Saltar al contenido

Chofer

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    68
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Chofer's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Le hablé hace un tiempo a esta chica y con solo saludarla me estaba pidiendo que le transfiera algo de lks como regalo!
  2. Estuve hablando con la chica durante la semana y si va al combate directamente por 100 lks las dos horas sin colita, no me ofreció salida pagana ni nada, solo directamente a la pelea, no concretamos por tuve una mejor opción, super conveniente!
  3. Ya cuando tienes varios perfiles y en diferentes páginas, es porque la chica se dedica al mundo del scortereo under y no tiene nada que ver con ser una suggar!
  4. Buenas colegas, la chica en cuestión tiene varios perfiles en SE, por lo que me di cuenta diferentes nombres (Vale, Alejandra), diferentes edades (27,37 mucha diferencia entre perfiles), se darán cuenta que ocupa el mismo fondo para las fotos, la cosa que me contacte con ella, super simpática y amable por washapp coordinamos una junta para conocernos en un café, su expectativa es alta,(80 lks) porque supuestamente es nueva en esto, le hago el comentario de sus perfiles en la página y no supo responder y se fue por las ramas, además físicamente se nota que es mamá, que su edad debe ser de alrededor de 35, tiene kilos de más, si los tiene,, es simpática, lo único rescatable. No fue de mi agrado así que amablemente pague la cuenta del café y me retire.
  5. Colega en que página se publica esta chica?, es un requisito para poder hablar con ella.
  6. La foto de la amiga, con la supuesta que se haría el trío!
  7. No se si me permitirán publicar la foto de la chica, que dice el administrador?
  8. Estuve hablando con esta chica por washapp y es muy insistente con el trío con la amiga por 70 lks las tres horas, me envió fotos de ella y es realmente mala, le pido fotos de la amiga y se parece a una chica que ya tiene un tema acá en el foro, pero no recuerdo su nombre, la trate de buscar pero no di con ella, es de nombre Valeria es una Morena que tiene un tatuaje en un costado de la frente. muy insistente la chica y mala, así que, no pasa na!
  9. Como están colegas, también caí en la tentación de esta chica, fue super rápido el ponernos de acuerdo con ella, comunicación fluida, acordamos día, hora y monto, nos encontramos en el centro y al motel, como cometan varios colegas la chica se viste realmente mal, no se produce ni se saca provecho, no es una belleza extrema, pero tiene su encanto, como que dude un poco pero ya estaba ahí y me quedé ya que no tenía plan b. Ya en lo privado la chica es muy buena onda, super simpática, se esmera en crear buena onda, como decía no es su fuerte el vestir bien, pero andaba con una lencería espectacular ahí bien, muy besucona lo cual a mi me gusta, se calienta bastante y se nota, lo disfruta, mamon si gorrito, quizás le falta un poco de iniciativa, pero esta dispuesta a todo lo que le pidas,tremendas tetas naturales con las que vuelves a ser bebe, no es una barbie pero se pasa bastante bien, repetiría no lo sé, quizás esa primera imagen de verla en la calle sin producción le reta puntos, pero la nota es positiva.
×
×
  • Crear nuevo...