nos fue al lado de ella es una mina jovencita jajajajajaja, nada rescatable, un par de negras pero paso. De regreso al Venus.

Entro y me pego las cachas restantes, sumando y restando, estuvo bien, safé.

Si van con expectativas de encontrar minas rubias blancas 90-60-90, trato de amantes y baratas, creo que les irá mal (nadie me saca de la cabeza que los peruanos van en esa parada jajaja)

pd: no hago tablas por paja y porque x estas fechas la minitas ya se van y hay mucha rotación.

Atte. ElYupi

Buen reporte Socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es coleguita @ElYupi  asi esta nuestro templo favorito e historico que tantas alegrias nos ha dado en el pasado, cerrado y clausurado por tiempo indefinido.
Y el Venus y Mil encantos hay pocas minas y como los tacna lover ya sabemos, en estas epocas ya muchas Tapus empiezan a volver a sus tierras para pasar las fiestas alla con sus familias y luego volverán entre el 20 de Enero aprox.

Editado por Clettus Kassidy
comentario incompleto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 25 de Navidad, recogimiento, reflexión, retrospección, todo tranki, qué mejor día de hablar de putas, prostitutas, alcohol, sexo etc... :)

Es mi segunda visita al Venus, la vez anterior no me pegué watazos así que debería ir por lo menos 1 vez más antes que termine el 2022, estuve jueves y viernes.

q7AWB7F.png  (imagen de hace más de 3 años)

onda ver como seguía su servicio después de más de 3 años.

Nombre = Yamilet
Edad =  cerca de los 35 o más (se mantiene bien para mí)
Internet = no aplica
Costo = 40 soles = apróx 9 lucas
Nacionalidad = Ecuatoriana (Samy, su tocaya de Jamileth, Milena..)
Lugar = Venus, A-22 (fijo)
Conserje = no
Fono = n/a
Horarios = horario de Venus
Comunicación = en puerta se pregunta 

Nivel de Empotamiento = 0% (eso sí un pequeño cuidado, ojo)
Estatura = normal
Contextura = Ahora tiene más carne
Cara = Ecuatoriana, cara de caliente
Nivel de Photoshop= n/a
Trato = normal, salí satisfecho
Besos = no los busco, ni idea
Tetas =tamaño normal para su cuerpo
Culo = Acá me sorprendió un poco, explico más abajo
Pussy = siempre las siento estrechas.....
Mamón = bien
Movimientos pelvicos = bien+1
Calidad de sonido = buenos estuvieron
Anal = no me interesa
Ambiente = pieza de típica 
Atención= salva

Volvería = Claro pero sigo en probar y probar..

