Saltar al contenido
Matiasc

Magda De Wenas

Mensajes recomendados

holas compas busque filtro el foro pero no encuentre nada, igual quería saber algunos se ha atendido con esa chica o si no tendré que ir un día ser kamikaze 

 

WWW.WENAS.CL

Hola, mi amor, me llamo magda, chilena de 27 años de edad. me gusta satisfacer todos los deseos de un hombre ... Anuncios clasificados de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conozco y me he atendido más de alguna vez con ella. 

Es una BBW

Rellenita pero muy sexy y caliente. Su atención es excelente, pero, obviamente, por su físico, no es del gusto de todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una verdadera chubby xxl.

Simpática la lola. 

Apta para los amantes de las curvas.

Me atendi con ella hace unos años. Oral sin, no se como lo hara ahora. No encontre ptos negativos en su atención. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Vitamina dijo:

Ufff esos culos me matan. Qué ganas de olerla y lamerla bien antes de metérsela. @Javogracias amigo por el dato, iré a probar. Me huele que ese culo es se aquellos que penetras y hasta te sale con caca. 

Jajajajajaja me acordé de "Y ME LE OCURRIO UNA IDEA".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas! Yo me atendí con ella hace un par de meses, le dejo tablita express

Tipo de chica :     bbw

Nombre =.     Magda      
Costo=    30k si no me equivoco      
Ubicación=     independencia  
Fono=      El publicado     
Horarios=       ni idea

Nivel de Photoshop= 0% aunque si busca sus mejores angulos

Cara =   6 es cosa de gustos pero yo la encontré guapa                       

Besos =   7 buenos                 
Pussy =   7 sin olor, buena lubricación                   
Mamón =   7 jugadisima, punto altisimo                 
Anal =     aquí se cae porque no hace
Atención=   7    súper simpatica      
Relación precio calidad = 7 por las Lucas y como dicen arriba para los q nos gustan las minas con harto donde agarrar es un datazo

Bueno a esta chica la encontré por twitter y coordine por WhatsApp, niun drama coordinamos y llegué a su depa en indepe. Al llegar al depa ducha de rigor y al salir la chica se lanza al mamón y debo decir que es su fuerte, puta q buena chupada. Luego de eso gorrito y a la acción, varias poses hasta acabar en americana ( no traga si), así q quede más q contento de hecho planeo volver cuando tenga tiempo. Lo único es q de verdad es para quien gusta de las mujeres grandes y bien entradas en carne (literal una raja gigante), tiene harta forma su cuerpo pero sé que no es gusto de todos. 

Espero le ayude la info para ver si va o no

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2022 a las 21:23, Guts2606 dijo:

Jajajajajaja me acordé de "Y ME LE OCURRIO UNA IDEA".

"Y meterle la mano en la zorra, en la raja y que nos queden las manos pasah' a mierda, pasah' a chucha weon" jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2022 a las 0:48, Vitamina dijo:

Ufff esos culos me matan. Qué ganas de olerla y lamerla bien antes de metérsela. @Javogracias amigo por el dato, iré a probar. Me huele que ese culo es se aquellos que penetras y hasta te sale con caca. 

Ojo si comió legumbres o choclo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercera vez con Magda, ya tengo buena noción de su servicio así que va mi reporte.

Tipo de chica :    BBW

Nombre =.     Magda      
Costo=    35k la hora , 25 la media    
Ubicación=     Metro Hospitales 
Fono=      El publicado     
Horarios=  No los tengo claros, pero en la semana creo que hasta las 6

Nivel de Photoshop= 0 

Cara =   6 punto subjetivo pero tiene linda cara                      

Besos =   7 con todo, muy ricos (soy bien besador )          
Pussy =   7 sin olores raros                 
Mamón =   6 s/c se la juega                
Anal =     No hace
Atención=   7 muy tela 
Relación precio calidad = 7 a quienes nos gustan rellenitas y con buen culo, acá es 

Bien, hoy la contacté y justo tenía una hora disponible, ya conocía las coordenadas así que fue fácil llegar.  Llego y tuve que esperar un rato, unos 10 mins.

Ella sale a buscar a la entrada del edificio así que el conserje no anota, pa los urgidos. 

