Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

Publicado

Aer Aer, que pasa aquí, me estan "joteando" a mi regalón, cuidadito que este "estokador" tiene marca personal, tratemos de mantener la compostura y nada de colocar "acogerme" con signos de interrogación y menos si es nuevecita, que debe haber un respeto mínimo a las jinetas....................jejejeejejejejeje.

besitos

PATYTA posesiva. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Uffff...¿que más puedo decir?...¡me están marcando al hueso!... :blink:

jajaja... UPS!!...weniz.. mi intencion no es "jotear"... solo ser bienvenida :i-m_so_happy: ...

con marcas personasles Io no me meto.. mi respeto a patyta!!...

ufffffffffff marcado hasta el hueso?? jajaja........ :king:

Publicado

hola a todos soy santiaguino caliente con ancias de superheroe... vecino de todos los cafes...recien me registre ...y me sorprende q exitan mujeres en este foro...al fin una sociedad liberal....xau

Hola soy Panxita . nueva acá en el club . espero ser bien recibida .

Desde ya gracias por los buenos deseos :drinks:

un beso a todos nos vemos pronto ...

Panxita default-chica.jpg

sorry... no me di cuenta del tamaño :prankster2: :yahoo: :rtfm:

EL TAMAÑO DA LO MISMO ....MUY BIENVENIDA

[quote name='Natalie_' date='14/05/07 - 03:58 PM' post='434480]

Hola soy natalie_

Recien incorporandome al foro...espero poder integrarme sin ningun problema...

Gracias!

YO TAMBIEN SOY NUEVO PERO TE DOY LA BIENVENIDA

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Queridas Luna, Natalie_ y Angelina: les mando una muy calurosa bienvenida. Si bien aquí los estokadores sólo estamos de colados, espero que participen harto y se tomen el foro... al menos yo, espero sus aportes, comentarios o simplemente su presencia.

Por la vieja que murió cartucha... ¡¡LARRY VA A LA LUCHA!!
Publicado
jajaja... UPS!!...weniz.. mi intencion no es "jotear"... solo ser bienvenida :i-m_so_happy: ...

Bueno Angelina, sigo siendo un caballero, por lo tanto permítame darle la más calurosa de las bienvenidas, esperando una activa participación suya no dude en solicitar ayuda cuando la necesite...

Saludos. :spiteful:

D.W.

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

gracias a tod.2s, la verdad ni me fije en las distintas secciones, ahora si XD. asiq las ocupare con respionsabilidad, pa prensentarse como es debidom, para jotear, para hblar leseras, para estar caliente todo tiene su lugar y espacio en este foro ò_ó. (pss...o de la membresia vale compadre? pal fan club...bno tengop hermana eso si, a ver como mas s epuede arreglar el asunto) y lo dle concurso no estaria nada mal....

Publicado

Bueno Angelina, sigo siendo un caballero, por lo tanto permítame darle la más calurosa de las bienvenidas, esperando una activa participación suya no dude en solicitar ayuda cuando la necesite...

Saludos. :spiteful:

D.W.

Ahora si que si, jajajajajajajajajajajajaja, que rico ver como Darkcito recibe a las nuevas foreras en forma agradable y tierna, pero caballerosa y sin compromisos, jejejejejejejejejeje, por lo mismo bienvenida ANGELINA y que lo pases muy bien en el foro.

besitos

PATYTA conciliadora. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Publicado

Creo qe aki se hacen las presentaciones..sino ..me dio por bienvenido igual... :prankster2:

Soy jota74... santigino y comenze a darme gustos buenos de la vida..y qe mejor me recomendaron este templo..

Esperemos tener buenas experiencias.. y promo..

Salu2 :yahoo:

Publicado

hola soy nuevo por acá. muy bueno este sitio

parto por decir que me encantan las minas sensuales y deshinibidas

SATAN HA SIDO EL MEJOR AMIGO QUE LA IGLESIA SIEMPRE HA TENIDO ,YA QUE LA HA MANTENIDO EN EL NEGOCIO TODOS ESTOS AÑOS
Publicado

hola a todos especialmente a las chicas me inscribi hace un timpo pero no me habia decidido a escribir nada asi que es mi primera vez... siempre es complicada aunque sea frente a un pc... jajajajajajaja nada soy cap tengo 27 añitos de smog city y con ganas de formar un poco parte de esto ahi veremos de que manera podemos aportar ...descripcion fisica solo interesadas jajajajaja no broma de ahi les cuento ups no se como poner una foteli pero de ahi cuando lo averigue se las mando bueno siempre la primera vez es cortita asi que nos estamos viendo un beso a todas y un gran saludo a lños boyz :dance3: :dance3:

Publicado
Creo qe aki se hacen las presentaciones..sino ..me dio por bienvenido igual... :prankster2:

Soy jota74... santigino y comenze a darme gustos buenos de la vida..y qe mejor me recomendaron este templo..

