Saltar al contenido
Fender

La Verdad De La Constitución

Mensajes recomendados

En vista que ya hay una versión completa, como para que no digan "es que no está terminada", veamos que es lo que dice, con letra chica incluída.

Constitución con Leyes de Amarre

tanto que les molestaban los quorums calificados y que passhooo???

Resulta que ahora cualquier cambio, tiene que hacerse con otra Asamblea Constituyente (ojo, "asamblea", no "convención"), con elecciones, con paridad, territorial, con escaños reservados (donde cada voto indígena vale por miles de votos chilenos), consultas indígenas y por si fuera poco hay que asegurarles 18 meses de peguita a los nuevos pluri-rateros.

La weá democrática... la cagó!!

FS4iQvSWUAIFGyy?format=png&name=900x900

 

Sistema de Pensiones manejados por Sindicatos

Los fondos de pensiones son manejados por sindicatos y empleadores...

Que xuxa es eso??? financiamiento para la CUT??

FS5ho9jWIAE7Qg6?format=png&name=900x900

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Dictadura Constitucional

Textual:

Por la declaración del "estado de asamblea" el presidente está facultado para:

  • Restringir libertad personal
  • Restringir derecho de reunión
  • Restringir la libertad de trabajo
  • Restringir derecho de asociación.
  • Interceptar, abrir o registrar documentos y toda clase de comunicaciones.
  • Disponer requisiciones de bienes.
  • Establecer limitaciones al ejercicio del derecho de propiedad

 

Estado de asamblea es peor que una guerra civil, o es mi imaginación??

 

 

FS5W6csX0AM-YAj?format=jpg&name=medium

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El borrador publicado:

WWW.EMOL.COM

El texto ahora pasará a un proceso de armonización y se votará el próximo 4 de...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Artículo 1:  hombres, mujeres y las múltiples especies de "mutantes" sexuales deben tener participaciones iguales en el Estado, pero el 50% deben ser mujeres. Pregunta: ¿de dónde le sacamos 5 o 10 mitades a un entero?

Artículo 5: los "pueblos originarios" tendrán sus propias leyes y sus propias autoridades, o sea su propio estado, pero al mismo tiempo podrán seguir cafichando al Estado de Chile. Sin comentarios...

Artículos 8 al 38: se dedican a describir los superpoderes de la cámara de diputades y su complemento la cámara de las regiones. Recién en el artículo 39 de empieza a hablar del poder ejecutivo y el presidente, figuras casi sin importancia según está constitución... Ah, y para ser diputade no se necesita saber leer mi escribir, sólo basta tener 18 años.

Artículo 20: les diputades y les representantes regionales son "inviolables"... ¿O sea que los demás sí somos violables?

 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Artículo 40: para ser presidenta o presidento tampoco se requiere saber más que firmar con el dedo; pensando en el actual gobierno, obvio. Y tener 30 años.

Artículo 54: la lista de candidatos a cualquier elección deberá ser siempre encabezada por una mujer... O sea, discriminación por sexo.

Artículo 56: menores de edad tienen derecho a voto desde los 16 años, OJO. La misma convención dijo previamente en la prensa zurda que el derecho a voto empezaría a los 18. 

Artículo 58: inmigrantes también tendrán derecho a voto.

Artículos 60 y 61: se crean escaños reservados para "pueblos" indígenas en las cámaras y sólo podrán votar por ellos ciudadanos indígenas. O sea, discriminación contra el resto de chilenos.

Artículos 62 y 63: no existen; se saltan al tiro al 64.

Y después no sigue un artículo 65 si no que empieza de nuevo un artículo 1.

Un despelote. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Artículo 18 del segundo "comienzo" de este despelote: las policías estarán supeditadas al derecho internacional. O sea, Bachelet podrá mandar sobre las policías desde Nueva York.

Artículo 19: las policías serán instituciones no militares. Cero disciplina. 

Artículo 20: Chile no podrá intervenir en las decisiones de ningún estado extranjero y deberá privilegiar las relaciones con Latinoamérica y el Caribe en sus relaciones internacionales. O sea, apoyaremos a los dictadores de Cuba y Venezuela para que sigan matando de hambre a sus pueblos.

Artículo 28: los estados de excepción serán fiscalizados por los indígenas. O sea, "no me toquen a mis terroristas" .

