Saltar al contenido
Potropartidor

Agencia Piel Canela De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Ámbar
Edad = sus 26 le echo
Internet=

 
RANCAGUA.LOCANTO.CL

Agencia con las chicas mas lindas de la zona !! Estamos ya instaladas en casa barrio residencial , estacionamiento , … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 30 la media y 40 la hora, para estokadores.
Nacionalidad =panameña
Ubicación= cerca del Hospital Regional
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende la tía
Fono= +569957435924
Horarios=  11 am a 18 pm
Comunicacion: por teléfono y whatsapp con la dueña

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.65 m.
Nivel de Photoshop= No aplica, ya que no aparece en las fotos de la publicación de la agencia.
Trato = amable y respetuosa
Cara = 6.0 la encontré bonita
Contextura = 6.0 delgada
Besos = todos los que quise
Tetas = 6.0 pequeñas de acuerdo a su físico
Culo = 6.0 bien formado
Pussy = 7.0 limpia sin olores
Mamón = 6.0 con preservativo y no lo realiza como adicional.
Movimientos pélvicos = 7.0 bien intensa
Calidad de sonido= 6.0 pocos y creíbles
Anal = lo realiza como adicional por 40 mil.
Ambiente = 7.0 todo limpio, ordenado y calefaccionado
Atención= 7.0  bien atendido

Tiempo= una hora

Buen servicio de Ámbar, como es la característica de todas las chicas de la agencia. La señorita es educada y con tema de conversación que es lo importante para una buena conexión y no me dí cuenta como transcurrió el tiempo en su compañía.


Promedio Final = 6.4
 

El día sábado estará en la agencia Piel Canela la señorita Yasna que trabajaba en la casona de Manzanal. Les dejo la noticia colegas a ver quién se anima a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que cambio el tipo de atención la Ambar, ya que con la Amparo era casi watazo o plata perdida.

Otra demostración que las minas no siempre dan el mismo servicio más allá del famoso filing que uno pueda tener, ya que todos pagamos por sexo.

40 lucas por anal es porque no lo quieren hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Matiacevedo dijo:

Que bueno que cambio el tipo de atención la Ambar, ya que con la Amparo era casi watazo o plata perdida.

Otra demostración que las minas no siempre dan el mismo servicio más allá del famoso filing que uno pueda tener, ya que todos pagamos por sexo.

40 lucas por anal es porque no lo quieren hacer.

@Matiacevedo soy cliente de ámbar estimado y me e atendido con ella donde amparo y dónde ledy

Y el servicio de ámbar es exactamente el mismo 

Un gran servicio me come a besos ....a ella le encanta que le hagan sexo oral a ella 

Es muy linda y guapa un gran físico atlético

Y ella siempre a dado un gran servicio

No hace ningún adicional por lo menos a mí nunca me los a hecho o ofrecido si le doy una propina siempre ya que el servicio de ella es muy bueno y te deja temblando de tanto darle sin Parar .....

Saludos 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matiacevedo dijo:

Que bueno que cambio el tipo de atención la Ambar, ya que con la Amparo era casi watazo o plata perdida.

Otra demostración que las minas no siempre dan el mismo servicio más allá del famoso filing que uno pueda tener, ya que todos pagamos por sexo.

40 lucas por anal es porque no lo quieren hacer.

40 lucas por pasar el culo encuentro que es mucho, lo tiene de oro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokador_duromaster dijo:

@Matiacevedo soy cliente de ámbar estimado y me e atendido con ella donde amparo y dónde ledy

Y el servicio de ámbar es exactamente el mismo 

Un gran servicio me come a besos ....a ella le encanta que le hagan sexo oral a ella 

Es muy linda y guapa un gran físico atlético

Y ella siempre a dado un gran servicio

No hace ningún adicional por lo menos a mí nunca me los a hecho o ofrecido si le doy una propina siempre ya que el servicio de ella es muy bueno y te deja temblando de tanto darle sin Parar .....

Saludos 

 

 

 

Que bueno que con usted siempre tuvo el mismo trato.  Yo fui cuando estaba con la tía xime y con la Amparo, y cambió su actitud. Incluso hay otros reportes que avalan lo dicho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , DangerBoy dijo:

40 lucas por pasar el culo encuentro que es mucho, lo tiene de oro?

Hay weones que ofrecen 40 lucas o más solo de propina.  Pero yo paso porque encuentro que están minas se ríen de uno cuando se ponen a cobrar así los adicional.

