Saltar al contenido

Choroloco

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Choroloco

  1. Te apoyo compa ,Alina cumple con todo los requisitos sexo oral mutuo, atención de pololo , besitos, adicionales conversables, bueno ahora porque antes todo era adicional para ella para que estamos con wevadas , pero ella es única si que saber tratar esta mina y se pasa rico ,yo creo que no soy el único que piensa así.
  2. Apesar de que te cae mal la Muza, igual andai pendiente della jajaja compadre ,das mucha vergüenza.
  3. Alina tiene nota 5.0 cumple con todos los requisitos,ya no cobra los besos y está empezando con el anal,ami Nome gusta pero paso el datito ,su fuerte es la americana real .
  4. Jajaja la pulenta dan pena,como hombres a los que le tiran la pela a esta muchacha,por lo que veo les roba mucho la calma incluso cuando no está en Osorno,jajaja está en Temuco.
  5. Te felicito compadre y yo no soy alina si queri te mando fotos de mi mazo😉😎🤣
  6. Yo me atendí con está Muza le doy nota 5,0 Simpática buena cacha es relajada ,noes relojera buen cuerpo calienta arto la mina,da su buen polvo cumple fantasías anal y todo ,lo único malo fue su choro que el oral estaba un poquito pasadita o no se lavo antes de atenderme pero el resto ,todo bien,buena chupa de pico y buen movimiento a otras que conozco.
  7. Aquí Abla de juventud y ahora es vieja y deci ,tuuuuu que no Estay cagao del mate viejo jajaja.
  8. Compa tiene que insistir ,es nocturna Alina casi no trabaja de día difícil la pilló de día yo,certero la pillas de noche.
  9. Alina tiene 25 años, tú estás dolido por que todo mundo sabe que ya eri jaibo compa y solo peleas por tiempos pasados y eso encerio todo, mundo lo sabe y te lo dicen y te molesta y te desquitas con todas las muchachas y sin nisiquiera avertelas servido. Deja de dar pena ,ojalá y yo a tu edad no esté tan Pal pico como tú ,en buena Estay entero cagao del mate ,de todas las minas que as dado,tu opinión yo me las e servido y nada que ver con tus tablas y comentarios.
  10. Aquí el único podrido es usted compadre , que ya está arto viejo y desgastado pa seguir opinando,puras cagas . Bueno está más seguirselo diciendo metase con Alina o Vanessa siempre meva a encontrar en su camino , ya que son mis musas preferidas y lo que ablas son puras falacias ,está demás ver el primer comentario que le dejaste alina al igual que Vannesa y mágicamente ahora le tira mierda 💩 a las dos ,jajaja viejo del mate.
  11. Y tu qué esperas hoy en día con la pandemia . Bueno yo la comprendo y como buen hombre limpiecito me doy el lujo de pagar los besitos con lengua de Alina. Cada uno con sus gustos y si Ati note los ofreció ,por algo a de aver sido no? Alina Nole ofrece adicionales a cualquiera y en ti parece que no vio mucha higiene compadre.
  12. No sabría decirte , ya que Nome gusta el anal , pero por los foros que le dejan bien dicen que no ase.
  13. Eso es muy Sierto compa , no es la única está Muza lo ase con otras que son un 7 como Vannesa ,parece que a esté anciano ya nosele para y no tiene con quién desquitarse ,y bueno Alina que yo sepa empezó ace muy poco con los adicionales al igual no se los ofrece a cualquiera ,es muy obserbativa antes de dar algún adicional,como americana real y sexo oral sin condón. Su fuerte es el sexo oral y los besos con lengua rico nada que decir vale la pena pagar,ya que los besos son ilimitados en todo el tiempo que uno paga.
  14. A este caballero le gusta tirar mucho a las muchachas para el suelo, al igual que Alina una chilena que es muy linda ,no muy simpática tiene su genio , pero cumple con los requisitos , ahora ase adicionales cosa que cuando yo me atendí con ella no asia, ahora ase América real y besos ,al igual que Vanessa siempre las tira al suelo yo me atendí con Vanessa ase una semana atrás y la muchacha atiende muy bien 👌 tiene bien su nota 7.0
  15. Si por que es muy hermosa, pero no soy desos que vuelve al mismo lugar como ,podría aver volvió dónde Vanessa,me gusta variar y déjate de molestar ocúpate de las conchas que te comes tu, no delos que me sirvo yo ,o que no te alcanza para darte los lujos que me doy yo.jeje Mejor déjate de opinar donde no pidieron tu opinión. Cuidate viejo tomate las pastillas ya Tay muy viejo para estos trotes 😉