Después comienza de nuevo, con un encabezado que dice "Capítulo (Com 2)" ¿¿¿¿????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ese "Con 2":

Artículo 1: ,Chile es un estado "social", o sea de izquierda. Y "plurinacional", o sea separatista, antichileno.

Artículo 2: las personas "nacen y permanecen libres". O sea, todos los delincuentes a las calles, impunidad absoluta.

Artículo 9: "la naturaleza tiene derechos". O sea, a la mierda las industrias y toda la civilización, todes de vuelta a las cavernas, compañeres... Ahora sí que cagó la desalinización, las algas y los pescados son más importantes... A beber sus orines, compañeres...

Después de 27 artículos, otro comienzo desde artículo 1. De ese nuevo comienzo:

Artículo 1: "principio de no devolución". Si un narco solicitó asilo, no lo piden deportar de vuelta a Venezuela o Colombia.

Voy en la página 52.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los disparatados primeros artículos de la nueva constitución chilena

La Convención Constitucional de Chile acaba de presentar su borrador de nueva constitución para el país y ya desde el comienzo constituye un despropósito que atenta contra la misma esencia del constitucionalismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Sexorro2 dijo:

Artículo 20: les diputades y les representantes regionales son "inviolables"... ¿O sea que los demás sí somos violables?

jajaja, convoqué un consejo de sabios y lingüistas, la conclusión fue  "se refiere sexo forzado, excepto si eres parlamentario" XD

Hace 14 horas, Sexorro2 dijo:

¿de dónde le sacamos 5 o 10 mitades a un entero?

Para este problema, el consejo se declaró incompetente. Recomendaron a sabios del nivel de Hawkins o Einstein XD

Saludos

PD: Rallo descartó la constitución mapuche con artículos, bastante paciencia tuvo

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde páginas 53 a 66: Chile se dividirá en regiones autónomas que se autogobernarán, dando trato preferencial en todo a las comunas indígenas, cuyos habitantes deberán autorizar todo lo que se haga en la región. O sea, el sur de Chile se convierte en un estado mapuche.

La total independencia de los territorios indígenas se refuerza en la página 71.

Página 72: se inventa la palabra "maritorio" para referirse al territorio marítimo. El objetivo es definir sus cualidades "culturales, sociales y económicas": los clubes deportivos de los pescados, las juntas vecinales de choros y tacas, los casinos de jureles y pejerreyes, todo con perspectiva de género, adiós a la concha, bienvenido le conche...

Las páginas que no comento tienen puro cantinfleo, poesía de borrachos drogadictos o huevadas que ya se hacen.

Página 79: no podrán ser contratados como funcionarios públicos parientes hasta de cuarto grado de consanguinidad ni segundo de "afinidad" (¿?) en relación a los directivos de ese organismo público... ¿O sea, ni la izquierda va a hacer caso a su huevá de constitución?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 82: reconoce la existencia de los bomberos de Chile... Chucha, o sea que los vándalos incendiarios de izquierda los apedrean porque no los conocen, ahí está la explicación... Entonces tienen que reconocer también al personal de ambulancias. 

Página 84: libertad de expresión total, sin censura previa... ¿O sea cagó Carmen Hertz? No te cleo...

Página 87: derecho al aborto; no se quema mencionando aborto libre pero tampoco en las tres causales.

Página 88: las tierras de comunidades indígenas no pertenecen al estado chileno. Separatismo puro y duro. 

Página 89: "derecho a la vida": se prohíbe pena de muerte. Pero no menciona aborto ni eutanasia; los enfermos no están vivos y la mujer embarazada lleva un objeto muerto en su útero.

También establece el "derecho" a "manifestarse" en propiedades privadas y públicas sin permiso. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 93: igual sueldo por igual trabajo. O sea, un directivo de servicio público debe ganar lo mismo que ganaría en una transnacional... Le va a salir caro a Boric... Bueno, "esa es la idea" dicen elles...

Página 95: sistema de seguridad social público solidario para salud y jubilación. Desaparecen ahorro el ahorro previsional y las Isapres. 

Página 97: se establece una agenda ideológica de izquierda en la educación, en todos los niveles.

Página 100: el estado garantizará la alimentación a toda la población. "Chao jefe, no trabajo nunca más"... El clímax de la demagogia. Y con antecedentes históricos: ¿Recuerdan el "pan y circo"?

(Sobre la página 89: no me opongo a la eutanasia, pero la idea es que lo decida el enfermo, no los cafiches que cobrarán la herencia).

