Saltar al contenido

Anonimoous

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Osorno
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Anonimoous's Achievements

  1. Estimado deje el link por favor, asi es facil buscar en google a la susodicha, consejo para todos. Saludos.
  2. Que onda conmigo fue a la pinta, quizás estaba de malas ganas justo a esa hora que le toco a usted(o el problema no es ella).
  3. Este ha sido mi humilde aporte, sigan comiendo callaos y no va mejorar la escena.
  4. ta traumao compa, yo la he visitado tambien, aparenta unos 27 añitos siquiera, la tabla no esta alejada de la realidad.
  5. Anonimoous

    Sofia 19 Ss

    Tabla de Clasificación Sofia (@escort10294) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Datos generales: Nombre = Sofía Edad = unos 21 (19 en la pagina) se ve teen Internet= sexosur Costo= 50 la hora, la media no recuerdo Nacionalidad = venezuela Ubicación= lynch Lugar= depto Tipo= independiente(creo) con una amiga. Conserje= nada Fono= +56986738459 Horarios= ni idea, fui a media tarde. Comunicacion: por wasap y por celu es amena. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= para mi no, voy a lo que voy nomas Estatura = alrededor 164 Contextura = delgada Cara = 6 es bonita pero no sobresale Nivel de Photoshop= 2 porciento, filtros tipicos, es ella la de las fotos Trato: 6 Respetuosa, relajada le vas diciendo las poses y acata de inmediato, algo reservada para hablar. Besos = no busqué, ni se si los da Tetas = 6 pequeñas naturales bien puestas, la nota alta porque me gustan asi, yo prefiero una mina plana que silicona jaja. Se las acaricie en varias ocaciones, no las chupé y no se si se deja. Culo = 5.4 pequeño, no destaca por eso Pussy = no bajé, tampoco pregunté. No senti ningun olor pero no me acerque tanto. Oral = 4.5 aqui le falta mejorar, c/c, solo por cumplir y duracion muy corto. Movimientos pelvicos = 6 movimientos mas o menos rapidos por un buen rato y algunos meneos, no se cansa tan rapido. Calidad de sonido= 6 porque no molesta con sonidos falsos y hace unos pocos despacito y alguno le salio real y me prendió. Anal = no hace. Ambiente = 65 es un depto de lynch con colon, tiene tv, calefa, estaba limpio y ordenado que mas se puede pedir. Atención= 6 al llegar hace un franeleo con bailecito, despues te pone el gorrito y su mamon corto y medio fome, es media simpatica pero no tan expresiva, la nota es porque cumple con lo que a uno va, lo destacable es que se mueve harto y no se cansa rapido, lo otro es que no es para nada relojera eso se agradece. Promedio Final = 6 considerando que es un servicio convencional y es carne tierna. Comentarios a parte= este es mi primer reporte, comenze este año a conocer este mundo. Me parecio agradable esta chica, no es nada del otro mundo y el trato no es tan cercano pero cumple y aprueba bien, por ser de mis gustos y teen yo volveria. No me crucifiquen nomas los mas viejos del foro jajja.
  6. Yo la encontré entera rica, y el trato intenta ser amable aunque no le sale tanto, hace un anal delicioso por 30 lucas. Lo negativo es que se nota algo apurona y eso a mi me desconcentra. No la he vuelto a ver por Osorno, una lastima para mi jaja.
  7. Es una casona vieja con piezas chicas, se escuchan extranjeros en las otras piezas(huele medio tranfugo a trata como mencionaron), yo he ido de día es cerca del centro no lo encuentro peligroso y la atención dependerá de la musa. Yo me atendi con Luna una teen, es algo callada pero quede satisfecho. En resumen el ambiente no es bonito y la atención tendrá que pegarse el kamikase para contarnos.
  8. yo me la servi este año y sigue el olor a culo, y el trato mas o menos se andaba quejando por todo jaja, yo la calificaria con un 4 nomas apenas porque cumplió con el anal.
  9. hola soy anonimoous de veintitantos, me gustan las teens de mi edad y mas jovencitas. Soy novato, iré aportando lo que se pueda. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...