  16. Yo bueno compás yo me acabo de atender con esta Muza , bueno me pasó una wea terrible fome , bueno llegó al lugar me Ace pasar y estaba con un conjunto rosado y bueno la mina es terrible relojera y te empieza a pedir leche altiro y bucha es fome por qué,las colombianas se destacan por ablar y ser cariñosas , pero estaba como cabría parece que avía trabajado mucho,lo cuál yo digo weon si no quieren seguir trabajando porque acen pasar el mal rato a uno cuento corto que,me la chupo como por 15 min lo cual ya me quedaba como media hora, y le pedí la pose 69,weon putrefacta la mina me pare porque se me bajo,el mazo de una en le dije ,sin pelos en la lengua por qué,me dio rabia yo no soy de tratar mal a las mujeres las respeto mucho pero me dio tanta rabia a ver pagao en vano plata,y nisiquiera me la culie con cuea le chupe una teta y le pagué la hora porque yo soy de conversar primero y Acer química,en fin mala experiencia,pussy necesita algo de cuidado íntimo , ni comparado con las otras tres musa que me e comido, en Osorno ya que llevo muy poco aquí. Ami gusto no vuelvo nunca más
  17. Jajaja las cagai si es la pileta po Bro uno solo da su opinión y saltan como minas wn, nunca able mal de Vannesa y este CSM salta altiro como mina wn,y echándole la culpa altiro a una mina la cual e visto que en atrás ocaciones,le tira mierda y más mierda parece que,quedó traumao con la loca o cacho que nolo quiso atender más. Ami punto de vista no le encuentro el porque insulta si nadie lo insulta ,a el solo es un comentario de dos mujeres ami gusto ambas hermosas pero cuando se trata de Alina el es el primer weta kl, que salta a puro insultar a la mina y esa wea no es de un hombre Bro .
  18. X último aquí la única que tiene el menso portón es Vannesa Alina de destaca por qué se siente el roce de su vagina lo puedes leer en su perfil. Todavía espero el número asta el dela perra de tu mamá me sirve,así te gusta ablar de las mujeres entonces en qué estamos compadre. Tu el Brad Pitt y yo un canto de 35 años sólo deporte cero alcohol y no creo que te llegues en tu vida a compara con un hombre como ya te imagino gordo yo roñento ediondo a pico y viejo y el ablando de fealdad . Derrepente ai weones como tú que solo estorban,nadie está ablando con el y mete el osico pffff pobre traumatista y dame el watt de tu hija o hermana pa que sepái que no soy alina y partirles bien la concha. Yo soy más morboso que tu para ablar amigo así que mejor note metal donde note invitan.
  19. Ella no vive de los comentarios por qué los hombres igual le llueven yo me atendí con ella de nuevo y le mostré los comentarios y nisiquiera me tomo en cuenta osea no delos mostré sino le comenté lo cuál dijo (pueden pensar lo que quieran u opinar lo que quieran ,yo no vivo de sus comentarios que ablen lo que quieran yo estoy acostumbrada deai alo nuestro,Nole dio más importancia al tema ,tampoco se sintió mal solo dijo (es una página de hombres y los hombres son así con una sonrisa en su cara). Espero tu número Franciscoval note olvides por qué parece que queri puro verme el mazo para dejar de ablar mal de las mujeres me imagino que tu mamá y tu hermana son hermosas o tu hija pásame en watt para ver cuánto cobra jajaja no jodas jajajaja y sigue opinando que ami si me interesa mucho opinar ,más Jiles maricones y sin mente .l. .
  20. Jajaja pobre Alina yo no soy maricon no voy a dar más opiniones ,sobre el tema prefiero mil veces,algo real y tu Franciscoval tenía la mensa perso bueno no te conozco, pero como tú ablas de alguien,te describes ati mismo jaja y nosé por nada pero operada toda mujer es linda y alina gorda 🙄 alomejor cuando se atendió con tigo porque conmigo nada estupenda me gustó todo Della y alina Sele siente el Rose lo cual Vanessa ai,no tiene mucho puntaje .me imagino como debes ser tu todo un galán wajajaja no jodas quizás como eres bueno eso solo lo sabe Alina. Y por último deja tu wassap pa mandarte fotos de mi pico ctm eso querí parece ,ai ahora todos los perfiles nuevos son de Alina jajajaja supieras .
  21. Esos son tus gustos no los míos y yo Noe dicho nada malo de Vanessa al contrario ,y para que sepas alina ahora cobra los besos adicionales y si te refieres ami perfil,yo no estoy para poner ni fecha de nacimiento ni tampoco dónde vivo y mil weas que te pide la pagina,yo voy a seguir comentando sobre las niñas que me sirvo te guste o no y tu puedes pensar lo que quieras . Y Nome podi venir a decir (ai quien se pone ese nombre jajaja yopo y si quieres te puedo mandar fotos de mi mazo para que sea más creíble o no jajaja y como dijo el colega tu cuenta es de Ace poquito,por eso creen que es falsa ,sigue dejando tus tablas y serás más creíble. Cada uno con sus gustos y ojo yo no soy de ablar mal de las mujeres. Y se nota que con alina que no te ai servido alina lo que más tiene es cadera lo cual Vanessa tiene una mini cinturita porque se nota que Ace bastante deporte.
  22. Yo me atendí con Vanessa y nada que decir excelente atención, pero siempre la tuve como en cuatro o yo arriba, por qué si ella se sube encima te Ace cagar altiro,ami me pegó como 10 movimientos arriba del mazo y cagué,es linda y simpática pero prefiero más flaquitas y no tan voluptuosa,solo quería probar algo nuevo pero por el momento de las tres minitas que me e comida alina cumple con mis gustos (por el momento ).
×
×
  • Crear nuevo...