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 101:  "en Chile no hay persona ni grupo privilegiado"... Entonces todos los privilegios para los "originarios" citados más arriba deben ser declarados inconstitucionales. 

Página 102: "el estado garantiza el derecho humano al agua"... ¿Y cómo, si el gobierno comunista es contrario a la desalinización porque los derechos de los picorocos son prioritarios?

Página 108: estatización total de la minería. O sea, modelo Codelco: cajeros automáticos para la izquierda, nos vamos a la cola con el litio (la estatal está autorizada a explotación pero no ha movido un puto dedo) y cero uso de métodos menos destructivos del medio ambiente (lo opuesto a lo que versan los poemas ambientalistas de la página 107).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 109: creación de empresas estatales con fines comerciales, generadoras de ingresos para el estado... Pregunta: ¿cómo el estado, siendo el paradigma del ente despilfarrador de fondos, planea generar ganancias? ¿Cómo un alcohólico perdido podría tener ganancias instalándose una cantina? ¿Cómo podría un gato generar ganancias manejando una carnicería? Y adivina quién asumirá las pérdidas de la empresa: tú.

Página 111: las autoridades indígenas serán jueces en el sistema comunista de justicia. O sea, Llaitul juzgando a la CAM: "libertad vigilada con prohibición de acercarse a las tumbas de sus víctimas"...

Ah, y no hay Poder Judicial, son Sistemas de Justicia: para indígenas y para chilenos por separado.

Página 113: las sentencias se dictarán en lenguaje inclusivo. O sea, le mapucho o mapucha terroriste será condenade a libertad vigilade...

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 115: los jueces son inimputables, intocables,  salvo en caso de flagrancia. O sea, tendrán libertad total para la corrupción y los negocios sucios. 

Página 119: prohibida la violencia contra "disidencias sexuales" en todas sus formas. O sea, si un trans te asalta, no puedes defenderte. Si te insulta, tampoco. Son intocables. 

Página 121: los.jueces serán nombrados por un Consejo de Justicia, el cual estará conformado por jueces, diputades y dirigentes indígenas. O sea, Weichan Auka Mapu nombrará a los jueces para procesar a Weichan Auka Mapu. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 129: si un imputado es declarado inocente por un delito una vez, ya no podrá ser investigado ni procesado por el mismo una segunda vez. O sea, si comete un crimen y es amigo del juez, su crimen quedará impune para siempre. 

Página 131: el odiado INDH pasa a llamarse Defensoría del Pueulo, para limpiar su imagen y hacer creer a la ciudadanía que ya no es un organismo dirigido al fomento de la impunidad delictual. Pero su nefasta función sigue tal cual. 

Página 133: se crea un INDH del barro, el pasto, los animales declarados plagas y similares, de nombre Defensoría de la Naturaleza. Su obvios objetivos serán fomentar la escasez de agua al prohibir la desalinización y fomentar la cesantía prohibiendo las industrias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 149: toda persona arrestada por un delito podrá exigir directamente o a través de un tercero su liberación inmediata en cualquier tribunal. O sea, el clímax de la impunidad.

Y todos los detenidos que son liberados sin condena deberán ser indemnizados. Negocio redondo para los "soldados" de la primera línea. Se cumplirá el sueño de estos vagos de que les paguen por delinquir. 

Página 150: están permitidas las reformas constitucionales. ¡Chucha, menos mal!

Página 152: para una constitución nueva se deberá nombrar una nueva Asamblea Constituyente con escaños reservados para la manga de cafiches "pueulos originarios".

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 153: ningún preso será obligado a trabajos forzados. La única forma en que un preso puede pagar su deuda con la sociedad es denegada... Bueno, tomando en cuenta que todo izquierdista es un zángano que considera el trabajo una violación a los ddhh, es obvio que escribirían algo como esto.

El preso tampoco será sometido a celdas de aislamiento. O sea, si viola, tortura o mata a sus compañeres de celda no le sale ni por chicha. Y a la inversa: si alguien lo quiere matar, está servido. Bueno...

Página 154: se prohíbe el monopolio en los medios de comunicación, incluyendo el monopolio estatal... El Partido Comunista debe estar mordiéndose la lengua... Pero lo compensarán con todas las suculentas ganancias citadas en las páginas anteriores.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 157: los mutantes sexuales serán intocables también en redes sociales. 

