Saltar al contenido
TELO

Pronto.....Sugar Lek

Mensajes recomendados

  • Administrador

Se esta trabando para que las chicas venezolanas y colombianas ofrezcan servios FREE a través de este subfor...con ello buscamos , mayor oferta , variedad.. y calidad..

Asi también dejar FUERA a los arrendatarios y costos elevados, absuo o explotación de pimps, ....

En un principio solo se les pedirá , un instrumento que certifique edad

Esperamos con ello, "liberar" a muchas...dar espacios a nuevas emprendedoras.....en fin un círculo virtuoso que ...NOS dará mas , a ellas MAS... (de boca en boca ...se demora menos que un salto de conejo)...y se espera "quitar" al intermediario.....

Se michas Nacionales se unirán...pero la gracia es que no REEMPLAZA .... UN ANUNCIO , solo lo complementa.....

DE ENTRADA FREE...

La estokada a su servicio....creando, innovando y apoyando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ya antes cuando aun dinosaurios caminaban por la planicie, LEK, pionero... cero Photoshop ( yo mismo sacaba las fotos...y termino el abuso de "fotógrafos"...  derechos y deberes.....tabla de reportes y comentarios....Mi horario...  

Dara calado, mi musa...etc.etc....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Ojo, los usuarios del foro JAMAS pagaron por acceso ya que el compartir conocimiento y experiencias es la base.,...ua que todo se nutre del dato...amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuena Don Telooo...pero habría que forzar de alguna forma el reporte necesario. (ME INCLUYO NO ESTOY REPORTANDO). 

Ud. es el dostor , no se me ocurre como..

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2022 a las 22:34, TELO dijo:

Se esta trabando para que las chicas venezolanas y colombianas ofrezcan servios FREE a través de este subfor...con ello buscamos , mayor oferta , variedad.. y calidad..

Asi también dejar FUERA a los arrendatarios y costos elevados, absuo o explotación de pimps, ....

En un principio solo se les pedirá , un instrumento que certifique edad

Esperamos con ello, "liberar" a muchas...dar espacios a nuevas emprendedoras.....en fin un círculo virtuoso que ...NOS dará mas , a ellas MAS... (de boca en boca ...se demora menos que un salto de conejo)...y se espera "quitar" al intermediario.....

Se michas Nacionales se unirán...pero la gracia es que no REEMPLAZA .... UN ANUNCIO , solo lo complementa.....

DE ENTRADA FREE...

La estokada a su servicio....creando, innovando y apoyando....

Ojalá resulte vamos con tuti el power 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una excelente idea, especialmente que estamos tapados de extranjeras ricas y buscando la forma de ofrecer cariño a cambio de lucas. En mayo, tuve una experiencia muy buena con una chica ecuatoriana que trabajaba (no se si aun lo hace) regando el pasto en el Parque Almagro. Me acerque a hacerle una pregunta de una direccion y le meti conversa un ratito... luego me fui a esa direccion (el tramite mio era cierto) Luego volvi al parque y la salude. me senté a esperar que termine y le ofreci invitarla a comer en san Diego. Ya comiendo oriente la conversacion al sexo, le ofreci 50lucas y nos fuimos 3 horas a un motel.

la semana pasada me levante a una chica colombiana a la salida del gimnasio. le ofreci llevarla y el rsto fue muy facil, por eso me consta que hay mucha chica extranjera que quiere hacerla o ya la está haciendo asi, muy piola.

Estoy seguro que la seccion será un exito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...