Saltar al contenido

Choroloco

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Mujer
  • Ubicacion
    Ramírez 745
  • Intereses
    Comentarios

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Choroloco's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator

Recent Badges

  1. Te apoyo compa ,Alina cumple con todo los requisitos sexo oral mutuo, atención de pololo , besitos, adicionales conversables, bueno ahora porque antes todo era adicional para ella para que estamos con wevadas , pero ella es única si que saber tratar esta mina y se pasa rico ,yo creo que no soy el único que piensa así.
  2. Apesar de que te cae mal la Muza, igual andai pendiente della jajaja compadre ,das mucha vergüenza.
  3. Alina tiene nota 5.0 cumple con todos los requisitos,ya no cobra los besos y está empezando con el anal,ami Nome gusta pero paso el datito ,su fuerte es la americana real .
  4. Jajaja la pulenta dan pena,como hombres a los que le tiran la pela a esta muchacha,por lo que veo les roba mucho la calma incluso cuando no está en Osorno,jajaja está en Temuco.
  5. Te felicito compadre y yo no soy alina si queri te mando fotos de mi mazo😉😎🤣
  6. Yo me atendí con está Muza le doy nota 5,0 Simpática buena cacha es relajada ,noes relojera buen cuerpo calienta arto la mina,da su buen polvo cumple fantasías anal y todo ,lo único malo fue su choro que el oral estaba un poquito pasadita o no se lavo antes de atenderme pero el resto ,todo bien,buena chupa de pico y buen movimiento a otras que conozco.
  7. Aquí Abla de juventud y ahora es vieja y deci ,tuuuuu que no Estay cagao del mate viejo jajaja.
  8. Compa tiene que insistir ,es nocturna Alina casi no trabaja de día difícil la pilló de día yo,certero la pillas de noche.
  9. Alina tiene 25 años, tú estás dolido por que todo mundo sabe que ya eri jaibo compa y solo peleas por tiempos pasados y eso encerio todo, mundo lo sabe y te lo dicen y te molesta y te desquitas con todas las muchachas y sin nisiquiera avertelas servido. Deja de dar pena ,ojalá y yo a tu edad no esté tan Pal pico como tú ,en buena Estay entero cagao del mate ,de todas las minas que as dado,tu opinión yo me las e servido y nada que ver con tus tablas y comentarios.
  10. Aquí el único podrido es usted compadre , que ya está arto viejo y desgastado pa seguir opinando,puras cagas . Bueno está más seguirselo diciendo metase con Alina o Vanessa siempre meva a encontrar en su camino , ya que son mis musas preferidas y lo que ablas son puras falacias ,está demás ver el primer comentario que le dejaste alina al igual que Vannesa y mágicamente ahora le tira mierda 💩 a las dos ,jajaja viejo del mate.
  11. Y tu qué esperas hoy en día con la pandemia . Bueno yo la comprendo y como buen hombre limpiecito me doy el lujo de pagar los besitos con lengua de Alina. Cada uno con sus gustos y si Ati note los ofreció ,por algo a de aver sido no? Alina Nole ofrece adicionales a cualquiera y en ti parece que no vio mucha higiene compadre.
  12. No sabría decirte , ya que Nome gusta el anal , pero por los foros que le dejan bien dicen que no ase.
  13. Eso es muy Sierto compa , no es la única está Muza lo ase con otras que son un 7 como Vannesa ,parece que a esté anciano ya nosele para y no tiene con quién desquitarse ,y bueno Alina que yo sepa empezó ace muy poco con los adicionales al igual no se los ofrece a cualquiera ,es muy obserbativa antes de dar algún adicional,como americana real y sexo oral sin condón. Su fuerte es el sexo oral y los besos con lengua rico nada que decir vale la pena pagar,ya que los besos son ilimitados en todo el tiempo que uno paga.
×
×
  • Crear nuevo...