Página 159: los "sitios de memoria" izquierdista serán también intocables, para perpetuar la propaganda de ultraizquierda y su blanqueo de imágen borrando los delitos y crímenes de la misma.

Página 161: se fomentará la lectura con más bibliotecas de izquierda ("públicas") pero no se rebaja el impuesto a los libros. Como demuestra el específico a los combustibles, cuando se trata de impuestos el Partido Comunista y el Frente Amplio adoran la "herencia de la dictadura fascista"...

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Página 161: el estado garantizará la libre elección a los consumidores en el mercado... O sea, habrá libre elección para emborracharse y vestirse con trapos fabricados por esclavos chinos, pero no para Educación y Salud... Lindas las prioridades de estos sacoweas.

"Preámbulos": introducciones a la constitución aprobadas:

Iniciativa 604-2: habla en términos separatistas, "los pueblos de Chile". Reniega del 18 de septiembre declarándolo un evento de clasismo y racismo. Ensalza el estallido de vandalismo del 18 de octubre como una suerte de verdadera independencia de Chile.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iniciativa 988-2: refuerza la idea de un estado izquierdista y separatista. Ensalza el terrorismo mapuche y el estallido de vandalismo.

Iniciativa 10-4: un poema separatista.

Iniciativa 9-3: ordena obediencia de Chile a los tratados izquierdistas internacionales.

Iniciativa 11-5: un rosario de buenas intenciones con énfasis en la distribución "equitativa" de las ganancias del desarrollo... ¿Sabrán estos wones que "equidad" significa dar según lo que cada uno aportó y no dar a los zánganos el fruto de los que trabajaron y de los que pusieron el capital?

Ese sería mi breve comentario de esta constitución 100% doctrinaria de izquierda, separatista mapuche, garantista de delincuentes y antichilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fieles a su vocación de chupavergas del Partido Comunista, la derecha cobarde (Evopoli, UDI y RN) había ofrecido a sus jefes una "tercera vía" para una nueva constitución en caso de ganar el Rechazo...

Pero el gobierno comunista no aceptó su vergonzosa ofrenda de salamería...

Cómo será de patética la derecha cobarde que hasta el gobierno comunista les está diciendo: "Dejen de ser tan chupavergas, wn, tengan un poco de dignidad..."

Y este tranquilidad de la ultraizquierda ante el evidente descontento de la ciudadanía con su constitución antichilena y pro-delincuencia se debe a una razón muy sencilla: ya tienen el plebiscito ganado por fraude electoral. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Aprobar para reformar" es la nueva mentira que la organización criminal "Apruebo Dignidad, CAM, WAM y Asociados" empezó a promover en rrss para engañar de nuevo a los indecisos.

"Si apruebas la constitución, podemos reformar todo lo que no te guste de ella" es el mensaje de la mentira gubernamental.

Sin embargo la constituyente Loncón, representante de los asesinos de don Segundo Catril, dejó en claro que "No es este congreso el que hará las reformas", si no el congreso de hiper ultra extrema izquierda narcotraficante terrorista separatista que saldrá de la constitución.

Por lo tanto si la constitución se aprueba, no habrá reformas. 

Así que OJO los indecisos con la verga que les quieren meter de nuevo en el mismo, con huevas y todo.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Campaña del terror de los fachos" decían los sacoweas que votaron por Boric cuando los opositores les advertimos que Chile sufriría el mayor clima de delincuencia y terrorismo desde el retorno a la democracia...

Por su parte, los que votaron por Boric por cobardía se dejaron engrupir por los zurdos con la mentira de que sólo el triunfo del atorrante aplacaría la sed criminal de la izquierda callejera y mapuche...

¿Era campaña del terror? Trata de mandar a tus hijos a clases en el Internado Barros Arana... Invierte tus ahorros abriendo un bolichito en el centro de Santiago... Trata de vivir en la Araucanía rural... Inténtalo...

¿Los delincuentes se tranquilizaron al tener a uno de los suyos en "la Monea"? Pico en el ojo en ambos ojos de la cara y en el ojo del culo...

¿Te imaginas lo que van a hacer teniendo las garantías adicionales a las que ya tienen y que están descritas en la constitución mapuche comentada más arriba?

Mi único consuelo es que hoy las principales víctimas de la delincuencia son los mismos sacoweas que votaron por Boric...

