Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

BIENVENIDO SR. BATMAN....PASE NOMAS, SIENTASE EN CASA. LEA, OPINE Y RIASE.

 

PARA ESO ESTAMOS!!!!!!!!

 

wueauuu q rapidez al contestar me agrada esto...

 

 

 

Asi somos en este Club....rapiditas para unas cosas, lentitas para otras!! :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emmmm, siguiendo con la presentacion!

 

 

soy Deskiziado ... (pero en wena si ah!)

 

Joven tranquilo, humilde y simpaticon de santiago de chile, tierra, sistema solar, via lactea ...

 

y estoy aca porque me entretengo leyendo los post! en vez de estar haciendo algo mas productivo como estudiar o trabajar jajajaja!

 

bueno, grax y salu2

 

 

 

UYYYY, PERO COMO ME FUI A PASAR..BIENVENIDO , MUY BIENVENIDO, espero perdones mi error jijijijij, mereces un recibimiento de lujo,, te he visualizado en otros temas, y gracias por tu aporte, se ve, que serás muy interesante en nuestro club, y en general del FORO LA ESTOKADA.

 

BIENVENIDO Y UN BESO PARA TI, DE MARINA VIAJERA. :i-m_so_happy: :victory:

 

 

yo tbn soy nuevo y me encanto esta pagina

 

mas bien me interean las noticias y comentrios de cada pesona

 

ojala me incluyan este cuento de la estokada que es muy buena

 

ya chau..........................

 

 

 

PERO COMO DICE "OJALÁ ME INCLUYAN" YA ERES PARTE DE NOSOTRAS JIJIJJIJIJ, ERES MUY BIENVENIDO,Y NOS INTERESA MUCHO TU PERSONALIDAD Y TUS APORTE.

 

Con toda confianza no más, cuentanos todo todo sobre ti y tus opiniones , será muy aCOGIDO jajaja una bromita pícara.

 

BESOS MARINA VIAJERA.

 

 

Hola a todos soy bat-man ...primera vez en este foro bueno nada q decir solo es de esperar llevarme bien con las chicas y con los chicos....atte su superheroe batman.....

 

 

Que interesante tu name, ufffff, cuando ví por primera vez la película BAT MAN, me sentí la protagonista, y hoy me siento casí igual al recibirte

 

JAJAJA en todo caso, eres muy bienrecibido , bienvenido a nuestro CLUB, espero te sientas muy cómodo, que se ve que es así, Y CUENTANOS MÁS Y OPINA CON TOTAL AMPLITUD DE TUS IDEAS Y OBSERVACIONES,.

 

BESOS MARINA VIAJERA .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

Mi nombre es WWALLACE(William Wallace) .

 

Leo frecuentemente pero no he perticipado mas intensamente....

Mi objetivo es pasalo bien y conocer gente con gusto por vivir la vida profundamente.

Y los mas importante:

Admirar, regalonear amar y... a todas las damas de este foro.

Un saludo para los caballeros

 

Y un profundo beso( el lugar es a eleccion). para todas las foreras....

 

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que interesante tu name, ufffff, cuando ví por primera vez la película BAT MAN, me sentí la protagonista, y hoy me siento casí igual al recibirte

 

JAJAJA en todo caso, eres muy bienrecibido , bienvenido a nuestro CLUB, espero te sientas muy cómodo, que se ve que es así, Y CUENTANOS MÁS Y OPINA CON TOTAL AMPLITUD DE TUS IDEAS Y OBSERVACIONES,.

 

BESOS MARINA VIAJERA .

 

 

 

Gracias Marina por tu recibimiento y una duda con q protagonista de batman te identificas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que interesante tu name, ufffff, cuando ví por primera vez la película BAT MAN, me sentí la protagonista, y hoy me siento casí igual al recibirte

 

JAJAJA en todo caso, eres muy bienrecibido , bienvenido a nuestro CLUB, espero te sientas muy cómodo, que se ve que es así, Y CUENTANOS MÁS Y OPINA CON TOTAL AMPLITUD DE TUS IDEAS Y OBSERVACIONES,.

 

BESOS MARINA VIAJERA .

 

 

 

Gracias Marina por tu recibimiento y una duda con q protagonista de batman te identificas??

 

 

 

JAJJAJAJA, CON LA GATUNA MALA JAJAJA PERO YO SOY BUENITA

 

MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señoritas, señoras y señores, soy 7omás :diablo: . Me encontré este sitio y me gustaría experimentar y darle más emoción al día a día, espero hacer buenas(os) amigas(os). :friends:

 

Estimado Don 7omás, sea bienvenido y cordialmente recibido a este foro ojala lo que pases muy bien, disfrutes de los temas que se tratan, participes y conozcas gente entretenida...............

 

besitos

PATYTA :give_heart: :dance3: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, bueno en si presnetarse implica el riesgo de ser autorreferente y obviar aquellos detallitos que nos hacen insoportables, pero en fin, soy un hombre de Temuco, trabajo y saco adelante mis estudios en la UNiversidad, mi vida es como cualquier mortal, con altos y bajos.

La verdad entre a este sitio sin albergar esperanzas, pero he encontrado una forma de comunicacion muy buena, en la cual se puede ver los distintos puntos de vista en este mundo tan bello que es el sexo.

Un gusto me volvere adicto de esta forma de expresion.... je je je

 

bueno un abrazo a todos y especialmente a todas las foreras

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola PATYTA..... gracias por la vienvenida la he estado leyendo en los foros y se que hay personas entretenidas y profundas en el foro... un beso nos estamos leyendo en los foros

 

 

Buena suerte, cualquier cosa en que pueda ayudarlo cuente con ello y adelante sea bienvenido.

