Saltar al contenido
Ganimedes

Orientación Sexual Foreros

Usted se identifica cómo:  

66 votos

  1. 1. Diría que su orientación sexual es

    • Heterosexual
      60
    • Homosexual
      2
    • Bisexual
      4
    • Pansexual
      0
    • Asexual
      0
    • Demisexual
      0


Mensajes recomendados

Sólo con fines recreativos, (ojalá no metan política ni cristalería),a raíz de algunos temas que han surgido,y pese a que la mayoría de los asiduos al foro "creo" que somos heterosexuales, sería interesante saber que arrojará la encuesta.

PROFAMILIA.ORG.CO

Definición de orientaciones sexuales: patrón de atracción sexual, erótico o amoroso hacia...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ganimedes dijo:

sería interesante saber que arrojará la encuesta.

 

Con el ánimo de aportar a su "consulta pública", un par de sugerencias:

* Cuando cierre esta encuesta, repita la pregunta pero dejando visible el voto. Surgen diferencias entretenidas entre el voto secreto y el voto público.

* También puede incluir preguntas que contrasten percepciones con hechos, por ejemplo. "¿cuantas experiencias sexuales ha tenido con personas de su mismo sexo? (sexo, no género) R: 0; 1; entre 2 y 5; más de 5".

Vea Ud. ;)

Saludos

PD: una breve explicación de las últimas opciones estaría bueno, ni yo conocía el "demisexual", que además creo que es más un complemento de las anteriores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por estadística,  claro, la mayoría somos heterosexuales, es lo más natural, siempre habrán otras orientaciones , de hecho hoy en día ya me pierdo con tanta definición que sale día a día,  pero siempre se tiende a la heterosexualidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 hours ago, Fender said:

PD: una breve explicación de las últimas opciones estaría bueno, ni yo conocía el "demisexual", que además creo que es más un complemento de las anteriores.

 

Buenos puntos,y complementando entonces

Heterosexuales: hace referencia a las personas que se sienten atraídas afectiva y eróticamente hacia personas del sexo opuesto.

Homosexuales: hace referencia a personas que se sienten atraídas afectiva y eróticamente hacia personas del mismo sexo. Popularmente se emplean los términos gay para el hombre y lesbiana para la mujer.

Bisexuales: hace referencia a personas que se sienten atraídas afectiva y eróticamente hacia personas del mismo sexo y o del sexo contrario.

Pansexualidad: hace referencia a las personas que sienten atraídas afectiva y eróticamente hacia otras personas, con independencia del sexo asignado al nacer, género, identidad de género, orientación sexual o roles sexuales.

Asexualidad: hace referencia a las personas que no experimentan atracción sexual y/o no desean contacto sexual, total o parcialmente. Pueden relacionarse afectiva y románticamente y no implica necesariamente no tener libido, o no practicar sexo, o no poder sentir excitación.

Demisexualidad: hace referencia a personas que se sienten atraídas afectiva y eróticamente solo hacia alguien con quien que han formado un vínculo o conexión emocional.

PROFAMILIA.ORG.CO

Definición de orientaciones sexuales: patrón de atracción sexual, erótico o amoroso hacia...

 

WWW.CIGNA.COM

La orientación sexual es cómo usted se siente atraído romántica y sexualmente a otras personas...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo para fines didácticos, para tratar de entender un poco más una 'actitud mental', que no una condición biológica de nacimiento (♀️u ♂️) y frente a la orientación sexual por opción.

Mientras más se explica, menos claro y nebuloso. Cada uno sabe (o no sabe?). Moda, insatisfacción, búsqueda, o algunos ya se están "subiendo a esta micro" voluntariamente.

Saludos.

IDEPSALUD.ORG

¿Se puede rechazar el género que se te impone al nacer y no tener que elegir entre uno u...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me deje llevar por la masculinidad y la clásica heterosexualidad, en mi opinión sino tienes algo biológico o psicológico que te haga cambiar de orientación depende de tus modelos de referencia, en mi caso fue mi abuelo (falleció cuando cumplí 11 años), el papá de un amigo y mi papá ( no tuve la conversación de como abordar a las mujeres). Eso llevado a una crianza conservadora, no me arrepiento, porque hay que ir supliendo los vacíos con experiencia personal, por el típico amigo llegué a los topless y buscando en internet llegué a esta página.

Si tienes vacíos en tus referentes, malas experiencias con el otro sexo, el circulo de amistades que anda "experimentando", obvio que serás más influenciable a estás orientaciones.

Esta es una opinión muy personal, pero los hombres sexualmente hablando me producen repelencia incluso rechazo desde el estómago.

En cambio una mujer bien culona, no hay nada más rico papi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas las opciones solo conocía las tres primeras. Las otras tres no tenia idea que existían o a que sienten atracción sexual. Igual no tenia idea que existía esa opción de asexual de no sentir atracción por ni un genero. 

A mi desde chiquitito me han gustado las niñas y de grande las mujeres y estoy muy contento y feliz por mi orientación sexual que me a traído mucho placer hacia mi persona gozando en el ring de 4 perillas con varias hembras hermosas con sus cositas bien puestas. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me acuerdo, sentí que era hetero, por vez primera, cuando abracé una muñeca tamaño XL de mi hermana, incluso me acosté a su lado (de la muñeca), tal vez con la secreta ingenuidad de estokarla. Y hasta hoy día, que me siguen gustando las muñecas de carne y hueso👙 después llegó la afición a templos de féminas, en todos sus segmentos, e incluso boté diente de leche con sexo pago.

Ni me gustan los hombres, prejuicio de que casi todos, son hediondos y peludos🤮🤢cosa mía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos temas están a flor de piel: orientación sexual de los foreros, amo a las trans soy juzgado por la sociedad, la carne ekina está empezando a tener nicho parece.

Aunque como dicen, putero heterosexual, a la antigua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2022 a las 17:00, zegno dijo:

carne ekina está empezando a tener nicho parece.

Dicen los maestros carniceros que no es mala calidad esa carne, ni mucho menos. Pero 'yo le voy al Necaxa', pese a todo y como decía el gurú Ron Damón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bisexualidad, "poliamor", lesbianismo, no se entiende mucho, mejor una ensalada de todo 🥗🤔Lo más claro que el man no la pasa mal, tiene variedad "donde comer", no creo se aburra en el ring, 0 monotonía en la cama (las lelitas se ven bastante yes). Quizás después entre al trío un cuarto, o una cuarta integrante, todo es posible:

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández son una pareja como las que deciden juntarse y hacer...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...