Excepto obviamente en la Araucanía, donde las víctimas de los terroristas no tienen culpa alguna de su desgracia porque allá el guarén comunista perdió por pateadura.

¿Otra campaña del terror? Sí, claro, sacowea... ¿Ya pensaste cómo vas a pagar al mismo tiempo el dividendo de tu casa que se tomaron los venezolanos más al arriendo que pagas hoy y que no vas a poder dejar?

Sacowea...

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bessy Gallardo MINTIENDO acerca de la existencia del estado de emergencia en la constitución mapuche.

Ni entre los plurimentirosos se ponen de acuerdo en las mentiras.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cadem, la única encuesta que le achunta, la "Kenita Larraín" de las encuestas, arrojó esta semana un alza en la intención de voto para el "apruebo", lo que significa que la campaña de la organización criminal "Apruebo Dignidad, CAM, WAM y Asociados" está logrando su cometido de engañar a la ciudadanía.

O sea, se necesita educación urgente a la ciudadanía sobre los puntos de la constitución ya comentados más arriba en este tema. Principalmente:

1.- el separatismo indígena, cuyo mayor desastre será la creación de un estado mapuche que dividirá Chile en dos;

2.- el aumento de las garantías a los  delincuentes hasta un nivel completamente absurdo;

3.- la desaparición de la salud privada, con lo que desaparece la salud de calidad en Chile (enviar a los pacientes de la Fundación Arturo López Pérez a un hospital público será condenarlos a muerte);

4.- el adoctrinamiento izquierdista en la educación en todos sus niveles: preescolar, básico, medio y superior; 

5.- la estatización total de la minería, lo que reducirá la actividad con suerte a un tercio de lo que muestra hoy, generando menos fuentes de trabajo y permitiendo a la izquierda robarse todas las ganancias como en Codelco, quedando menos plata para inversión.

La derecha cobarde se decidió públicamente por el RECHAZO debido al calambre de sus jetas de tanto mamar las vergas de los izquierdistas. Ojalá que eso no quede sólo en las típicas declaraciones inútiles para la prensa y se traduzca en algo útil: una campaña de información masiva a la ciudadanía sobre las estupideces de la constitución mapuche.

Aunque yo creo que esa pega debemos hacerla nosotros los ciudadanos, porque de una pila de cobardes como Evopoli, la UDI y RN no se puede esperar absolutamente NADA. 

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No más zonas de sacrificio, compañeres... Para eso hay que estatizar la Minería, compañeres..."

Y resultó que la masiva intoxicación por contaminación con azufre que sufrieron los habitantes de las zonas de sacrificio de Quintero y Puchuncaví fue producida por la Fundición Ventanas... Imagino que debe ser propiedad de alguna minera privada pinochetista imperialista neoliberal patriarcal heterosexual...

Noooooo, es propiedad de... ¡¡¡Codelcooooo!!! ¡¡¡La minera de la izquierdaaaa!!! ¡¡¡La minera del "aprueboooo"!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Ah! y ahora que el gobierno de Boric está hablando de prohibir a la ciudadanía defenderse con armas contra sus compañeres asaltantes, narcos y terroristas es bueno recordar a quienes lean este tema que en el borrador de la constitución comunista NO EXISTE EL DERECHO CIUDADANO A LA DEFENSA PROPIA.

Como pueden leer arriba, hay un aumento grosero de los derechos del delincuente, pero se le niega al ciudadano honesto el más básico derecho a la legítima defensa.

Esta es una constitución hecha por delincuentes para delincuentes, no para ciudadanos que quieren vivir de su trabajo.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sexorro2: Me pongo de pie para aplaudir tu paciencia de leerla entera, yo aguanté hasta la página 50 y me dio asco (por ejemplo, el artículo 54 que es hembrista a cagarse es de película).

La verdad es que es un mamarracho como lo describieron, destroza Chile en varias naciones supuestamente indígenas (que no son tales) y propone ideas de lo más descabelladas. Yo sabía que esto iba a pasar, no había que ser un Einstein para darse cuenta para dónde iba la cosa con los distinguidos constituyentes y su fanatismo ideológico.

No veo cómo podamos salir de este embrollo, porque aunque gane el Rechazo igual van a seguir hueveando con la leserita.

P.D.: Sí, la Cristina está para... [complete la oración]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡CSM!!! Eso prácticamente tira por el water la credibilidad de la Cadem...