 

besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envainadoras y Estocadores tod@s,

 

Sean todos ustedes bienvenidos a presentarse y contarnos todo lo que quieran de ustedes!!!!!!!!!!!!!

 

 

HOLA:

Soy titin6, me gustaria ingresar a este nuevo mundo de comunicación y de aprendizaje en temas tan placenteros como el sexo y todas sus derivados.

Soy provinciano pero viajo constantemente a Santiago, así que espero conocer a los integrantes de este foro primero virtualmente, pero también en persona cuando se realice alguna actividad en la cual estemos invitados, en especial a patyta, que sin conocerla me ha producido una gran atracción y curiosidad saber mas de ella, quizas debe ser por su manera de expresarse, aunque a decir verdad me impactaron mucho algunas fotos que vi en dias pasados. saludos a todos en especial a ella la mujer que más brilla detro del frio mundo virtual de los foros por internet. PATYTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Don titin6 sea bienvenido al foro y espero que lo pase muy bien, participe comentando y conociendo gente entretenida. Gracias por sus comentarios hacia mi persona.

 

besitos y adelante.

PATYTA recepcionista. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Envainadoras y Estocadores tod@s,

 

Sean todos ustedes bienvenidos a presentarse y contarnos todo lo que quieran de ustedes!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Envainadoras y Estocadores tod@s,

 

Sean todos ustedes bienvenidos a presentarse y contarnos todo lo que quieran de ustedes!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias patyta por responder y por dar una cordial y placentera bienvenida al foro espero aprender de tu forma de expresion la cual es super interesante, mas bien diria instruida en los temas, creo tb que tienes a varios un poco loquitos por conocerte en persona de los cuales me incluyo en la lejania de santiago con el frio que estoy sintiendo en estos momentos escribiendo estas palabras hacia tu persona.

besos y nuevamente agradecido por tu apoyo en esto.

PD: cuentame de que actividades habran del foro en este3 mes proximo haber si puedo participar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hace poco tiempo empece a visitar por estos lados, asi que antes de empezar a opinar paso por aqui a presentarme como corresponde. Soy Battousai de santiago y espero pasarlo bien y ser un aporte...

 

Battousai

 

Sea Bienvenido don HB, ojala que como dice lo pase bien en este foro y sea un constante aporte, tanto en sus comentarios como en su buena onda, supongo.

 

besitos y que lo pase bien.

PATYTA recepcionista. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo tarde vengo a presentarme. Soy Kame. Amo a la mujer como símbolo de todo lo hermoso y lo terrible que hay en mi vida. Soy poeta de oficio y amante de profesión. Tengo la edad del dolor clavada en los costados, como la sagrada lanza que no alcanzó la cruz. Vengo a entregarles lo obsesivo de mis detalles, estos juegos cristalinos, abalorios de palabras que les inviten a sentir y pensar.

 

Acá estoy. Acá sigo.

 

Besos a todas, saludos a todos.

 

 

 

Kame House

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaaaaaaaa don GATO_BMX21, querido don KAME y don TROTACONVENTOS, sean muy bienvenidos a este foro y ojala lo pasen muy bien opinando y participando de los distintos temas, al respecto creo que don KAME ya conoce algo la dinámica de esta página, pero bueno adelante y que lo pasen muy bien.

 

besitos

PATYTA :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ke tal jejeje

 

bueno desde unas semanas ke posteo aka pero ahora recien me presento jejeje

 

soy de stgo joven profesional y eso

 

saludos y besitos ricos para las feminas jejje :crazy:

 

Holaaaaaaaaaaaaa, don PELAO_GB, sea bienvenido, aunque ya estuvimos intercambiando opiniones en un tema, bueno ojala lo pases bien y disfrutes tu estadía.

 

besitos

PATYTA recepcionista. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODAS LA REINAS DE ESTE FORO

 

ESPERO APORTAR CON UN GRANITO DE ARENA Y COMPARTIR CON TODAS LAS BELLEZAS QUE AQUI VEO

SALUDOS A LA v REGION EN ESPECIAL A LA BELLA CIUDAD DE VALPARAISO

 

 

SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A TODAS LAS DAMAS DE ESTE FORO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Que interesante tu name, ufffff, cuando ví por primera vez la película BAT MAN, me sentí la protagonista, y hoy me siento casí igual al recibirte

 

JAJAJA en todo caso, eres muy bienrecibido , bienvenido a nuestro CLUB, espero te sientas muy cómodo, que se ve que es así, Y CUENTANOS MÁS Y OPINA CON TOTAL AMPLITUD DE TUS IDEAS Y OBSERVACIONES,.

 

BESOS MARINA VIAJERA .

 

 

 

Gracias Marina por tu recibimiento y una duda con q protagonista de batman te identificas??

 

 

 

JAJJAJAJA, CON LA GATUNA MALA JAJAJA PERO YO SOY BUENITA

 

MARINA.

 

 

 

 

mmmm asiq bunita buenita para q serias???'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Willybig. Me enteré de Uds. a través de la radio un día cualquiera rumbo a mi oficina.Visité la página y me interesó. Aquí estoy dispuesto a participar ya que soy un ser humano de acción. Adoro a las mujeres de este país aun cuando he tenido la suerte de visitar otros lares, me quedo con nuestras minas ....

salud.

 

No soy un niño, ya pasé los 40 hace rato, pero mi energía es tremenda.

 

nos vemos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto la sensibilidad que se encuentra en estos foros es algo que cualquiera se lo quisiera...les doy mis saludos como primerizo-al menos en este foro- y bueno esperar que las cosas fluyan y todos nos sintamos gratamente complacidos.

desde la capital del País y desde el macrocentro.

Atte.

Eak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...