Relato: Llego, sus par de vueltas para ver que onda, veo a casi las mismas que la vez anterior, taba decidiendo donde entraba, estaba un poco solicitada, así que como por otro lado, en un momento estaba y ningún wn cerca, me decido para probar, costo 40 soles (en 2019 era 25 soles) wn, todo ha subido, entro, es cama normal, no cama corazón o cama redonda, rompiendo el hielo de una y la puedo apreciar bien, la vez pasada cuando la vi la noté con sus kilos de más incluso un poco cuadrada, se comienza a desvestir y voy notando que adquirió un poco más de masa pero no arruinando su figura, creo que está a casi nada de ser considerada como cuerpo tirando a voluptuosa, sus tetas acordes y el culo redondo con su forma punto importante para mí (en 4 un manjarshh) la ayudo a quitarse las prendas y le saco esa especie de bata transparente negra, wn su piel es bastante suave y blanca, creo que es más blanca que la Pamela Paraguaya, no estoy exagerando, por su nuca su tatuaje de ancla, también me empeloto, aquí comienza su pega, se acerca y me abraza invitándome a tocarla, se menea y me da la espalda, jugamos con las direcciones para vernos en el espejo que a todo esto, echaba de menos esos espejos grandes que ayudan bastante, no como los espejos chicos de minitas como Shantall (chanta de masaje) selena, milf diabla (que se fue) etc, ya que preguntan, hace varios meses voy al gimnasio y si era de contextura normal ya noto cambios para bien, así que vernos en el espejo es un punto más a favor de ella, me regala todo su culo, le devuelvo el favor simulando una paraguaya para vernos bien en espejo, se estaba dando bien la cosa, la giro y la voy bajando hasta que se pone de rodillas, yo sentado el borde, enfunda y empieza con el oral, la ayudo con una mano, con las 2 manos, ya estaba listo, otra vez me da la espalda y se sienta en mi, pude apreciar y sentir bien todo su culo ecuatoriano, estokando bien, movimiento con cuidado para ponerme de pie sin sacárselo para hacer paraguaya, ella tuvo que ponerse sus tacos para más comodidad, varias variantes. Me subo a la cama y sigue con la faena, invertida, buenos gemidos, misionero, piernas al hombro, ella a cabalgar, aquí otro buen punto, conoce su pega y ella sola aplica variantes y estoy seguro que con eso a varios los manda cortao de una, a mí no me la iba a hacer, es más disfruté su performance, ayudándola con otras variantes, la llevo a cucharita obvio para seguir viéndonos en espejo, ella atenta va preguntando que pose quería, pido la regalona, era que no, mijita póngase en 4, se pone (ella es bastante sumisa, un mar de diferencia con la Shantall masajes) y la penetro, lento y voy subiendo el ritmo, onda xxx, una pierna flexionada, movimiento táctico y la pongo completa ella boca abajo y seguir bombeando su culo, misionero y algunas más hasta que me acomodo para ya terminar con la culiada y paf!!! le dejo dentro toda mi esencia. Era tarde noche y terminé un poco sudado. Lo bueno que es cacha fue normal a buena.

Salgo y pido cervezas heladas para refrescarme y a modo de descansar, sigo dando vueltas y vueltas, sólo fui al 1000 espantos por el baño y por las cervezas, todas las cachas me las pegué en Venus.

Mina del cuarto 40, la vi, y sacó un vale otro, tmb le di su respectiva cacha, una milf que regresó, Rosy!!! también su buena cacha. (última ves por el 2017 o 2018)

Aunque estuve 2 días igual me kedaron como unas de 3 a 4 minas que tienen buen cuerpo casi minas ricas pero el tema es como será su servicio, como que me tinca que son relojeras.

Esperaba que este sería mi despedida del Venus en 2022 pero estoy en la duda de si volver una vez más antes que finalice el 2022. Al lado de la Yamilet una mina que parece extranjera con vestido ajustado rica rica pero con un no sé que... ¿sería un watazo? sería mi excusa para arrancarme Jajaajajaja.

 

Atte. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, ElYupi dijo:

Día 25 de Navidad, recogimiento, reflexión, retrospección, todo tranki, qué mejor día de hablar de putas, prostitutas, alcohol, sexo etc... :)

Es mi segunda visita al Venus, la vez anterior no me pegué watazos así que debería ir por lo menos 1 vez más antes que termine el 2022, estuve jueves y viernes.

q7AWB7F.png  (imagen de hace más de 3 años)

onda ver como seguía su servicio después de más de 3 años.

Nombre = Yamilet
Edad =  cerca de los 35 o más (se mantiene bien para mí)
Internet = no aplica
Costo = 40 soles = apróx 9 lucas
Nacionalidad = Ecuatoriana (Samy, su tocaya de Jamileth, Milena..)
Lugar = Venus, A-22 (fijo)
Conserje = no
Fono = n/a
Horarios = horario de Venus
Comunicación = en puerta se pregunta 

Nivel de Empotamiento = 0% (eso sí un pequeño cuidado, ojo)
Estatura = normal
Contextura = Ahora tiene más carne
Cara = Ecuatoriana, cara de caliente
Nivel de Photoshop= n/a
Trato = normal, salí satisfecho
Besos = no los busco, ni idea
Tetas =tamaño normal para su cuerpo
Culo = Acá me sorprendió un poco, explico más abajo
Pussy = siempre las siento estrechas.....
Mamón = bien
Movimientos pelvicos = bien+1
Calidad de sonido = buenos estuvieron
Anal = no me interesa
Ambiente = pieza de típica 
Atención= salva

Volvería = Claro pero sigo en probar y probar..