Por suerte yo todavía no me empoto con ninguna puta,  así que ando regalando plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Pascuala 
Edad = 26 me dijo
Internet=

 

app_logo_144.png ️AGENCIA PIEL CANELA, Rancagua

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Agencia con las chicas mas lindas de la zona !! Estamos ya instaladas en casa barrio residencial , estacionamiento , … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 30 la media y 40 la hora, para estokadores + 10k por adicional AFP
Nacionalidad =chilenisima 
Ubicación= cerca del Hospital Regional
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende la tía
Fono= +569957435924
Horarios=  11 am a 18 pm
Comunicacion: por teléfono y whatsapp con la dueña

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no soy de empotarme pero me atendí 2 veces con ella
Estatura = no lleve huincha pero es alto
Nivel de Photoshop= No aplica, ya que no aparece en las fotos de la publicación de la agencia.
Trato = amable , respetuosa y caliente. Habla cantadito lo cual me daba gracia 
Cara = 6.5 la encontré muy bonita.
Contextura = 6.0 . Tiene un poco de guatita pero como es alta bonita y culona pasa a segundo plano lo otro jsjsjs
Besos = todos los que quise y muy calentones con harta lengua
Tetas = 6.0 naturales y normales 
Culo = 6.5 hermoso el culo que tenia sobre todo en 4 
Pussy = 60 limpia sin olores
Mamón = 7 muy buen oral , harta lengua y saliva . Saludos a coquimbo y full beso negro 
Movimientos pélvicos = no aplique , me gusta a mi follarlas
Calidad de sonido= 6.0 ricos 
Anal = adicional lo realice en la segunda ocasión y pta que estuvo rico. Apretadito 
Ambiente = 7.0 todo limpio, ordenado y calefaccionado
Atención= 7.0  bien atendido

Tiempo= una hora

Comentarios : no voy hacer el típico relato extenso soló que está mina atiende muy bien como todas las chilenas en realidad. La tía me la había presentado un día que fui a ver a dominique y la mina es seca. Te hace chupete la primera vez fue todo muy intenso(besos con harta lengua , mamon afp con garganta profunda , dedos por todas partes , oral mutuo y sexo en distintas poses todo muy rico). La segunda fui netamente por que quería el anal pero quede gratamente sorprendido cuando me comió todo el * . Ojalá no se pierda 

Slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sally 
Edad = 22
Internet=

 

app_logo_144.png ️AGENCIA PIEL CANELA, Rancagua

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Agencia con las chicas mas lindas de la zona !! Estamos ya instaladas en casa barrio residencial , estacionamiento , … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 30 Media 40 La hora
Nacionalidad =Colombina
Ubicación= cerca del hospital 
Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje=Lady aka tía. 
Fono= no se lo saben aun? 
Horarios=  11hrs a  18 hrs. 
Comunicacion: por WhatsApp y luego llamada. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy  0%
Estatura = 1 65  Aprox
Nivel de Photoshop= Es ella. 
Trato = respetuosa, amable, simpática 
Cara = 6.0 es linda la niña. 
Contextura = 6.0  no es gorda, tampoco. Flaca terminó Medio, 
Besos =6.5 muchos, no se restringe.
Tetas = 6.0 pequeñas, muy ricas al tocarlas. 
Culo = 6.5 grande en 4 se ve muy rico. 
Pussy = 7.0 limpia sin olores
Mamón = 6.0 rico AFP + 10. 
Movimientos pélvicos = los necesario cuando amerita la situación, a mi me gusta culearla. 
Calidad de sonido= 6.0 creíbles. 
Anal = creo que no hace no consulte. 
Ambiente = 7.0 impecable todo como siempre en esta casa. 
Atención= 7.0  excelente. 

Tiempo=  60 minutos de sexo. 

 

Estando un poco perdido de las pistas me armo de tiempo y contacto a la anfitriona, me detalla del menú que tiene disponible, y para suerte mia estaba esta muchacha que aun no tenía el privilegio de follarmela, así que parto raudo y veloz a la casa. Estando afuera aviso que llege y paso,golpeó y abre la puerta la tía, me presenta a la niña en cuestión, pido duchita y al ataque. 

