Saltar al contenido
francisco69

Busco Madurona

Mensajes recomendados

La contacté y la información que me dió de su servicio me dejó como tetera de campo. Realiza fantasías y fetiches, por las fotos se ve una madura con todo bien puesto y si es caliente que me lo dijo, que era una ninfómana, solo hay que ir e ir preparado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, omwtotheend dijo:

Cuál es la vieja de los gatos? 

Aquí está la respuesta a su pregunta:

Con respecto a la consulta del creador de este tema. Lo más probable es que venga un moderador y lo cierre. Hay suficientes datos para buscar y leer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@huasomoreno a propósito, la vieja de los gatos culeaba afp.

En todo caso tenía la zorra tan arrugada y pasada a pichí que cuando salí me sentí mal conmigo mismo por haber cometido esa aberración anti natura jajaja

@omwtotheendla@omwtotheendl

La vieja de los gatos era sólo para arqueólogos del puteo, puta la vieja mala weon. Más encima te dejaba el pico pasao a orina y la ropa llena de pelos. Creo que esa señora tenía el mal de Diógenes. A veces he pasado afuera de su casa y he sentido la tincada de tocar y preguntar si sigue atendiendo, pero sólo pa saber y avisarle a los amigos que les gustan esas experiencias bien bizarras. 

Editado por Vitamina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2022 a las 18:53, francisco69 dijo:

algun dato de una madura lo mas mayor posible?

Eeeeehhh....cochinón ... cochinón , vea a la Leona ,parece que por ahí va su maldaa..

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2022 a las 9:05, Mortarion dijo:

Podria llamar a maite de ponelo con las 3b o anais que ahora publica en chimbis como amy 45( aunque tiene mas de 50 ambas al ojo). La maite hace de todo con americana incluida y anais todo menos anal.

La Maite me pegó una desconocida fea (era uno de los datos calados que tenía) y creo q me bloqueó cuando la mandé a la cresta. La conocí cuando trabajaba con Angela ex Daniela (antes de que esta te tratara de enchufar a la "tia" Anais). Llevan como 10 años teniendo treinta y tantos 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2022 a las 18:47, Vitamina dijo:

@huasomoreno a propósito, la vieja de los gatos culeaba afp.

En todo caso tenía la zorra tan arrugada y pasada a pichí que cuando salí me sentí mal conmigo mismo por haber cometido esa aberración anti natura jajaja

@omwtotheendla@omwtotheendl

La vieja de los gatos era sólo para arqueólogos del puteo, puta la vieja mala weon. Más encima te dejaba el pico pasao a orina y la ropa llena de pelos. Creo que esa señora tenía el mal de Diógenes. A veces he pasado afuera de su casa y he sentido la tincada de tocar y preguntar si sigue atendiendo, pero sólo pa saber y avisarle a los amigos que les gustan esas experiencias bien bizarras. 

Me intriga esa señora de los gatos, que baje la lluvia y me doy una vuelta, tengo 23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...