Saltar al contenido
Morenomoto1

Venusssss

Mensajes recomendados

Wuajjaja en todo caso no se si importa que la barby haga anal o no, si la venus hace toda la pega jajaj. En todo caso, deberia haber un tema aparte para los trios de ellas, porque este es solo de la venus y bajarle la calidad hablando de barby... Porque hay bastante diferencia de nivel ajajaj se tenia que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Resucitado dijo:

 

jajajajajaja si la envidia juera sarna oye jajajajajajajaja

 

 

Que bueno que se lo tome con gracia compa, si al final, al menos yo, sigo este foro para reírme un rato y para compartir info de musas

El que se pone grave contra un desconocido que le escribe en un foro, pfff cagó

Gracias por la buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Insecto dijo:

Que bueno que se lo tome con gracia compa, si al final, al menos yo, sigo este foro para reírme un rato y para compartir info de musas

El que se pone grave contra un desconocido que le escribe en un foro, pfff cagó

Gracias por la buena onda

Tarme urgiendo compa por weas. jajajaja naaaa

a parte todos me conocen, soy ese moreno, al que le tomaron la foto y la esparcieron por wasap,  asique no necesito acomplejarme jajajaja

Saludos compa, el motivo de estos foros, es wear, pasarlo bien, pa ponerme grave, me meto a las paginas noticiales de los diarios, reviso noticias de economia y esas weas...

 

Aca es wear, pasarlo bien.

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Resucitado dijo:

Tarme urgiendo compa por weas. jajajaja naaaa

a parte todos me conocen, soy ese moreno, al que le tomaron la foto y la esparcieron por wasap,  asique no necesito acomplejarme jajajaja

Saludos compa, el motivo de estos foros, es wear, pasarlo bien, pa ponerme grave, me meto a las paginas noticiales de los diarios, reviso noticias de economia y esas weas...

 

Aca es wear, pasarlo bien.

 

Salutes

Eeeeeeeella po

La boa gigante

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay alguna foto del fisico de la venus? Para saber si es mi target o no, aunque por los reportes ya me esta convenciendo, lata que con las 2 o 3 que he intentado coordinar, he tenido mala cuea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2023 a las 17:20, RedSage dijo:

Tengo que conocer a Barby, es más linda de cara?

La belleza es subjetiva como es sabido, pero a mi parecer no hay punto de comparación, la venus en mucho más linda de cara. De cuerpo andan parecidas eso si, asi que nada que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino que, aunque sea muy rica y atienda de maravilla, NO puede ser, no le cumpla a los clientes y los dejé plantados, eso es falta de respeto y hace perder la confianza. Yo con esta chica totalmente next, ya que es irresponsable y eso es pésimo en cualquier tipo de servicio. Amigos, hay chicas ricas, amorosas y cumplidoras, solo hay que buscar bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Seputer dijo:

Opino que, aunque sea muy rica y atienda de maravilla, NO puede ser, no le cumpla a los clientes y los dejé plantados, eso es falta de respeto y hace perder la confianza. Yo con esta chica totalmente next, ya que es irresponsable y eso es pésimo en cualquier tipo de servicio. Amigos, hay chicas ricas, amorosas y cumplidoras, solo hay que buscar bien.

Con mi comentario voy en contra de mis principios,pero lo único que puedo decir es que vale la pena la espera ,y si lo deja plantado una o dos veces ella sabrá retribuir su falta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Licenciado1 dijo:

Con mi comentario voy en contra de mis principios,pero lo único que puedo decir es que vale la pena la espera ,y si lo deja plantado una o dos veces ella sabrá retribuir su falta.

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Licenciado1 dijo:

Con mi comentario voy en contra de mis principios,pero lo único que puedo decir es que vale la pena la espera ,y si lo deja plantado una o dos veces ella sabrá retribuir su falta.

Sabias palabras.

A mi me ha dejado plantado, pero ya llevo unas 5 atenciones, y vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo como 5 atenciones con ella, i nunca me a Exo esperar si quera.,, todo al 100% siempre,, me párese raro sip que deje esperando, no es por devenderla pero ella siempre por lo que más se preocupa es por la atención y sobre todo la puntualidad, dada su agenda de casi todos los días a tope., vamos a buscar el libro de reclamos de la oficina para dejar la constancia para que no Vuelva a pasar 😁😁👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual le pone color amigo, si igual las chicas tienen vida, no es de extrañar que tenga que hacer en algun momento o que tenga algun regalón, así que le tocará esperar. Aun así no se va a arrepentir si llega a conocerla. Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen lo coloriento, solo es otro modo de ver las cosas y al final lo importante que cada uno quede contento con la atención y si se está dispuesto a esperar, es cosa muy personal. Al final se trata de tener buena atención en el sex y lo demás son detalles, en el fondo. Asi que a seguir taladreando nomás. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Don_X dijo:

Ya cabres

Que Levante la mano a quienes ha invitado a la ducha después del culion está hembra

Acá, dos veces.

Es bakan, la Venus te enjabona y juntitos en la ducha le agarras de todo. Lejos la mejor ducha!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...