Ya en la pieza la agarro a besos apenas entró, no había tiempo que perder, disfrute mucho tocando ese enorme culo, que sería mío por el tiempo que pagué , la acuesto en la cama y sin pensarlo ni dudarlo  pongo sus piernas en mis hombros y empiezo a comerle toda su vagina que delicia a ratos paraba para mirarla detallada mente es Super rica la vagina de esta mujer y se moja rapidito, como es costumbre también le comi todo el culo que sentía que me llamaba en cuanto avanza el tiempo, estube arto rato en esta faena hasta que fue mi turno, la arrodilló y hago que me chupe toda mi verga que ya estaba dura como fierro, le agarre por las mechas y le entierro todo mi pene en su boca, también me comió los cocos la discreta, luego la pongo en el borde sobre la cama y le abro sus piernas, se las afirmo y le meto todo  mi pene duro y malo hasta adentro, y me la empieza a follar, le di suave, a ratos duro, también se lo sacaba y volvía a chupar culo y vagina, luego cambió de posición y ella arriba cabalgando, se maneja bien, mientras estaba hay la agarre por el culo a 2 manos y la ensartaba fuerte y mi dedo introducido en su ano, le creía cada gémido que daba, luego la  Puse en 4 mirando para el espejo y le di duro, que rico tenerla así se veia hermosa esa mujer, luego le dije que donde quería mi semen, me dijo que donde yo quisiera, le respondí a caso en su boca y no quiso, así que escogí sus tetas. Así que la arrodilló nuevamente me saca el condon empieza con su buen manon para haceme acabar, ya teniendome sobre las cuerdas le dijo q estoy listo, me empieza a másturbar y de repente le mando todo el chorro en las tetas, le corría un resto de moko por la guata hacia abajo. 

Luego no quedaba mucho tiempo para un segundo asalto así que empiezo de nuevo a comerle su conchita y a meterle mis dedos hasta q final mente ella también acabó. 

Tocan la Puerta, la señal de que mi actuación había terminado. 

Agradezco a la tía Xime por ser muy buena anfitriona, por su hermosa casa y por hacerte sentir cómodo de principio a fin, grande tía lady. 

 

Saludos. 

 

 

 

 

Editado por DangerBoy
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, DangerBoy dijo:

Datos generales:

Nombre = Sally 
Edad = 22
Internet=

 

app_logo_144.png ️AGENCIA PIEL CANELA, Rancagua

RANCAGUA.LOCANTO.CL

Agencia con las chicas mas lindas de la zona !! Estamos ya instaladas en casa barrio residencial , estacionamiento , … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 30 Media 40 La hora
Nacionalidad =Colombina
Ubicación= cerca del hospital 
Lugar= Casa
Tipo= independiente
Conserje=Lady aka tía. 
Fono= no se lo saben aun? 
Horarios=  11hrs a  18 hrs. 
Comunicacion: por WhatsApp y luego llamada. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy  0%
Estatura = 1 65  Aprox
Nivel de Photoshop= Es ella. 
Trato = respetuosa, amable, simpática 
Cara = 6.0 es linda la niña. 
Contextura = 6.0  no es gorda, tampoco. Flaca terminó Medio, 
Besos =6.5 muchos, no se restringe.
Tetas = 6.0 pequeñas, muy ricas al tocarlas. 
Culo = 6.5 grande en 4 se ve muy rico. 
Pussy = 7.0 limpia sin olores
Mamón = 6.0 rico AFP + 10. 
Movimientos pélvicos = los necesario cuando amerita la situación, a mi me gusta culearla. 
Calidad de sonido= 6.0 creíbles. 
Anal = creo que no hace no consulte. 
Ambiente = 7.0 impecable todo como siempre en esta casa. 
Atención= 7.0  excelente. 

Tiempo=  60 minutos de sexo. 

 

Estando un poco perdido de las pistas me armo de tiempo y contacto a la anfitriona, me detalla del menú que tiene disponible, y para suerte mia estaba esta muchacha que aun no tenía el privilegio de follarmela, así que parto raudo y veloz a la casa. Estando afuera aviso que llege y paso,golpeó y abre la puerta la tía, me presenta a la niña en cuestión, pido duchita y al ataque. 