Llegamos al depa, me dice ponte cómodo, nos empezamos a sacar la ropa en medio de roces y sus buenos besos, me toca sacarle el colaless mientras le chupo las tetitas luego la pongo en 4 y la como su chiquitito, nada de olores raros, luego voy a su vagina y vaya que lo disfruta. Luego me toca a mí el oral, muy rico, me lo come s/c. Luego paso a ponerla en 4, lejos la mejor vista tremendo culo (a eso voy) me acuerdo como rebotaba y se me pone dura, los gemidos me convencieron al punto que veo la luz luego de un rato dándole. Una conversa piola y vamos por la 2da, se monta rico y me da más besos, se los pedí porque me calientan y en la 2da me cuesta más venirme. Le pido que me lama los gemelos mientras me la corro hasta acabar dentro de su boca.

Debo decir que siempre ha sido buena experiencia, es muy simpática, ella deja que lleves el ritmo. Se dio el tiempo de cumplir la hora ya que ella tenía un compromiso después y nos pasamos un poco, así que se agradece. En mi caso y según mis gustos es un datazo. Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Vito1 dijo:

Tercera vez con Magda, ya tengo buena noción de su servicio así que va mi reporte.

Tipo de chica :    BBW

Nombre =.     Magda      
Costo=    35k la hora , 25 la media    
Ubicación=     Metro Hospitales 
Fono=      El publicado     
Horarios=  No los tengo claros, pero en la semana creo que hasta las 6

Nivel de Photoshop= 0 

Cara =   6 punto subjetivo pero tiene linda cara                      

Besos =   7 con todo, muy ricos (soy bien besador )          
Pussy =   7 sin olores raros                 
Mamón =   6 s/c se la juega                
Anal =     No hace
Atención=   7 muy tela 
Relación precio calidad = 7 a quienes nos gustan rellenitas y con buen culo, acá es 

Bien, hoy la contacté y justo tenía una hora disponible, ya conocía las coordenadas así que fue fácil llegar.  Llego y tuve que esperar un rato, unos 10 mins.

Ella sale a buscar a la entrada del edificio así que el conserje no anota, pa los urgidos. 

Llegamos al depa, me dice ponte cómodo, nos empezamos a sacar la ropa en medio de roces y sus buenos besos, me toca sacarle el colaless mientras le chupo las tetitas luego la pongo en 4 y la como su chiquitito, nada de olores raros, luego voy a su vagina y vaya que lo disfruta. Luego me toca a mí el oral, muy rico, me lo come s/c. Luego paso a ponerla en 4, lejos la mejor vista tremendo culo (a eso voy) me acuerdo como rebotaba y se me pone dura, los gemidos me convencieron al punto que veo la luz luego de un rato dándole. Una conversa piola y vamos por la 2da, se monta rico y me da más besos, se los pedí porque me calientan y en la 2da me cuesta más venirme. Le pido que me lama los gemelos mientras me la corro hasta acabar dentro de su boca.

Debo decir que siempre ha sido buena experiencia, es muy simpática, ella deja que lleves el ritmo. Se dio el tiempo de cumplir la hora ya que ella tenía un compromiso después y nos pasamos un poco, así que se agradece. En mi caso y según mis gustos es un datazo. Saludos colegas.

Compita teni el link donde se publica. Ya que el que está publicado en wenas, no existe 😑

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.WENAS.CL

Hola, mi amor, me llamo magda, chilena de 27 años de edad. me gusta satisfacer todos los deseos de un hombre...

Creo que ella amigazo,  confirmen 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega es Magda o Magdita Sánchez o Magdasanchez, yo me la serví hace como 2 meses, pero no hice reporte porque es un dato bien antiguo y no fue destacable, incluso tenía tema antes en el foro, debe estar por ahí…

En lo que respecta, es bien entrada de carnes, baja y de cara tolerable.  Destaca por su enorme raja y caderas, pero todo súper suelto y flácido, zorra oscura. Para tener tremendo ojete no hace anal.

La tengo en IG y sube videos y Lives, maquillándose o arreglándose mientras los caracoles de siempre le aplauden todo, el último lo vi esta mañana, más flácida aún y con mucha guata, si alguien desea posteo una imagen actual.

Para mi no es BBW es más bien Chubby o de plano una gorda con caderas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...