Relato: Llego, sus par de vueltas para ver que onda, veo a casi las mismas que la vez anterior, taba decidiendo donde entraba, estaba un poco solicitada, así que como por otro lado, en un momento estaba y ningún wn cerca, me decido para probar, costo 40 soles (en 2019 era 25 soles) wn, todo ha subido, entro, es cama normal, no cama corazón o cama redonda, rompiendo el hielo de una y la puedo apreciar bien, la vez pasada cuando la vi la noté con sus kilos de más incluso un poco cuadrada, se comienza a desvestir y voy notando que adquirió un poco más de masa pero no arruinando su figura, creo que está a casi nada de ser considerada como cuerpo tirando a voluptuosa, sus tetas acordes y el culo redondo con su forma punto importante para mí (en 4 un manjarshh) la ayudo a quitarse las prendas y le saco esa especie de bata transparente negra, wn su piel es bastante suave y blanca, creo que es más blanca que la Pamela Paraguaya, no estoy exagerando, por su nuca su tatuaje de ancla, también me empeloto, aquí comienza su pega, se acerca y me abraza invitándome a tocarla, se menea y me da la espalda, jugamos con las direcciones para vernos en el espejo que a todo esto, echaba de menos esos espejos grandes que ayudan bastante, no como los espejos chicos de minitas como Shantall (chanta de masaje) selena, milf diabla (que se fue) etc, ya que preguntan, hace varios meses voy al gimnasio y si era de contextura normal ya noto cambios para bien, así que vernos en el espejo es un punto más a favor de ella, me regala todo su culo, le devuelvo el favor simulando una paraguaya para vernos bien en espejo, se estaba dando bien la cosa, la giro y la voy bajando hasta que se pone de rodillas, yo sentado el borde, enfunda y empieza con el oral, la ayudo con una mano, con las 2 manos, ya estaba listo, otra vez me da la espalda y se sienta en mi, pude apreciar y sentir bien todo su culo ecuatoriano, estokando bien, movimiento con cuidado para ponerme de pie sin sacárselo para hacer paraguaya, ella tuvo que ponerse sus tacos para más comodidad, varias variantes. Me subo a la cama y sigue con la faena, invertida, buenos gemidos, misionero, piernas al hombro, ella a cabalgar, aquí otro buen punto, conoce su pega y ella sola aplica variantes y estoy seguro que con eso a varios los manda cortao de una, a mí no me la iba a hacer, es más disfruté su performance, ayudándola con otras variantes, la llevo a cucharita obvio para seguir viéndonos en espejo, ella atenta va preguntando que pose quería, pido la regalona, era que no, mijita póngase en 4, se pone (ella es bastante sumisa, un mar de diferencia con la Shantall masajes) y la penetro, lento y voy subiendo el ritmo, onda xxx, una pierna flexionada, movimiento táctico y la pongo completa ella boca abajo y seguir bombeando su culo, misionero y algunas más hasta que me acomodo para ya terminar con la culiada y paf!!! le dejo dentro toda mi esencia. Era tarde noche y terminé un poco sudado. Lo bueno que es cacha fue normal a buena.

Salgo y pido cervezas heladas para refrescarme y a modo de descansar, sigo dando vueltas y vueltas, sólo fui al 1000 espantos por el baño y por las cervezas, todas las cachas me las pegué en Venus.