Como he escrito antes, la izquierda es una versión inversa del Rey Midas: todo lo que toca lo convierte en mierda. Ahora también la que había sido la única encuesta con resultados corroborados por elecciones. 

De todas formas el peligro sigue siendo enorme: el triunfo electoral de Boric demostró lo estúpido que es el electorado, fácilmente manipulable con promesas absurdas.

Por derechos imposibles de cumplir como el ultrademagógico derecho a ser alimentado por el estado sin trabajar o el derecho a vivienda estatal sin trabajar, el elector huevón puede fácilmente aprobar esta constitución que sacrificará derechos reales:

- el derecho a la justicia;

- a la defensa propia;

- a una educación políticamente neutral;

- a tus ahorros previsionales;

- a pagar por una salud donde te atiendan antes de un año y no te llamen para operarte cuando ya estás muerto;

- a vivir en un Chile moderno y no en un cavernícola estado mapuche de narcotraficantes y cuatreros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Jordiaz dijo:

Sexorro2: Me pongo de pie para aplaudir tu paciencia de leerla entera, yo aguanté hasta la página 50 y me dio asco

Ese es uno de los mayores problemas que benefician al "apruebo": la tremenda lata de leer un libro compuesto íntegramente por una sarta de disparates.

Pero hay que hacerlo como leer cualquier otro libro: dividirlo en muchas partes y tomarte tu tiempo. Yo tardé una semana, lo mismo que demoré en leer la actual Constitución de la Concertación (ex Constitución de Jaime Guzmán).

Y después de cada lectura de esta basura hay que compensar con un poco de lectura de algo de tu agrado, como recompensa. O una buena comida (mientras haya), o un traguito sabroso, o echarse un polvito si ya se acumuló el kino, en fin, compensar.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Sexorro2 dijo:

"No más zonas de sacrificio, compañeres... Para eso hay que estatizar la Minería, compañeres..."

Y resultó que la masiva intoxicación por contaminación con azufre que sufrieron los habitantes de las zonas de sacrificio de Quintero y Puchuncaví fue producida por la Fundición Ventanas... Imagino que debe ser propiedad de alguna minera privada pinochetista imperialista neoliberal patriarcal heterosexual...

Noooooo, es propiedad de... ¡¡¡Codelcooooo!!! ¡¡¡La minera de la izquierdaaaa!!! ¡¡¡La minera del "aprueboooo"!!!

oye voy a tomar ´palco con cafecito para ver el desarrollo  de esta triste historia...y como el gobierno va a perder no mas..........canibalismo le dicen

 

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Trabajadores de Codelco se tomaron la ruta F-30E en Valparaíso, movilizados por la incertidumbre laboral que les produjo el señalamiento contra la empresa debido a los eventos de emergencia ambiental e...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4... Sólo cuatro... Ese es el número de narcos venezolanos expulsados por Boric en tres meses de gobierno, informó Bellolio en La Tercera. 

¿Cuántos van a ser expulsados cuando entre en vigencia el "principio" de no-devolución de la constitución de los narcos?

Cero, obvio.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Boric fue a Estados Unidos a mentir a los empresarios yanquis que sus inversiones están seguras en Chile...

¿Y cómo, si la constitución comunista dice que ni las mineras privadas ni las aseguradoras de salud ni previsión podrán funcionar en Chile y todos los asaltantes y saqueadores de las cadenas de supermercados y de bodegas de productos de venta en línea quedarán impunes por derecho constitucional?

¿Serán los empresarios yanquis tan Homeros Simpsons como para creerle?

Bueno, allá en Springfield puede pasar cualquier cosa, literalmente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa expresión del plurimentiroso Marcos Barraza cuando lo dejan al descubierto de las mentiras con que intentan engrupir.

Marcos Barraza, pare de mentir!!

FU2_EwiXoAA7_-Q?format=jpg&name=small

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya: los vándalos que incendiaron Chile en 2019 redujeron los artículos de su constitución chavista de 499 a 372. 

Menos paja para que la lean y se enteren de cómo la izquierda destruirá Chile y lo dividirá en tres "naciones":

1.- una tiranía comunista en la zona central;

2.- un narco-estado mapuche en el sur;

3.- y un feudo del "Tren de Aragua" en el norte.

Léanlo por ustedes mismos. 

(Aquí le haremos su análisis escrito al "manifiesto comunista" final que tengo entendido estará listo la primera semana de julio).

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...