Saltar al contenido
capo di tutti

Cianel By Starleg - GSC - L124 (2022)

Mensajes recomendados

Hola

Bueno les paso a contar que el sábado fui a este local o bueno se si aquí lo único puede ver que en la puerta salía el de 120 en grande 

Que supongo que es el número del local

Bueno ahí me atendí con la Negra Evelyn Manso forro que se gasta, Tremendos cachetes y tetas (operadas) pero le quedaron buenas

Además de un abdomen plano y durito bueno entera durita la negra  Me dijo que va al gimnasio y por eso esta apretadita

Debo confesar que es la segunda vez que me atiendo con ella, pero vale la pena por estuve todo el rato agarrando los cachetes grandes y duritos, las tetas  y todo.

Muy cariñosa (Nos damos artos piquitos) y jugada se gana su propina.

Bueno en esta ocasión tuvimos un poco más de conversa  y entre la conversa ella me dio su número y ella misma instalo el telegram y se agregó me dijo para que conversemos ahí, ya le dije yo, hasta me conecto a la wifi del local.

Te puedo mandar fotitos, a ya que bueno le dije,  después de un rato de conversa  y sus buenos sobajeos me dijo podíamos juntarnos para ir a un hotel, que le hable a su numero para ponernos de acuerdo, ya ok buena idea le dije.

Claro que en ese momento no se podía por ella me conto que estaba su mama esperándola para ir de compras al supermercado.

Ya ok ahí hablamos entonces le dije.

Fue todo muy bueno si hasta le chupe sus pesoncitos  chiquitos de esas tremendas tetas

 

Bueno esa es mi historia 

 

De paso quiero preguntar si alguien ha salido con ella, si vale la pena o es fría y Fome y si saben cuánto pide a mí se me fue preguntar cómo me dijo que para otro día nos ponemos de acuerdo por el telegram se me fue la onda. Además que justo estaba chupando tetitas.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fantástico que Barbarita haya regresado, ella siempre será un muy buen target en el turno am, pero pésimo que haya subido exageradamente el precio de las horas extras. Antes cobraba entre 80 y 100, y ahora se subió por el chorro y quiere 150, todo por culpa de los klientes empotados que están dispuestos a pagarle esa suma......capicci??

 

Editado por capo di tutti
Error ortográfico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Leon1989 dijo:

Dígale que no y se termina el tema, así de simple. 

@Leon1989, colega, efectivamente ya le dije que no. No pago más de 100 (me he servido algunas por mucho menos) , así que seguiremos intentando buscar un justo precio, y si no, hay muchas alternativas del mismo nivel de Barbarita y que sueltan el mono por menos.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compas,  el sábado pase a este local y al entrar veo sólita a la Andrea am del 115A, así que compro el consumo y me lanzo, que más se puede decir de la atención de Andrea, cercana, regalona,  te deja a full prendido y más encima la tenía para mí no más jejeje, lo que si esta mas delgada, fibroza y el culo medio blando, estaba mejor como antes pero sigue rica igual...y mientras ella hacía lo suyo miraba a las otras chicas y estaba la kari, la nico del 115A y la antho, a las otras 2 no las cacho , una estaba al otro lado de la barra de la Andrea (al lado de la kari), una chiquitita con wen ass y wena delantera, por el acento extranjera, alguien sabrá el nombre? Que me dejo loco...y la otra que había justo se iba retirando así que la vi con ropa de calle y puta que se veía rica, era una chiquita, bien chica de porte y  contundente , alguien la cacha con esa descripción?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que me trató Antho. Flaquita tatuada del PM. Atención MUY interactiva, sin macheteo. Además de Anais que encuentro muy rica, había una chica de pelo castaño, buen poto, pechugas naturales y nariz respingona. La vi también super aplicada en la atención asi que quedó anotada para la próxima. Bueno el  turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, soy.el.bender dijo:

Estimados consulta, anais estaría en turno pm cierto ? Que el otro día pase y no la vi, pero más arriba postearon que la vieron en pm, toy cachudo jajaj

Si esta en PM si no la ve esta encerrada en el baño debe esperar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-09-2022 a las 0:03, Kakaka dijo:

Me llama la atención la taza....después de años en el rubro, si aún no cachan como se escribe su negocio en inglés, simplemente pongan  "café". 

De hecho, en inglés "coffee" es la bebida, y el local es "café" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pase por anais en pm, buena atención, bailecito, perreo, pulpeo,  cariñosa con la atención, lo único malo es que ese día tenia barra llena, de hecho a mi me dejo en la barra del frente ya que en su lado no había espacio jajaa, por lo menos conmigo no fue machetera y no me pidió consumo , lo que si cache que cuando iba donde los otros clientes cache que con 3 tipos ella tomaba de un vaso , lo más probable es que a ellos si les pidió consumo, como conmigo no lo hizo y me atendió bien pero cortito,  volveré para tantear mejor jajja..y habían más minas que las deje para una próxima visita

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve la "brillante" idea de ir al 124. Casi todo copado salvo por Kary. Fui a ver una vieja conocida... Ángela y plaf.... Literalmente me de dejo el café y se fue a comadrear con otro comensal. Disfruté el café y me fui sin más.

Es hora de ver nuevas musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las hermanitas del zotano , que recuerdos , que recuerdos en el alibaba de bandera con los sillones , estamos hablando como 8 o 10 años atras , yo con ambas la hice por fuera , con la mas alta fue morrocotudo pero la chica era como papa de cazuela , que recuerdos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Nostradamus73 dijo:

las hermanitas del zotano , que recuerdos , que recuerdos en el alibaba de bandera con los sillones , estamos hablando como 8 o 10 años atras , yo con ambas la hice por fuera , con la mas alta fue morrocotudo pero la chica era como papa de cazuela , que recuerdos 

Esos sillones.... Uuuuffffff

Era divertido entrar a eseocal y no se veía a nadie en las barras..... Todas poniéndole en los sofás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el otro dia a este cafe horario Pm , tuve la mala idea de atenderme con Anais , si bien tiene un cuerpo rico y es sensual , de partida parte pidiendo que la propina sea un azulito , me pidio una luca para la musica ,antes de eso le dije que la propina se la tenia que ganar , que no le daba 10 lucas a alguien si apenas la conocia , si bien le toque las tetas y el culo andaba todo el rato preocupada de que no me fuera sin darle propina , en fin le pase 5 lucas para que se dejara de webiar , mil veces mejor atenderse con otras chicas y que se ganen la propina que darsela a una que no se esmera en hacerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Nostradamus73 dijo:

Y despues la linda llora que la pega esta mala y que los socios son cagaos jajajajajajajajaja no podi

Esta mala por que ella los ahuyenta , nuevos y antiguos o habituales que me imagino que los despluma , no se si hara atencion por fuera pero lo insinuo de darme el celular y enviarme fotos pero yo le dije que a mi no me gusta el tema de comprar fotos, segun ella era cara pero bueno debut y despedida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Lina la reina del macheteo, no se como macheteara ahora en el Barani se pasarian de  w... si le dan 5 o mas luks por verla con ropa y no agarrarle ni el culo

 Aunque hay w... que les rozan el hombro con una teta y ya se creen los novios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, zeta32 dijo:

@ikkifiresi hace atenciones por fuera,también ofrece trios con otra amiga,pero imagínese si le pide 10 lucas de propina cuanto le va a pedir por salir por fuera jajajaja 

Por lo que se pedía 150 por el trío, Nicole y ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...