Mina del cuarto 40, la vi, y sacó un vale otro, tmb le di su respectiva cacha, una milf que regresó, Rosy!!! también su buena cacha. (última ves por el 2017 o 2018)

Aunque estuve 2 días igual me kedaron como unas de 3 a 4 minas que tienen buen cuerpo casi minas ricas pero el tema es como será su servicio, como que me tinca que son relojeras.

Esperaba que este sería mi despedida del Venus en 2022 pero estoy en la duda de si volver una vez más antes que finalice el 2022. Al lado de la Yamilet una mina que parece extranjera con vestido ajustado rica rica pero con un no sé que... ¿sería un watazo? sería mi excusa para arrancarme Jajaajajaja.

 

Atte. ElYupi

Excelente historia compañero, el cucas murió definitivamente???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, caifan dijo:

Excelente historia compañero, el cucas murió definitivamente???? 

Permanece cerrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-12-2022 a las 14:59, ElYupi dijo:

estoy en la duda de si volver una vez más antes que finalice el 2022

       Bueno, fui el viernes 30 a modo de despedir el 2022, llegué a buena hora, voy y no estaba Yamilet, tampoco la rica que estaba a su lado, apagados los room, doy vueltas y algunas ya se habían ido por fin de año. Tuve que tirarme minas que ya me había tirado para safar (iba por la mina rica que no estaba).

Por el nivel de tapus, fin de año y el 4 enero retomaban los paros, volveré a ir a fines de Enero 23 para cachar como está la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2023 a las 16:34, ElYupi dijo:

volveré a ir a fines de Enero 23

por lo q estoy cachando, nivel malondra, así q retrasaré mi visita a san Venus..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el año pasado y el mil encantos estaba cerrado creo que lo reabrieron y algunas chicas del cucas se fueron  haya, alguien habrá ido y cobraran lo mismo? ya que de abajo era el local mas económico  y aunque no crean una vez en los locales de arriba habia una morenita que  vi en el local selva y cobraba 20 soles   al otro dia estaba en el paraiso y cobraba 15 ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, este fin de semana estuve por Tacna y me di una vuelta por sector, algunos datos actualizados:

  • Estaban funcionando en la parte baja solo Venus y Mil Encantos, Cucardas cerrado
  • El horario de funcionamiento actual es de 4 a 10, mas tarde esta cerrado
  • La entrada a Venus 3 soles y a Mil Encantos 2 soles
  • siguen saliendo colectivos desde polvos rosados a 3 soles el pasaje igual para la vuelta
  • Venus mucho mas movido que Mil Encantos como siempre, casi todas las píezas ocupadas, harta venezolana buena pero con mucho riesgo de mala atencion
  • Me gusta el chocolate, habian dos negritas en venus una mas joven con buen culo 50 soles la atencion y 250 con la cola incluida...., atencion buena solo pague los 50 soles, la otra es mas grande y tetas grandes igual precio, no entre aca
  • En Mil encantos como unas 8 minas, un par salvaban el resto para nada de mi gusto
  • Como anecdota....es Venus cada cierto tiempo pasan por los pasillos que se coloquen mascarillas y la mayoria lo hace

Eso....espero ir de nuevo en las proximas semanas

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

      Bueno, aquí estamos, volviendo casi 2 meses después para ver que onda, fui unos días a Tacna, no por la mañana o medio día, ni cagando mamarme esas filas en el control, fui tipo 18:30 tranki (vacía la wea de control), un par de días y regresaba, no iba ir a venus, pero lamentablemente apareció un imprevisto y debía quedarme un día más, no estaba planificado, que lata, que pena, belenaza (ojo q no soy humorista) obligado "improvisar", para aprovechar el tiempo.

