Saltar al contenido

contraseña

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    140
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por contraseña

  1. Alguien ha podido hablar con Dulce/Sharit??
  2. Estas son las fotos que se han publicado de la Sharit
  3. Pero si es sabido que la Zuanna tira afp. Ahora, eso que cuentas es de ahora???
  4. La Liliana Madura, había avisado que se retiraba, no sé si lo cumplió.
  5. Todavía me acuerdo de la Josefa, fui a su última hora del día, y ella como estaba caliente, y yo recién empezaba en esto, nos quedamos dos horas en vez de una. Fue como un WOOOOW. Cuando nos fuimos a la ducha, me pega un mamón que casi me hace caer de la tina. Y al salir, me encuentro con la Carolina, que weona más hermosa!!
  6. Desde que estaba la Carolina y la Josefa (aaaaaaaaaaaños atrás) que no veo nada descollante. Hay que ir a otras regiones o a Stgo para comer bueno.
  7. Me quedo con las leyendas, por más oferta que haya ahora, el riesgo de guatazo se ha quintuplicado.
  8. Ese es el meollo del asunto. A ella le gusta el sexo, pide que la culees, literal, y eso hace de la cita, algo inolvidable, algo que no pasa con otras chicas.
  9. Es una mezcla de eso y de que efectivamente es muy solicitada.
  10. Es lo normal, si a la mina le dan por el (*) todo el día po
  11. Solo pa preguntar, cuanto pide por fuera? Y en que días está generalmente? Para darme una vuelta, me tiene harto tentado esta loca.
  12. Yo creo que el devenir de estos locales es inevitable. Las chicas prefieren más la independencia que depender de las cabronas.
  13. El aweonao menos termo. Cuál es el afán de mezclar todo con política, parecen esquizos. Sobre el tema, creo que en el Home se debe dejar al final de la página, y en el foro, hacer un apartado para esa comunidad. Nada más. Y sobre los que alaraquean, apuestos que son esos mismos que no se dan cuenta si una loca es travestido no. Y si se dieron cuenta, se hacen los weones y chum paentro, como decía los dinamita show.
  14. De mujer que ya ha tenido hijos. Un poco caídas pero nada importante. Lo de grabar no lo sé, pero puta que tira rico. El lunes la hicimos todas, me dejó tiritando.-
  15. La verdad le he escrito y llamado, y, o me dale.que lo tiene apagado, o deja los mensajes en visto. Que coloque en su wtsp a que hora uno se puede comunicar.
  16. Volvió con otro número, revisa en el otro foro
  17. Quien tiene el nuevo número de ella??
  18. Tuve la oportunidad de estar con la Camilagrecolosa, en su mayor apogeo, y en plena calentura me tira la idea del trío con la Loreto... no pude hacerla porque no tenía lucas, hasta hoy me arrepiento.
  19. Yo tengo claro que usaré el 10% del 10% para culear a lo loco, porque esta cuarentena de mierda he ha hecho mal sicológicamente.
×
×
  • Crear nuevo...