Saltar al contenido
PPDe

Luna

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🎀🌹 JOVENCITA LUNA 🍆 DOY TRATON DE...

Kamikase 2. Ando lanzado

Luna, Colombiana 24 años (aprox), delgada, 1.5 aprox., Agencia Orella (fui por Violeta, me abrió ella, indicando que estaba ocupada), al verla le dije que la quería a ella. 6 Bonita a mi gusto,  6.5 busto talla B+, se me salían de mis manos,  5.5 cola pequeña pero acorde a su estatura. Cuerpo de joven cita (algo suelta pero nunca para tanto). Le dije las tarifas que antes había pagado 35 y 25 la media, besos oral mutuo,   y me dijo que sí. Simpática,  relajada, complaciente. Puzzy 7 limpia sin olores, se deja comer pero sin dedos,  sonidos 5, suavecitos.

Después sobajeo le como el par de pecho, que ganas de hacerme una rusa, para después baje a comerle el sapito., al rato ella me pide devolverme el oral hasta que el niño levantara carpa (andaba algo angusiado) . Cuando estuve en posición,  le pido subirse arriba (muy buena experiencia,  amorosa,  caliente cómo polola) , de ahí,  misionero,  piernas juntas,  patita al hombro para terminar poniéndola en 4.

Rico rico

Publicado

Pregunta colega esa casa es la que esta empezando la cuadra en orella justo con esmeralda? O es nueva ubicación onda más a la mitad de cuadra ? 

Publicado

Tambien fui con la musa en cuestion, aca la tabla

Datos generales:

Nombre = Luna
Edad = Diria 27+
Internet= Skkoka
Costo= 35 la hora, supongo que 25 la media 
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Orella, alfrente de complejo split
Lugar= casa putera, con una peruana vieja de cabrona
Tipo= agencia por lo que veo
Conserje= no
Fono= en la pag
Horarios= full time creo
Comunicacion: Agradable y directa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 165 aprox
Contextura = 5 normal, no es tan delgada como las fotos
Cara = normal, es como distinta o alternativa, con tatoos, piercing ,pelo de color
Nivel de Photoshop= 20% aca se me cae o quizas las fotos son muy antiguas
Trato: 6.4 Respetuoso, relajada y amigable
Besos = 6.1 si da besos 
Tetas = 6,3 medias tirando para grandes, caidas si pero igual ricas
Culo = 5,4 normal a su medida
Pussy = 5.0 un poco de pelitos, pero no deguste, no lo intente y tampoco me apetecio
Mamon = 5.5 normal para que se pare el compañero
Movimientos pelvicos = 5,5 normales, estuvo harto rato encima pero se canso
Calidad de sonido= 5.3 aveces si, aveces no
Anal = no aplique., no se si realiza
Ambiente = 5.6 la pieza es amplia, pero te recibe una vieja peruana con cara de pocos amigos y te dice suba al 2do piso
Atención= 6,2 en general fue una buena atencion

Promedio Final = 5.6 al ojo 

Relato: bueno andaba caliente como de costumbre, pero no encontraba a ninguna que me gustara o que quisiera probar, hasta que aparecio Luna y Violeta, eran publicaciones nuevas en un lugar donde nunca habia ido( Orella) asi que decidi ir por Luna, ya que era mas tetona que Violeta, al llegar al lugar, sale un viejito fumandose un cigarro de la casa y me recibe una vieja peruana, me mira y dice pasa y sube al segundo piso, y ahi veo a Luna, es ella en si la de la publicacion, peroooo con bastante fotoshop en el fisico, no es tan flaca como en las fotos, dije ya filo y me decido quedar la hora, empezamos su baile piola con besos hasta que nos acostamos en la cama y nos besamos mientras manosea mi ciclope para que se levante mientras chupo tetita a lo bastardo, lo que mas me gusto de su cuerpo fueron sus tetas, pero fisicamente no me gusto mucho, su mamon con gorro para levantar el dick y se sube encima a cabalgar, estuvimos su rato ahi hasta que me pide cambiar, se pone acostada de espalda y yo arriba a lo misionero, ahi pude ver que su pussy no estaba depilada completa , pero filo me quede ahi dandole hasta terminar, igual me tinca que la mina fue mama porque no se sentia apretadita, me pongo la ropa y hago mi escapada, no me quede el 2do estoque porque siempre prefieron 1 bien dado que 2 a al rapida, y la verdad no me apetecia quedarme.