Ya en la pieza la agarro a besos apenas entró, no había tiempo que perder, disfrute mucho tocando ese enorme culo, que sería mío por el tiempo que pagué , la acuesto en la cama y sin pensarlo ni dudarlo  pongo sus piernas en mis hombros y empiezo a comerle toda su vagina que delicia a ratos paraba para mirarla detallada mente es Super rica la vagina de esta mujer y se moja rapidito, como es costumbre también le comi todo el culo que sentía que me llamaba en cuanto avanza el tiempo, estube arto rato en esta faena hasta que fue mi turno, la arrodilló y hago que me chupe toda mi verga que ya estaba dura como fierro, le agarre por las mechas y le entierro todo mi pene en su boca, también me comió los cocos la discreta, luego la pongo en el borde sobre la cama y le abro sus piernas, se las afirmo y le meto todo  mi pene duro y malo hasta adentro, y me la empieza a follar, le di suave, a ratos duro, también se lo sacaba y volvía a chupar culo y vagina, luego cambió de posición y ella arriba cabalgando, se maneja bien, mientras estaba hay la agarre por el culo a 2 manos y la ensartaba fuerte y mi dedo introducido en su ano, le creía cada gémido que daba, luego la  Puse en 4 mirando para el espejo y le di duro, que rico tenerla así se veia hermosa esa mujer, luego le dije que donde quería mi semen, me dijo que donde yo quisiera, le respondí a caso en su boca y no quiso, así que escogí sus tetas. Así que la arrodilló nuevamente me saca el condon empieza con su buen manon para haceme acabar, ya teniendome sobre las cuerdas le dijo q estoy listo, me empieza a másturbar y de repente le mando todo el chorro en las tetas, le corría un resto de moko por la guata hacia abajo. 

Luego no quedaba mucho tiempo para un segundo asalto así que empiezo de nuevo a comerle su conchita y a meterle mis dedos hasta q final mente ella también acabó. 

Tocan la Puerta, la señal de que mi actuación había terminado. 

Agradezco a la tía Xime por ser muy buena anfitriona, por su hermosa casa y por hacerte sentir cómodo de principio a fin, grande tía lady. 

 

Saludos. 

 

 

 

 

Buen relato , me dejo como piedra de curanto jajaja siempre que leo relatos de la sally me acuerdo de ella y me dan unas ganas inmensas de visitarla veré cuando pueda recaer ahí jejeje slds a la tía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Jp estokador dijo:

Buen relato , me dejo como piedra de curanto jajaja siempre que leo relatos de la sally me acuerdo de ella y me dan unas ganas inmensas de visitarla veré cuando pueda recaer ahí jejeje slds a la tía 

también mire varios comentarios de ella y le tenía ganas, menos mal tuve la suerte y la pille. Es para repetirsela sin duda alguna. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Labxxx dijo:

Hola colegas, Yo el Señor de los Sábados como me reconoce Ximena. Bueno les comento que tuve la buena noticia comentada por Ximena que Yasna estaría este Sábado, sin dudar la agende.

Les dejo Tabla:

Chica: Yasna 

Nacionalidad: Chilena

Edad: 22 años

Estatura y contextura: 1;60 delgada

Bubis: Hermosos de Teen.

Pompas: Hermosa muy bien formada natural

Retoce: No es natura muy linda.

Costo: de Cliente.

Tipo de servicio: Agencia Piel Canela

Adicional: Sexo oral S/C

A continuación detallo el servicio:

Yasna la conocía, siempre he tenido  un muy buen servicio de ella, me hace sentir muy cómodo.

Yasna es divina y muy sexual,  literal los comemos a besos, deja que la toque e interactúa sin inhibición, es la mejor medicina para sacar el estrés.

Movimiento pélvico: 7

Sexo oral S/C: 7

Pose todas las que pueda imaginar: 7

Servicio esplendido 7 muy bueno

Volvería por su puesto.

Gracias Ximena, por tener este tipo de servicio a disposición en Rancagua, es de primera. 

  

  

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que envidia señor Labxxx. Yo también me he atendido con Yasna. Yo, a diferencia de usted, soy el señor de los viernes. La Yasna es divina, pero lamentablemente yo no puedo ir los sábado, solo los viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Dominic

Edad: Unos 25 años 

Nacionalidad: Venezolana

Tetas: Hermosas

Culo: Grande, hermoso

Besos: Me dijo que le dolían los dientes debido a los braquet. Igual uno que otro 

Estatura: 1.57 al ojo es pequeña y manejable 

Pussy: Hermosa, rico sabor

Clítoris: Pequeño  

Cara: Linda

Mamón: Pague afp ( 10 mil adicional). Sin ser malo, creo que es un item en el que tiene que mejorar. Igual me gustó

Valor ( promoción estokadores) 

Lugar: Cercano al hospital regional

Conserje: La tía Ximena hermosa y amable como siempre

Ambiente: Todo limpio y ordenado.