Parto con harto tiempo, buena hora, tipo 19:00 (hora tacna), estaba preparado para la decepción, para la fomedad como la belenaza, no tanto tampoco, entro y sus vueltas y como Popín! Peeeenca, eeeeesto es muuuy Penca, incluso pensé en retirarme, ya la noche anterior gané como 5 a 0 así que no era nada del otro mundo si no estokaba (más adelante subiré historias comiendo por tacna city) no me desanimé, hago tiempo, el sol ya caía y no hacía tanto calor, opto por una bebida, cacho que la vieja del kioskito ahora tiene un refrigerador, buena, cervezas y bebidas heladas, me refresco y sigo dando vueltas y mi instinto no me había fallado, en una vuelta veo unas minas que le entraría sin pensar, onda probar y probar, en pasillo de la derecha reconozco a minita peruana que en 2017 se publicó en Arica, eso sí duró muy poco, amiga de las sumarán, tmb por ese año puteaba en Venus, tate, sigo dando vueltas, y tomo nota, habían fácil 6 minitas que me las tiraría.

Merecía su tabla

Nombre = ni le pregunté, pero por todos conocida como "Mara"
Edad =  le echo unos 27 o 28 por ahí creo
Internet = n/a
Costo = 40 soles, cuando se publica en Tacna actual y cuando lo hizo en Arica (2017), pide/pedía muuuucho más 
Nacionalidad = Peruana
Lugar = Venus
Conserje = n/a, el chato puede ser jajajaajaja
Fono = n/a
Horarios = debe ser horario de Venus
Comunicación = clara cuando le preguntas

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = normal
Contextura = antes era rica, ahora un poco más flaca, ver fotos
Cara = es subjetivo, for me, normal tirando a bonita, rasgos finos
Nivel de Photoshop= su figura es como las 2 fotos, no ha cambiado tanto, es lo bueno
Trato = acá pido comodín
Besos = no doy
Tetas = 59 para su contextura salva
Culo =6.2, en una poses rinde
Pussy = 6.0 siempre las siento estrechitas...
Mamón = 5.8 salva pero vaya que he recibido mejores
Movimientos pélvicos = 59 normal
Calidad de sonido = 6.1 pocos gemidos
Anal = ya saben, no me interesa
Ambiente = 60, cuarto de Venus
Atención= Hago uso de Comodín

Relato:  en una vuelta le pregunto, doy un par de vueltas más y seguía disponible, la vi y pa dentro, lo de siempre, conferencia yo de pie y ella en cama, por lo menos se sacó todo su bikini, chupada normal, piel suave pero no tanto, (otra cacha a minita jovencita tenía más suave su piel..), sé que es mecánica y a veces muy fría, tenía que jugar con mis piezas, llevando por buen ritmo la cacha, misionero slow motion, su carita se retorcía, pido cambio, sigo tratando de sacar una cacha a lo menos normal, sus frases para sacarle su par de risas, poses que me calientan y bombeando bien, ya había safado, últimas poses y listo. Cacha remenber terminada..

Otras cachas me las guardo porque estoy haciendo la pega de trabajarlas, ustedes cachan.

mUIp4wC.png

por el año 2017, y a sus preguntas, claro que me la tiré en su mejor momento.

qgkcdSL.jpg (404×535)

actualmente la encuentro un poco más flaca.

a esta minita le crearon su tema en el foro y no faltó uno que puso su face, unos días después lo cerró, estas las saque de su face en ese entonces.

Volvería = no lo sé, sólo la probé para ver como seguía su servicio.

Atte. El Yupi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena, gracias por el reporte...

entiendo amigo que anduvo comiendo carne peruana al gratin???

igual seria bueno que contaras :P

una duda, que pasa con respecto a que en peru tienen la caga +1 con el tema del gobierno??? se nota que haya algo o esta como para ir tranquilo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, alejandro007 dijo:

una duda, que pasa con respecto a que en peru tienen la caga +1 con el tema del gobierno???

desde hace semanas Tacna está normal, ellos viven gran parte del turismo, hace 2 semanas creo llamaron a paro en tacna un jueves y viernes y como q no prendió mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...