Resumen: La minita en si da buena atencion, pero fisicamente no me gusto.

Salu2

Publicado
Hace 10 minutos , Cuarentenon dijo:

Pregunta colega esa casa es la que esta empezando la cuadra en orella justo con esmeralda? O es nueva ubicación onda más a la mitad de cuadra ? 

Si, al empezar la cuadra casi, casa azul, es un poco funada dependiendo de la hora

Publicado

Vale colega

Hace 29 minutos , Infernus22 dijo:

Si, al empezar la cuadra casi, casa azul, es un poco funada dependiendo de la hora

Hace 29 minutos , Infernus22 dijo:

Publicado (editado)

Hola yo la acabo de contactar y me esta cobrando la en 36 la hora  y porque 36 me esta cobrando 1000 pesos por los perservativos primera vez que cobrar por los perservativos 

El 21-07-2022 a las 21:12, Cuarentenon dijo:

Editado por jorge27102
Publicado
Hace 11 minutos , jorge27102 dijo:

Hola yo la acabo de contactar y me esta cobrando la en 36 la hora  y porque 36 me esta cobrando 1000 pesos por los perservativos primera vez que cobrar por los perservativos 

Jajajajajajaj csm... La wea miserable xD

Publicado
Hace 20 minutos , jorge27102 dijo:

Dile te doy 40 y a fierro pelao por el ass . 🤣🤣🤣, jajaja de la que me salve al no ir , jejeje.

Publicado

A mi Violeta igual me cobró 36 y 26, pero como me atendí con Luna, le corte la cola y me aguanto. 

Podrían llamar directamente a la Agencia,  a ver que cobran, aunque la primera vez que fui (creo que con Camila) me dijo que no da a besos,  pero la Peruana de recepción me había dicho que sí.  Miente miente que algo queda.

Publicado

Nombre = Luna
Edad = Diria 27+
Internet= Skkoka
Costo= 35 la hora, 25 la media 
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Orella, alfrente de complejo split casa funada
Lugar= casa putera, con una peruana vieja de cabrona
Tipo= agencia por lo que veo
Conserje= no
Fono= en la pag
Horarios= full time creo
Comunicacion: Agradable y directa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 165 aprox
Contextura = 5,5. sus 4 kilos más que en la foto
Cara = es como una cajera del unimarc bonilla. le doy un 5
Nivel de Photoshop= harto photoshow 
Trato: 6.5 amistosa y sumisa
Besos = nunca doy
Tetas = 6,5  un poco caídas pero son su punto fuerte
Culo = 5 tiene menos raja que mi gato
Pussy = 5 falta esmero en el cuidado personal debo decir
Mamon = 5.5 normal y cc
Movimientos pelvicos = 5,5 normales tirando para fome tuve que tomar yo la iniciativa
Calidad de sonido= 5 bastante callada
Anal = no aplique., no se si realiza
Ambiente = 5.6 la pieza es amplia, pero te recibe una vieja peruana con cara de pocos amigos y te dice suba al 2do piso
Atención= 5,8 es simpática pero le falta oficio de puta

Promedio Final = 5.3 al ojo 

bueno como les decía creo que a esta muchacha le falta oficio de puta, ya que aún ralla en lo aburrida y convencional. fui a eso de las 5 pm ayer. nada que decir más que la tabla. ratifico muchos puntos de la tabla del compañero ppde 

saludos del arrendatario con foto perfil nueva

Publicado

Hoy las vi en el centro a las dos a luna y a la otra rubia no se como se llame , y niun brillo,  son colombianas rozando lo bolivianas diría yo , tienen más pinta de boli y más culo tiene mi gato csm 🤣

Publicado
Hace 2 horas, Cuarentenon dijo:

Hoy las vi en el centro a las dos a luna y a la otra rubia no se como se llame , y niun brillo,  son colombianas rozando lo bolivianas diría yo , tienen más pinta de boli y más culo tiene mi gato csm 🤣

se los digo colega, es como una cajera del unimarc bonilla pero sin raja

Publicado

Cofradia, esta mina es Boliviana, yo la contacte una vez en Iquique (thompson) el aviso decía Colombiana pero cuando la vi le saque el rollo al toque, asi que aplique retirada, ojo ahi!!!

slds

Publicado
Hace 5 minutos , Zetamoo dijo:

Cofradia, esta mina es Boliviana, yo la contacte una vez en Iquique (thompson) el aviso decía Colombiana pero cuando la vi le saque el rollo al toque, asi que aplique retirada, ojo ahi!!!

slds

Sii po sii se le nota caleta es como la boliviana que trabajaba al lado del chiquitas bar ahí por matta la petisa tatuada que es boliviana y habla como colombiana, jejejeje , mal ahí con la identidad po colega  así nos ven la cara algunas jejeje.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Luna
Edad = Diria 25+-
Internet= Chimbis/EN
Costo= 35 la hora, 25 la media, 15 momento. Fui por la media.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Orella, frente al split
Lugar= casa putera
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= en la pag
Horarios= full time
Comunicacion: Lo justo por Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 158 +-
Contextura = 5.5 normal, flaca con algo de carne
Cara = normal, morena, pelo de color violeta
Nivel de Photoshop= 20% +- se ve mucho mejor en las fotos, pero es ella
Trato: 6 Respetuoso, sumisa
Besos = 5 piquitos 
Tetas = 6 grandes para la contextura, no caben en las manos, son suaves, buen pezón, pero algo caidas
Culo = 5.5 bien, la verdad es que mqal culo no tiene o las cajeras del unimarc están sobre la media. Montada encima se lo agarré a placer.
Pussy = 5.5 la verdad es que no peine la alfombra, 0 atados al penetrar, pasé dedos y estaba depilada
Mamon = 4.5 corto y fome, con preservativo, solo para cumplir
Movimientos pelvicos = 5.0 flojita, no se mueve mal, pero se cansa rápido, hay que mejorar el cardio xD
Calidad de sonido= 4, rozando el nivel de un mimo
Anal = Ni idea
Ambiente = 5 La pieza limpia y ordenada, pero no ofrecieron baño y me carga que tengan sistema de camaras en los pasillos.
Atención= 5, salí contento, pero no repetiría

Promedio Final = 5.0 al ojo 

Relato: Andaba haciendo trámites en el centro y andaba buscando probar a esta chica. Buenas fotos, precio bajo y reseñas algo variadas, pero puedo vivir con eso. Me recibe ella en el lugar, con un short de jeans gortdito y un peto. Es linda, estaba bien arreglada y me hace pasar y subir. Pensaba aplicar por el momento, pero al final le indico media hora, eso demostró ser una sabia decisión.

Bailamos un poco mientras nos quitabamos la ropa y el soldado ya estaba en posición de ataque. Procede a quitarme el boxer y enfundar el soldado. Aplica un oral con preservativo corto, bastante fome y la verdad es que debe estar pensado solo en dejarlo erecto, cosa que ya estaba pasando. Me pregunta como lo hacemos y le indico yo arriba en misionero.

Empiezo el bombeo, me gusta esta pose para partir porque me deja estar en control y variar mucho el sexo. La chica no es fea, tiene un cuerpo lindo y la verdad es que esas tetas grandes, aunque flácidas, son muy ricas. Estoy un buen rato así y después le pido cambio de posición con ella arriba para que termine el trabajo. No se mueve mal, pero después de unos 5 minutos se empieza a cansar. Estamos sudando bastante y le seguimos dando otros 5 minutos hasta que ya cansada me pide cambiar.

Ya voy pensando en que estoy cerca de la media hora, asi que estando en 4 empiezo a darle fuerte y rápido. La vista es buena y el resultado llega rápido, porque después de unos 5 minutos, logro acabar. En esta posición le saqué sus mejores quejidos.