Esperemos tener buenas experiencias.. y promo..

Salu2 :yahoo:

hola soy nuevo por acá. muy bueno este sitio

parto por decir que me encantan las minas sensuales y deshinibidas

Bienvenidos al foro y ojala lo pasen bien, opinando y conociendo gente.

Besitos

PATYTA recepcionista, jajajajajajaja :give_heart2: :dance3: :yahoo:

Publicado

Don CAP25 sea bienvenido, ojala lo pase bien en este foro y que conozca gente, además de opinar y discutir en los distintos temas que se abren o están para opinar......

besitos

PATYTA buena onda :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Publicado
gracias a tod.2s, la verdad ni me fije en las distintas secciones, ahora si XD. asiq las ocupare con respionsabilidad, pa prensentarse como es debidom, para jotear, para hblar leseras, para estar caliente todo tiene su lugar y espacio en este foro ò_ó. (pss...o de la membresia vale compadre? pal fan club...bno tengop hermana eso si, a ver como mas s epuede arreglar el asunto) y lo dle concurso no estaria nada mal....

Bueno por lo menos se aprecia que es habilosito, claro que tiene que poner mejor los deditos en el teclado para no tener que interpretar lo que escribe, ojala que siga por la misma vereda y no se vaya a descarriar, suerte y que lo pases bien,

besitos

PATYTA simpática.

:give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Publicado

Hola a TOD@S las Envainadoras y Estokadores, soy PUNCETA, tengo 35 años, vivo en la ciudad de Iquique. Bueno espero ser bienvenido y poder aportar en este foro, con experencias y vivencias.

Saludos a todas ellas, que sin ellas no podriamos vivir!!... :spiteful:

Publicado
Hola a TOD@S las Envainadoras y Estokadores, soy PUNCETA, tengo 35 años, vivo en la ciudad de Iquique. Bueno espero ser bienvenido y poder aportar en este foro, con experencias y vivencias.

Bueno no me queda más que darle la bienvenida a un coterraneo, espero sea un verdadero aporte a este foro, pase, vitrinee y participe.

Saludos... :drinks:

D.W.

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Saludos a todas ellas, que sin ellas no podriamos vivir!!... :spiteful:

Bienvenido Don Punceta ojala lo pase bien y participe en forma activa del foro,

besitos

PATYTA recepcionista.

Bueno no me queda más que darle la bienvenida a un coterraneo, espero sea un verdadero aporte a este foro, pase, vitrinee y participe.

Saludos... :drinks:

D.W.

Pero amor si no siempre va a ser una chica la que ingresa al foro, claro que a veces tienes que dar la bienvenida a personas de tu mismo genero, además mientras menos te "joteen" otras mujeres yo soy más feliz y eso es muy importante, porque solo eres para mi

besitos

PATYTA posesiva.

Publicado
...además mientras menos te "joteen" otras mujeres yo soy más feliz y eso es muy importante, porque solo eres para mi

besitos

PATYTA posesiva.

Uffff...seguimos con la marcación al hueso, pero mientras esa férrea vigilancia sea realizada por ti PATYTA en persona yo me siento el más afortunado de los foreros.

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

...además mientras menos te "joteen" otras mujeres yo soy más feliz y eso es muy importante, porque solo eres para mi

besitos

PATYTA posesiva.

Uffff...seguimos con la marcación al hueso, pero mientras esa férrea vigilancia sea realizada por ti PATYTA en persona yo me siento el más afortunado de los foreros.

YAAAAAAAA. MICH, ESTOY AUSENTE UN TIEMPO Y HE PERDIDO A MI HUESO??? TODO MAL AJAJAJAJAJ

BESOS MARINA.

AHHHHHHHH Y NO ME DIGAS QUE ALCANSA PARA TODAS ...................

Publicado

besitos

PATYTA posesiva.

YAAAAAAAA. MICH, ESTOY AUSENTE UN TIEMPO Y HE PERDIDO A MI HUESO??? TODO MAL AJAJAJAJAJ

BESOS MARINA.

AHHHHHHHH Y NO ME DIGAS QUE ALCANSA PARA TODAS ...................

Querida amiga, como puedes decir eso, me extraña si obvio que DW alcanza para las dos, jajjajaajajajajajajjajajaja, ahora si no puede o no alcanza, te podría ceder de todas maneras los primeros seis meses, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja siempre y cuando para el segundo semestre lo reintegres por lo menos vivo y que todavía camine, jajajajajaajjajajaajaja.

besitos

PATYTA amiga :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Publicado

hola a todas soy nuevo en esto por lo que agradeceria que alguna linda chica me pueda guiar por este espacio tan entretenido, por otro lado este servidor esta llano a poder hacer aportes dentro de este sitio y fuera de el, asi es que a comunicarse y a si entablar buenas relaciones, no se arrepentiran, gracias.

