Saltar al contenido
Morenomoto1

Venusssss

Mensajes recomendados

Hace 43 minutos , Don dijo:

Hola, alguien sabe qué le pasó a la pobre venus?? Habrá que hacer un bingo a beneficio para que aparezca??

No creo que sea de las que viene a probar suerte, se enamora de un wea y se sale por amor 😆 o mejor dicho por plata. Ya está grande para esas gracias doña Venus 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta hace poco estaba atendiendo, fui con ella la semana pasada, pero ahora no sé, capaz un wn con plata se la agarro y la tiene varios dias, he visto que pasa eso para salidas y weas, no sé, pero ojala la suelte luego pal otro mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , DonDavo dijo:

Hasta hace poco estaba atendiendo, fui con ella la semana pasada, pero ahora no sé, capaz un wn con plata se la agarro y la tiene varios dias, he visto que pasa eso para salidas y weas, no sé, pero ojala la suelte luego pal otro mes

Se agradece la respuesta, ojalá aparezca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Mark_follador dijo:

El jueves tengo cita con venus 🤗🤗 estoy emocionado , algún consejo 

csm 😲 el jueves!!! puede pasar cualquier cosa en tantos días. Yo a lo mas agendo para la tarde o el día siguiente, pero casi una semana es mucho. Aunque en el caso de Venus la promesa es quedar seco o invalido 🤣🤣🤣

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Rompecatre69 dijo:

El jueves??? Xuxa queda caleta jajajajajj consejo no la dejes plantada,, el único consejo sano..

Ni cagando, llevo una semana hablándole y recien respondio, me dijo que llega el miércoles,  así que agende altiro 😄 ojalá salga todo bien, ya me dio la dirección así que me da confianza, me dijo que le hablara el jueves 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , wildtrack dijo:

csm 😲 el jueves!!! puede pasar cualquier cosa en tantos días. Yo a lo mas agendo para la tarde o el día siguiente, pero casi una semana es mucho. Aunque en el caso de Venus la promesa es quedar seco o invalido 🤣🤣🤣

 

Me costo arto que me responda la mussa colega y logre sacarle la cita pal jueves, no tengo niuna opción a reclamo, yo le acepto la hora que me de , la quiero puro conocer ase arrrrrto rato 😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2023 a las 2:56, DonDavo dijo:

Y como le fue don mark? Vendado de cada pierna y con bastón supongo jajaja ojalá pronto me toque con venus, la pega me tiene de esclavo 

Nunca llego su famosa venus, no le llegan ni los wps, pero no importa ya me enamore de otra así que se me pasaron la ganas de conocerla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien que me pueda apadrinar y recomendarme con esta musa?? Desde el lunes que le hablo y no hay caso con agendar... es como un unicornio, sólo hay gente que asegura su existencia, pero no me consta 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2023 a las 22:08, ltw.conce dijo:

Hoy pude concretar con Venus.

La mina me volvió a violar.

Quedé hecho mierda.

P'tas la mina pa' buena para el webeo. 

La cagó.

Fin del reporte.

Rajese con el número colega, yo quiero conocer a la famosa venus 🙏🙏🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes tube el gusto de conocer a esta musa y confirmo que todo lo dicho es sierto..es tremenda esta mujer ....caliente como ella sola y muy buena atención... es una maquina para el oral me atrevería a decir que es lo que más le gusta .... me costo agendar pero querer es poder.... en todo caso valió la pena cada puto peso 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el gusto de conocer a la famosa Venus alrededor de un mes intentando conseguir una cita con ella, hoy se dió,muy buena la atención,creo que estuve a la altura de las circunstancias,una hora dándole sin respiro no arrugo ni ella ni yo,con colita incluida duro pal'frio fue tanto que me pillo la hora y no alcance a ver la luz no me quedo otra que ir a la oficina y bañar en leche a la Daniela. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...