Saltar al contenido
Anonimoous

Sofia 19 Ss

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Sofía 

Edad = unos 21 (19 en la pagina) se ve teen

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora, la media no recuerdo

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= lynch

Lugar= depto

Tipo= independiente(creo) con una amiga. 

Conserje= nada

Fono= +56986738459

Horarios= ni idea, fui a media tarde. 

Comunicacion: por wasap y por celu es amena. 

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= para mi no, voy a lo que voy nomas

Estatura = alrededor 164

Contextura = delgada

Cara = 6 es bonita pero no sobresale

Nivel de Photoshop= 2 porciento, filtros tipicos, es ella la de las fotos

Trato: 6 Respetuosa, relajada le vas diciendo las poses y acata de inmediato, algo reservada para hablar. 

Besos = no busqué, ni se si los da

Tetas = 6 pequeñas naturales bien puestas, la nota alta porque me gustan asi, yo prefiero una mina plana que silicona jaja. Se las acaricie en varias ocaciones, no las chupé y no se si se deja. 

Culo = 5.4 pequeño, no destaca por eso

Pussy = no bajé, tampoco pregunté. No senti ningun olor pero no me acerque tanto. 

Oral = 4.5 aqui le falta mejorar, c/c, solo por cumplir y duracion muy corto. 

Movimientos pelvicos = 6 movimientos mas o menos rapidos por un buen rato y algunos meneos, no se cansa tan rapido. 

Calidad de sonido= 6 porque no molesta con sonidos falsos y hace unos pocos despacito y alguno le salio real y me prendió. 

Anal = no hace. 

Ambiente = 65 es un depto de lynch con colon, tiene tv, calefa, estaba limpio y ordenado que mas se puede pedir. 

Atención= 6 al llegar hace un franeleo con bailecito, despues te pone el gorrito y su mamon corto y medio fome, es media simpatica pero no tan expresiva, la nota es porque cumple con lo que a uno va, lo destacable es que se mueve harto y no se cansa rapido, lo otro es que no es para nada relojera eso se agradece. 

 

Promedio Final = 6 considerando que es un servicio convencional y es carne tierna. 

 

Comentarios a parte= este es mi primer reporte, comenze este año a conocer este mundo. Me parecio agradable esta chica, no es nada del otro mundo y el trato no es tan cercano pero cumple y aprueba bien, por ser de mis gustos y teen yo volveria. No me crucifiquen nomas los mas viejos del foro jajja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella y no me dejó chupar teta po mano con esa wea me caga toda la calentura no tiene drama con las  poses tiene poco potito pero salva y pechugas de teen , te sobajea antes del mamon pero no vuelvo es linda pero no salva , no se siente tan perdida la palta sip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Dosem dijo:

Me atendi con ella y no me dejó chupar teta po mano con esa wea me caga toda la calentura no tiene drama con las  poses tiene poco potito pero salva y pechugas de teen , te sobajea antes del mamon pero no vuelvo es linda pero no salva , no se siente tan perdida la palta sip

Este ha sido mi humilde aporte, sigan comiendo callaos y no va mejorar la escena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en esto no cayó como aser un buen reporte pero si se que algunas minas son chantas colocan fotos de cuando  eran jóvenes y ahora están XXL .

ase poco me atendí con Brenda para mi gusto esta súper bien, cobra por todo y ase oral , anal y hasta sin condon  lo malo por caliente me dejo con picazón tendré que ir al doctor para que pongan ojo, si alguien quiere aportar más ,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con está Muza le doy nota 5,0

Simpática buena cacha es relajada ,noes relojera buen cuerpo calienta arto la mina,da su buen polvo cumple fantasías anal y todo ,lo único malo fue su choro que el oral estaba un poquito pasadita o no se lavo antes de atenderme pero el resto ,todo bien,buena chupa de pico y buen movimiento a otras que conozco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo contrario debió llamarse PicoLoco o no se…

No se dan ni cuenta y ante la pregunta se les pasa y se autodenuncian.

En Puerto Montt también apareció una hace poco, se identifican como mujer, pero tratan de hacer comentarios tratando de pasar por un hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...