Terminamos y nos despedimos. La verdad es que la atención no estuvo mal, aguantó bien aunque me tocó laburar más a mi, pero creo que le falta aún alma y oficio para entregarse más. Cumplió y por 25 lucas no me puedo quejar, pero podría ser mejor.

Publicado
El 26-07-2022 a las 13:30, goddard dijo:

Datos generales:

Nombre = Luna
Edad = Diria 25+-
Internet= Chimbis/EN
Costo= 35 la hora, 25 la media, 15 momento. Fui por la media.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Orella, frente al split
Lugar= casa putera
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= en la pag
Horarios= full time
Comunicacion: Lo justo por Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 158 +-
Contextura = 5.5 normal, flaca con algo de carne
Cara = normal, morena, pelo de color violeta
Nivel de Photoshop= 20% +- se ve mucho mejor en las fotos, pero es ella
Trato: 6 Respetuoso, sumisa
Besos = 5 piquitos 
Tetas = 6 grandes para la contextura, no caben en las manos, son suaves, buen pezón, pero algo caidas
Culo = 5.5 bien, la verdad es que mqal culo no tiene o las cajeras del unimarc están sobre la media. Montada encima se lo agarré a placer.
Pussy = 5.5 la verdad es que no peine la alfombra, 0 atados al penetrar, pasé dedos y estaba depilada
Mamon = 4.5 corto y fome, con preservativo, solo para cumplir
Movimientos pelvicos = 5.0 flojita, no se mueve mal, pero se cansa rápido, hay que mejorar el cardio xD
Calidad de sonido= 4, rozando el nivel de un mimo
Anal = Ni idea
Ambiente = 5 La pieza limpia y ordenada, pero no ofrecieron baño y me carga que tengan sistema de camaras en los pasillos.
Atención= 5, salí contento, pero no repetiría

Promedio Final = 5.0 al ojo 

Relato: Andaba haciendo trámites en el centro y andaba buscando probar a esta chica. Buenas fotos, precio bajo y reseñas algo variadas, pero puedo vivir con eso. Me recibe ella en el lugar, con un short de jeans gortdito y un peto. Es linda, estaba bien arreglada y me hace pasar y subir. Pensaba aplicar por el momento, pero al final le indico media hora, eso demostró ser una sabia decisión.

Bailamos un poco mientras nos quitabamos la ropa y el soldado ya estaba en posición de ataque. Procede a quitarme el boxer y enfundar el soldado. Aplica un oral con preservativo corto, bastante fome y la verdad es que debe estar pensado solo en dejarlo erecto, cosa que ya estaba pasando. Me pregunta como lo hacemos y le indico yo arriba en misionero.

Empiezo el bombeo, me gusta esta pose para partir porque me deja estar en control y variar mucho el sexo. La chica no es fea, tiene un cuerpo lindo y la verdad es que esas tetas grandes, aunque flácidas, son muy ricas. Estoy un buen rato así y después le pido cambio de posición con ella arriba para que termine el trabajo. No se mueve mal, pero después de unos 5 minutos se empieza a cansar. Estamos sudando bastante y le seguimos dando otros 5 minutos hasta que ya cansada me pide cambiar.

Ya voy pensando en que estoy cerca de la media hora, asi que estando en 4 empiezo a darle fuerte y rápido. La vista es buena y el resultado llega rápido, porque después de unos 5 minutos, logro acabar. En esta posición le saqué sus mejores quejidos.

Terminamos y nos despedimos. La verdad es que la atención no estuvo mal, aguantó bien aunque me tocó laburar más a mi, pero creo que le falta aún alma y oficio para entregarse más. Cumplió y por 25 lucas no me puedo quejar, pero podría ser mejor.

Que buena tabla ese la casa que está en Uribe frente al sokol,parece dato calado

Publicado

La semana pasada fui y es puro cambiazo ahí si media vuelta y Chao no me alcance a tirar a la weona que estaba disponible, siempre es una peruana la que tienen disponible.