Me encantaron sus piernas y su tono de piel. 

Bueno. Día viernes y mi cuerpo lo sabe y me pide follar. Acordamos 14 hrs con la tía. Ella me recomendó a la Dominic. Aun no las conozco a todas así es que necesito degustar, por ahora. Voy a la pieza y entra Dominic. Lindo cuerpo de la niña, tamaño justo. Besitos locos, mamón afp por unos minutos. Era hermoso ver como mi pene entraba en su boquita linda. Luego venía el enfunde con el condón. Me dijo que le ayudara a ponerme el condón porque tenía las uñas largas. Yo le ayudé, pero el condon como que era pequeño para mi tamaño (modestamente) así es que se me rompió la weba y como que me puse nervioso y mi amigo se bajó por unos momentos. Pusimos el otro condón con más cuidado y de a poco mi amigo volvió a enojarse. Le comí su linda vagina por unos instantes, luego ella encima me cabalgó super rico. Se quejaba lindo. Finalmente misionero hasta ver la luz. Me calentaba mucho verla de espaldas con sus hermosas piernas abiertas para mi. Luego una muy agradable conversación . Sentí mucha conexión con ella, por lo tanto quiero volver a verla. No podía dejar de tocar la piel de sus piernas. Me dejó loco. 

Un 6.5 para la niña. Solo debe mejorar un poco el oral y mas lenguita en los besos (Bueno mi comparación es con la Marlen, La Fran, La Carlita de la casa roja y ellas son de otro nivel en ese ítem) y creo que sería un 7. Me encantó la niña. Iré a verla de nuevo, pero primero debo probar a Sally. ja ja.

Eso sería. Fue un gusto tía Ximena

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , cacherojota dijo:

Pero los sábados no atienden por lo general. O es el beneficios de algunos no más ??? Por que yo por ejemplo tenía libre hoy y cómo se que no atienden no pregunte.  

Por lo que se si atienden. De hecho la tía me había ofrecido ir por Yasna el sábado, pero yo no puedo los sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , cacherojota dijo:

Pero los sábados no atienden por lo general. O es el beneficios de algunos no más ??? Por que yo por ejemplo tenía libre hoy y cómo se que no atienden no pregunte.  

Efectivamente no atentie den habitualmente, a mí me denominan de esa forma cuando el Sábado era parte del horario en la anterior casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Yasna
Edad = 22
Internet=

 
RANCAGUA.LOCANTO.CL

Agencia con las chicas mas lindas de la zona !! Estamos ya instaladas en casa barrio residencial , estacionamiento , … ¡Ver este anuncio ahora!

Costo= 30 la media y 40 la hora, para estokadores. (adicional 10 mil oral sin preservativo)
Nacionalidad =chilena
Ubicación= cerca del Hospital Regional
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende la tía
Fono= +569957435924
Horarios=  11 am a 18 pm
Comunicacion: por teléfono y whatsapp con la dueña

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%
Estatura = 1.65 m.
Nivel de Photoshop= No aplica, ya que no aparece en las fotos de la publicación de la agencia.
Trato = simpática y amable
Cara = 6.5 la encontré bonita
Contextura = 6.5 media. No tiene rollitos por si acaso (físico similar a Sally)
Besos = todos los que quise
Tetas = 6.0 medianas de acuerdo a su físico
Culo = 6.5 bien formado
Pussy = 7.0 limpia sin olores
Mamón = 6.5 sin preservativo y bien bueno
Movimientos pélvicos = 6.0 intensa
Calidad de sonido= 5.5 pocos
Anal = no pregunté
Ambiente = 7.0 todo limpio, ordenado y calefaccionado
Atención= 7.0  buen servicio

Tiempo= una hora

Bien bueno el servicio de Yasna, pero encontré que ya estaba cansada, pues fui el último comensal en atender y en detalles de su servicio me dí cuenta, aunque es comprensible si ya hace tiempo había dejado la actividad.


Promedio Final = 6.4
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno procedo a contar mi experiencia en piel canela. Debo este reporte de hace unas semana apero por motivos de problemas con la clave me pongo al día recién ahora

Datos generales:

 

Nombre = Kelly

Edad = según ella 24

Costo= 40 mil + 10. 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= HRR

Lugar= Casa muy "acogedora" jejejej

Tipo= casa con mas damiselas

Conserje= abre ella 

Fono= esta aquí 

Horarios=  de 11 a 18

Comunicacion: fluida por WhatsApp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% se a lo que voy.