Publicado

De todas maneras no soy la mejor guía, en mi opinión las señoritas MODERADORAS, son las más indicadas para dicha gestión, pero seas BIENVENIDO al foro, ojala pases un rato agradable, conozcas gente, opines mucho y seas simpático......

besitos

PATYTA recepcionista, :give_heart2: :dance3: :yahoo:

Publicado
De todas maneras no soy la mejor guía, en mi opinión las señoritas MODERADORAS, son las más indicadas para dicha gestión, pero seas BIENVENIDO al foro, ojala pases un rato agradable, conozcas gente, opines mucho y seas simpático......

besitos

PATYTA recepcionista,

:give_heart2: :dance3: :yahoo:

gracias patyta por el recibimiento pero cualquier ayuda es buena, y con relacion a ser la mejor guia no veo porque no lo puedas ser ya que con ganas todo se puede y sera bien recibida tu ayuda, y lo de simpatico lo decidiras tú.

Publicado

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE BUENAAAAAAAAAA, TU CREES QUE QUEDE ALGO??? JAJAJAAJ, PROBEMOS ÑACA ÑACA.

MARINA

Publicado

Me presento y saludos a todos la envainadores y estokadores, excelente foro, espero compartir y aportar.

Saludos y nos estamos conociendo. Tengo 25 y soy de Santiago llevo poco tiempo y no conozco mucho es por eso que visito un sitio experto para comenzar a estokar y bien.-

Publicado

BIENVENIDO!!!!!!

Aunque el espacio para presentarse es arriba, en el aviso PRESENTARSE.

saludos

Publicado
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE BUENAAAAAAAAAA, TU CREES QUE QUEDE ALGO??? JAJAJAAJ, PROBEMOS ÑACA ÑACA.

MARINA

Querida MARINA, la verdad es que por lo menos la estructura osea va a quedar, recuerda que es de una aleación rara, jajajajaajajajajaajajajaja, ahora en las condiciones que quede ese es otro tema, jejjejejejejejejejejejeejeje, yo creo que nuestro atesorado DW lo primero que tendría que hacer es pedirle la silla de ruedas prestada a su jefe, jajajajajajajajaaajajajjaja.

besitos

PATYTA confabuladora. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Publicado

emmmm, siguiendo con la presentacion!

soy Deskiziado ... (pero en wena si ah!)

Joven tranquilo, humilde y simpaticon de santiago de chile, tierra, sistema solar, via lactea ...

y estoy aca porque me entretengo leyendo los post! en vez de estar haciendo algo mas productivo como estudiar o trabajar jajajaja!

bueno, grax y salu2

Low Profile

Publicado

Joven tranquilo, humilde y simpaticon de santiago de chile, tierra, sistema solar, via lactea ...

y estoy aca porque me entretengo leyendo los post! en vez de estar haciendo algo mas productivo como estudiar o trabajar jajajaja!

bueno, grax y salu2

Bienvenido deskiziado......y cada vez que quiera o necesite sacar la vuelta o distraerse, aca estamos.

Saludos de Afrodita.

Publicado

MARINA

Querida MARINA, la verdad es que por lo menos la estructura osea va a quedar, recuerda que es de una aleación rara, jajajajaajajajajaajajajaja, ahora en las condiciones que quede ese es otro tema, jejjejejejejejejejejejeejeje, yo creo que nuestro atesorado DW lo primero que tendría que hacer es pedirle la silla de ruedas prestada a su jefe, jajajajajajajajaaajajajjaja.

besitos

PATYTA confabuladora. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Señoritas...calma, calma, miren que hay suficiente para ambas...no vaya a ser cosa que por ir por lana salgan trasquiladas y sea yo quien deba ir a verlas a la clínica... :spiteful: :dance3:

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

bueno, grax y salu2

Bienvenido don deskiziado2006, ojala lo pase bien participando y comentando en este foro tan apasionante y sensual, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

besitos

PATYTA recepcionista. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Publicado

Envainadoras y Estocadores tod@s,

Sean todos ustedes bienvenidos a presentarse y contarnos todo lo que quieran de ustedes!!!!!!!!!!!!!

gRACIAS POR LAS PALABRAS DE BIENVENIDA, PRIMERA VUELTA POR ESTE SECTOR DEL FORO SOY MAS DEL CAFE DEL MASAJE Y DEL POKER, PERO ME LLAMO LA ATENCION ES SABER SI DE VERDAD EXISTEN ENVAINADORAS O SON PURO CUENTO.

