Saltar al contenido
francisco69

Busco Madurona

Mensajes recomendados

Publicado

La contacté y la información que me dió de su servicio me dejó como tetera de campo. Realiza fantasías y fetiches, por las fotos se ve una madura con todo bien puesto y si es caliente que me lo dijo, que era una ninfómana, solo hay que ir e ir preparado

Publicado
Hace 8 horas, omwtotheend dijo:

Cuál es la vieja de los gatos? 

Aquí está la respuesta a su pregunta:

Con respecto a la consulta del creador de este tema. Lo más probable es que venga un moderador y lo cierre. Hay suficientes datos para buscar y leer. 

Publicado (editado)

@huasomoreno a propósito, la vieja de los gatos culeaba afp.

En todo caso tenía la zorra tan arrugada y pasada a pichí que cuando salí me sentí mal conmigo mismo por haber cometido esa aberración anti natura jajaja

@omwtotheendla@omwtotheendl

La vieja de los gatos era sólo para arqueólogos del puteo, puta la vieja mala weon. Más encima te dejaba el pico pasao a orina y la ropa llena de pelos. Creo que esa señora tenía el mal de Diógenes. A veces he pasado afuera de su casa y he sentido la tincada de tocar y preguntar si sigue atendiendo, pero sólo pa saber y avisarle a los amigos que les gustan esas experiencias bien bizarras. 

Editado por Vitamina
Publicado

Cada tema que abren... cuando ya existen temas similares..........

Al.socio le recomendamos la vieja de los gatos por cera de mata.... Portugal ..... jajjajajajaj 

Y que haga un buen reporte....

Publicado

Podria llamar a maite de ponelo con las 3b o anais que ahora publica en chimbis como amy 45( aunque tiene mas de 50 ambas al ojo). La maite hace de todo con americana incluida y anais todo menos anal.

Publicado (editado)
El 16-06-2022 a las 18:53, francisco69 dijo:

algun dato de una madura lo mas mayor posible?

Eeeeehhh....cochinón ... cochinón , vea a la Leona ,parece que por ahí va su maldaa..

Saludos.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
El 04-07-2022 a las 9:05, Mortarion dijo:

Podria llamar a maite de ponelo con las 3b o anais que ahora publica en chimbis como amy 45( aunque tiene mas de 50 ambas al ojo). La maite hace de todo con americana incluida y anais todo menos anal.

La Maite me pegó una desconocida fea (era uno de los datos calados que tenía) y creo q me bloqueó cuando la mandé a la cresta. La conocí cuando trabajaba con Angela ex Daniela (antes de que esta te tratara de enchufar a la "tia" Anais). Llevan como 10 años teniendo treinta y tantos 🤣

Publicado
El 17-06-2022 a las 18:47, Vitamina dijo:

@huasomoreno a propósito, la vieja de los gatos culeaba afp.

En todo caso tenía la zorra tan arrugada y pasada a pichí que cuando salí me sentí mal conmigo mismo por haber cometido esa aberración anti natura jajaja

@omwtotheendla@omwtotheendl

La vieja de los gatos era sólo para arqueólogos del puteo, puta la vieja mala weon. Más encima te dejaba el pico pasao a orina y la ropa llena de pelos. Creo que esa señora tenía el mal de Diógenes. A veces he pasado afuera de su casa y he sentido la tincada de tocar y preguntar si sigue atendiendo, pero sólo pa saber y avisarle a los amigos que les gustan esas experiencias bien bizarras. 

Me intriga esa señora de los gatos, que baje la lluvia y me doy una vuelta, tengo 23

Publicado

Up!! alguien sabe de alguna madura?? mientras mas alto sea el numero mejor.

gracias!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...