Estatura = 1.78 con tacos y 170 sin 

Contextura = 6 bonita falta gym para tonificar y seria 7

Cara = 6 linda

Nivel de Photoshop= es ella misma 

Trato:  7 atenta, simpatica

Besos = 7 muchos, todos los que quise. 

Tetas = 6 grandes, pero no firmes. Se agradece lo natural

Culo = 7 grande, ganas de morder lo y palmetearlo

Pussy = 7 rica y depilada, se moja rápido al orsl

Mamon = 7  te deja seco

Movimientos pelvicos = 6  se maneja muy bien

Calidad de sonido= 6 se queja piola 

Anal = N/A

Ambiente = 7  como en casa

Atención= 6.5 todo. Muy bien fue una buena experiencia. 

 

Promedio Final = usen calculadora 

 

Comentarios a parte= claro que volveré y seguir probando el menu

 

Relato de los hechos:

Me comunico con la tía para consultarle acerca de su agencia, los precios, chicas y servicios.
Llego a su local tipin 12.30 y procede a mostrarme su abanico de opciones en cuanto a las musas. Me decido por kelly que con su sonrisa y altura de 1,75 me convenció... Procedo a pasar a la pieza con baño privado y kelly me trae el bebestible respectivo. Me ducho y como hacía un frío de mierda pido que coloquen el calefactor antes de entrar en calor nosotros con nuestros cuerpos. Una breve conversa para conocernos un poco y a lo que vinimos. Comenzamos con unos besos bien apasionados y a estirar las manos mutuamente. Me tiende sobre la cama y comienza un rico oral bien jugoso y hasta el fondo... Un rato en eso hasta que pido brindarle un oral yo a ella... De gusto su conchita por unos minutos y subo a sus tetas a chuparlas una a una para luego tirarla de espaldas en la cama y comenzar a penetrarla por su depilada y suave vagina a lo misionero. Cambió de posiciones varias, a lo perrito, 69, ella arriba, de lado, patitas al hombro y un sin fin más de posturas para envolvernos en un desenfreno dde lujiria y pasión. Estuvimos unos 35 minutos dando que dándole hasta que no pude más y le tiro toda mi descendencia, ella muy coqueta y sensual sigue chupandomelo un rato más hasta enfriar motores... Seguimos conversando y me ofrece un masaje bien rico y continuamos con un agradable diálogo hasta que veo la hora y ya es momento de ir al baño a sacarme todo el sudor y retirarme. Soy de 2 contactos siempre pero este fue solo 1 pero uno buenísimo y largo así que mas contento no pude salir. Me despido de kelly y paso al living a agradecer a la tía por su nueva ubicación y chicas aparte de seguir tomandome el bebestible mientras kelly se incorpora a nuestra conversación. Veo la hora y me doy cuenta que estoy atrasado y me retiro del local con ganas de volver lo antes posible.

Debo este reporte de hace semanas, pero por problemas con la cuenta lo hago tan tardíamente. Espero que la tía lo lea y se acuerde de mi ya que pronto estaré de vuelta por su nidito de amor.
Saludos  tía y a todas sus niñas en especial a kelly ;) 

Bye

 

 

Editado por niko_bellic
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Mineroviejo dijo:

Hay que pedir a la tia que amplie los horarios, algunos salimos tarde de la pega y es dificil llegar a tiempo.

Me sumo a la solicitud, a ver si esos que son regalones de la casa dan apoyo a los trabajadores apatronaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , demoledor2 dijo:

Me sumo a la solicitud, a ver si esos que son regalones de la casa dan apoyo a los trabajadores apatronaos

Estos días dónde la tía están atendiendo hasta las 9, según comentario de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Mineroviejo dijo:

Hay que pedir a la tia que amplie los horarios, algunos salimos tarde de la pega y es dificil llegar a tiempo.

Es difícil, piensa que la tía trabaja como todos nosotros,  ella también merece descanso y seguridad,  por eso me.imagino que no atiende hasta tan tarde.

Su local es bueno porque ella.misma lo administra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Matiacevedo dijo:

Es difícil, piensa que la tía trabaja como todos nosotros,  ella también merece descanso y seguridad,  por eso me.imagino que no atiende hasta tan tarde.