ESPERO SALIR DE MI ECEPTISISMO

SALUDOS

Publicado
gRACIAS POR LAS PALABRAS DE BIENVENIDA, PRIMERA VUELTA POR ESTE SECTOR DEL FORO SOY MAS DEL CAFE DEL MASAJE Y DEL POKER, PERO ME LLAMO LA ATENCION ES SABER SI DE VERDAD EXISTEN ENVAINADORAS O SON PURO CUENTO.

SALUDOS

TIENE DUDAS?? AJAJJAJA SOMOS TODAS REALES JIJIJJI MUY REALES Y CARNALES JIJIJI, :man_in_love: :man_in_love: y todas participamos activamente, en todo sentido O NO CHICAS?????. :crazy: :crazy:

Bueno la idea es que se integre y participes, te doy la más cordial de la bienvenidas y a todo aquel Que se ha integrado al foro, yo era una de las envainadoras que daba la bienvenida, estaba ausente o a medias por algún tiempo, ya estoy tomando nuevamente un espacio, con calma me ire integrando.

Bienvenido a todos y especial a ud, que ha sido el último, pero esperamos séa el primero en todo , bien???

Atentamente MARINA VIAJERA.

Publicado

SALUDOS

TIENE DUDAS?? AJAJJAJA SOMOS TODAS REALES JIJIJJI MUY REALES Y CARNALES JIJIJI, :man_in_love: :man_in_love: y todas participamos activamente, en todo sentido O NO CHICAS?????. :crazy: :crazy:

Bueno la idea es que se integre y participes, te doy la más cordial de la bienvenidas y a todo aquel Que se ha integrado al foro, yo era una de las envainadoras que daba la bienvenida, estaba ausente o a medias por algún tiempo, ya estoy tomando nuevamente un espacio, con calma me ire integrando.

Bienvenido a todos y especial a ud, que ha sido el último, pero esperamos séa el primero en todo , bien???

Atentamente MARINA VIAJERA.

Jajajajajajajaaja, apoyo en un cien por ciento a MARINA, por lo menos dicen que estuve nueve meses en la guatita de mi mamá y según mi papá me hicieron en su luna de miel, por lo tanto soy de adeveras, jajajajajajajajajajaja, bueno también trato de participar en el foro activamente. Ahora en cuanto a su escepticismo usted mismo será el encargado de satisfacer sus dudas en la medida que participe o no.

Don REITAK sea bienvenido y ojala que participe, conozca gente entretenida y lo pase bien, ahora si lo recibió MARINA creo que ya tiene un gran punto a su favor.

besitos

PATYTA recepcionista. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Publicado

HOLA PROFE .. POR ACA UN NOVATO DE SANGRE ITALIANA..

MUY BUENA LA PAGINA, Y ESPERANDO CONOCER MUCHAS MUJERES INTELIGENTES....

Publicado

Hola NINNO CAPPUTO, bienvenido, que bien que estes en estos lados tb. ya verás que acá encontrarás más que inteligentes envainadoras, muy agradables , bellas, buena onda, simpáticas, y por sobre todo muy AUDACES TB..

Participe no más , con confianza y estamos muuy atentas a tu estadía. FELICIDADES

BESOS MARINA VIAJERA.

Publicado

yo tbn soy nuevo y me encanto esta pagina

mas bien me interean las noticias y comentrios de cada pesona

ojala me incluyan este cuento de la estokada que es muy buena

ya chau..........................

Publicado
gracias por el recibimiento intentaremos aportar

Estaremos a la espera de tan alto desafío, jajajajajajaajajajaja, o mejor dicho estaremos a la espera de tu asidua participación, jejejejejejejeje.

besitos

PATYTA incitadora. :give_heart2: :give_heart: :dance3: :yahoo:

Publicado
hola a todos especialmente a las chicas me inscribi hace un timpo pero no me habia decidido a escribir nada asi que es mi primera vez... siempre es complicada aunque sea frente a un pc... jajajajajajaja nada soy cap tengo 27 añitos de smog city y con ganas de formar un poco parte de esto ahi veremos de que manera podemos aportar ...descripcion fisica solo interesadas jajajajaja no broma de ahi les cuento ups no se como poner una foteli pero de ahi cuando lo averigue se las mando bueno siempre la primera vez es cortita asi que nos estamos viendo un beso a todas y un gran saludo a lños boyz :dance3: :dance3:

Bienvenido querido estokador, como diria mi jefe, acaban de ponerme carne fresca en frente jejejjeje, me gusta tu edad, somos de la misma ciudad estamos posteando en la misma, uf! ya tengo puntos en comun contigo..............para que nos vallamos conociendo te dejo un solo beso.....pero donde tu lo quieras.............

Publicado

Bienvenido...pero para mantener el orden, pasen a presentarse arriba, en el aviso PRESENTARSE.

Saludos, Afrodita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...