Su local es bueno porque ella.misma lo administra

Exactamente. Se sabe que locales que atiendan muy tarde es propenso a que se presenten malandras o gente arriba de la pelota. La tía sabe cuidar su nidito y a sus sobrinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, roy77 dijo:

Estos días dónde la tía están atendiendo hasta las 9, según comentario de ella.

Eso lo hizo un tiempo no más, la mayoría de las niñas a las 6-7 se están llendo ( por temas de metro supongo) y tal como comentan más arriba es por un tema de seguridad de ella y las niñas. 

Slds a la tía, ojalá volver pronto a esos lares.

Besito en las nalgas a la dominique, sally y kelly jsjsjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jp estokador dijo:

Eso lo hizo un tiempo no más, la mayoría de las niñas a las 6-7 se están llendo ( por temas de metro supongo) y tal como comentan más arriba es por un tema de seguridad de ella y las niñas. 

Slds a la tía, ojalá volver pronto a esos lares.

Besito en las nalgas a la dominique, sally y kelly jsjsjs

Concuerdo con lo que comenta estimado, aparte deben viajar asi que igual les debe tomar tiempo llegar a sus casitas, la tia cuida de sus sobrinas. 

Editado por DangerBoy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , DangerBoy dijo:

Concuerdo con lo que comenta estimado, aparte son de santiago y deben viajar asi que igual les debe tomar tiempo llegar a sus casitas, la tia debe cuidar a sus sobrinas. 

La tía me comentó que estarían trabajando hasta más tarde estos días de la semana, cuando me atendí con Yasna.

Editado por roy77
Error ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, amigos Yo el Señor de los Sábados, hoy les voy a relatar una nueva experiencia en la casa de Ximena  Agencia Piel Canela.

Bueno hacia unas semanas que tenia la intención de estar con Ámbar, la  había visto solo en fotos y me llamaba la atención, el tema es que hoy concrete una encuentro  y fue literalmente salvaje e intenso.

Tabla:

Chica: Ámbar  

nacionalidad; Panameña

Contextura; Delgada, 1,60 estatura muy atractiva 

Bubis: Naturales van con su contextura.

Pompas; Naturales hermoso

Retoque Muy poco, la chica es bonita natura

Habitación, Amplia, limpia, calefaccionada todo muy bien

Servicio: Agencia Piel Canela

Contacto directo con Ximena la dueña un encanto.

Detalle del servicio:

Movimiento pélvico;7

Gemidos;7

Poses;7  Todas las que se puedan imaginar,  muy aguantadora.

Besos ; 7 muchos 

Como dato la niña es un profesional en el tema no se inhibe, es muy caliente, y  muy sexual, se puede sentir sus orgasmos, te hace sentir, goza toda el rato

Fue una grata experiencia

Volvería nuevamente por  su puesto

Servicio excelente un 7.

Gracias Ximena por tener es casa a disposición, con las mejores niñas de la ciudad.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Labxxx dijo:

Hola, amigos Yo el Señor de los Sábados, hoy les voy a relatar una nueva experiencia en la casa de Ximena  Agencia Piel Canela.

Bueno hacia unas semanas que tenia la intención de estar con Ámbar, la  había visto solo en fotos y me llamaba la atención, el tema es que hoy concrete una encuentro  y fue literalmente salvaje e intenso.

Tabla:

Chica: Ámbar  

nacionalidad; Panameña

Contextura; Delgada, 1,60 estatura muy atractiva 

Bubis: Naturales van con su contextura.

Pompas; Naturales hermoso

Retoque Muy poco, la chica es bonita natura

Habitación, Amplia, limpia, calefaccionada todo muy bien

Servicio: Agencia Piel Canela

Contacto directo con Ximena la dueña un encanto.

Detalle del servicio:

Movimiento pélvico;7

Gemidos;7

Poses;7  Todas las que se puedan imaginar,  muy aguantadora.

Besos ; 7 muchos 

Como dato la niña es un profesional en el tema no se inhibe, es muy caliente, y  muy sexual, se puede sentir sus orgasmos, te hace sentir, goza toda el rato

Fue una grata experiencia

Volvería nuevamente por  su puesto

Servicio excelente un 7.

Gracias Ximena por tener es casa a disposición, con las mejores niñas de la ciudad.

 

 

Y el oral lo hace afp o cc? Cuando me atendí con ella en el manzanal primero lo hacía afp, pero después cc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = kelly

Edad = 24-28

Internet= locanto

Costo= 30 penicles (30 min)

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= con vista al hrr

Lugar= casa

Tipo= (agencia

Conserje= la simpatiquisima t

Fono=conocido

Horarios= 11/18 hrs

Comunicacion: lo justo, incluso me respondió fuera de su horario para concretar las primeras horas de la mañana.

 

Notas servicio: 5

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 170 y algo. Alta

Contextura = poco tonificada

Cara = linda sonrisa

Nivel de Photoshop= emmm no se. Creí q era distinta.

Trato: 10 de 10 .

Besos = no busco besos en scorts

Tetas = 3. Grandes pero sueltas.

Culo = no lo ví mucho. 

Pussy = tampoco

Mamon = rico, cc siempre para mí 

Movimientos pelvicos = no aplica.

Calidad de sonido= no aplica

Anal = no aplica.

Ambiente = 10 de 10

Nota aparte:

 

Por cosas del destino, andaba bastante apurado. Así que fui por la media hora.

No es mi estilo de chica, pero es cosa de gustos, ella es un amor de persona, full preocupada de lo que me gusta y q no me gusta para hacerme sentir cómodo.

Solo fui por oral.

Repito, es cosa de gustos. Lo que a mí no me gustó, puede que a otros si. En cuanto al trato, no tengo absolutamente nada que decir.

 

Repetiría? Con ella no. Pero solo por cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Labxxx dijo:

Hola, amigos Yo el Señor de los Sábados, hoy les voy a relatar una nueva experiencia en la casa de Ximena  Agencia Piel Canela.

Bueno hacia unas semanas que tenia la intención de estar con Ámbar, la  había visto solo en fotos y me llamaba la atención, el tema es que hoy concrete una encuentro  y fue literalmente salvaje e intenso.

Tabla:

Chica: Ámbar  

nacionalidad; Panameña

Contextura; Delgada, 1,60 estatura muy atractiva 

Bubis: Naturales van con su contextura.

Pompas; Naturales hermoso

Retoque Muy poco, la chica es bonita natura

Habitación, Amplia, limpia, calefaccionada todo muy bien

Servicio: Agencia Piel Canela

Contacto directo con Ximena la dueña un encanto.

Detalle del servicio:

Movimiento pélvico;7

Gemidos;7

Poses;7  Todas las que se puedan imaginar,  muy aguantadora.

Besos ; 7 muchos 

Como dato la niña es un profesional en el tema no se inhibe, es muy caliente, y  muy sexual, se puede sentir sus orgasmos, te hace sentir, goza toda el rato

Fue una grata experiencia

Volvería nuevamente por  su puesto

Servicio excelente un 7.

Gracias Ximena por tener es casa a disposición, con las mejores niñas de la ciudad.

 

 

Excelente noticia lo de Ambar. Tal como dice el colega, es una niña profesional en el métale y ponga, Era una de mis preferidas en la ex casa de Ximena. Ayer hice visita express a la agencia y repetí con Kelly,,,   nada mas que decir,  sonrisa de oreja a oreja. Excelente servicio y un oral que sobresale. Como dice el otro colega,  es cosa de gustos ¡¡

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, el brutito dijo:

Y el oral lo hace afp o cc? Cuando me atendí con ella en el manzanal primero lo hacía afp, pero después cc. 

El oral es a elección tu lo defines ella no tiene problema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados

Datos generales:

Nombre = Ambar.

Edad = 25 años

Nacionalidad = Dominicana 

Ubicación= Cerca del Hospital

Lugar= casa impecable, me gusto mucho

Fono= El Publicado

Horarios= lunes a viernes

Estatura = 1.60 mt

Contextura = 7.0 delgada bonito físico

Cara = 7.0 Linda

Besos = 0.0 No hubo besos

Tetas = 6.0 ricas.

Pussy = 7.0 limpia sin olores

Mamón =7.0  bien rico, lo hace con mucha ganas

Anal = 7.0 Maravilloso.

Atención= 7.0 excelente, muy recomendable.

Promedio Final = 7

Hola a todos, soy nuevo por aca, y desde hace mucho que leo esta pagina, pero jamás me habia animado a unirme, y la verdad es que a sido muy grata mi experiencia al ir donde la tía Xime, muy simpática y agradable, excelente trato tanto de ella como de la chica que fui a visitar, feliz de volver, y seguir visitando para ir conociendo a todas las chicas que tenga..... saludos a todos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×
×
  • Crear nuevo...