Saltar al contenido
Samutanarus

Alguien Que Recomienden Para Un Primerizo?

Mensajes recomendados

Estimado piénselo bien ya que probar a estas minas es refácil y se gasta demasiado dinero el tema es cuando uno quiere dejarlas es un poco complicado ya que uno se acostumbra al ritmo de probar minas diferentes siempre, como recomendación la mina que lo puede dejar bien satisfecho es la azucena ya que ella hace de todo y le gusta demasiado el sexo y lo dejara seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Punceta dijo:

Estimado piénselo bien ya que probar a estas minas es refácil y se gasta demasiado dinero el tema es cuando uno quiere dejarlas es un poco complicado ya que uno se acostumbra al ritmo de probar minas diferentes siempre, como recomendación la mina que lo puede dejar bien satisfecho es la azucena ya que ella hace de todo y le gusta demasiado el sexo y lo dejara seco.

Se gasta bastante, el sábado me comí a la Sol (30 minutos + oral sin pre) en el centro, luego repuse fuerzas con una cerveza y chocolates, llame a Flavia sólo por probar, me dijo que en 20 minutos estaría libre, fui volando y me quede una hora, sexo oral sin pre y además le hice la 69 (todavía no quiere hacer anal).

La gracia me salió cara, sin embargo, estuve retirado dos años por culpa del COVID, en esos años ahorré bastante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo te hubiera recomendado a antonella veneca q se fue a santiago creo era una perra en la cama y cobraba 11 mil nomas la otra catalina colombiana poto plastico y otra seria la shirley pero ya no trabaja parece ....como sea ya no hay tan bonitas y buenas suerte....yo q tu busco una polola y no entro en este mundo porque es un vicio de acostumbras a pagar por sexo y sexo facil pero gastas mucho y es momentaneo el placer quizas una polola sea lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2022 a las 22:49, Samutanarus dijo:

hola, tengo 20 años y quisiera debutar en este maravilloso mundo, a quien recomendarían para un primerizo? grax bros

A ojos cerrados recomiendo a la Shirley para debutar...es cariñosa la milf...pero parece que ya no trabaja... jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores a mí me resulta llamarla después de la 13 hrs siempre me contesta y como dice el colega es mejor ir en auto a buscarla ya que así la ase cortita la mina, las veses que he ido siempre bien atenta a su trabajo y le gusta demasiado el sexo ella te viola y tiene una cara de caliente, me deja seco y te exprime hasta la última gota.

La minita siempre bien limpia y pasadita a champoo y jabon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2022 a las 22:49, Samutanarus dijo:

hola, tengo 20 años y quisiera debutar en este maravilloso mundo, a quien recomendarían para un primerizo? grax bros

Un travuco del liceo A5,  los mejores mamones lo hacen esos gallos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, heroico00 dijo:

Un travuco del liceo A5,  los mejores mamones lo hacen esos gallos, 

Jajajajajaaajaja, mejor una pajita con la manito con crema antes de un trabuco.  Jajajajaja

Osea hay trabucos que realmente parecen minas, pero definitivamente andar apretando los cachetes con miedo de que por querer ponerlo pueda salir penetrado no es lo mio hahahahjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋 Salome tu Morenaza 🤩 mas caliente🔥te dejare loquito de placer💋. Hola mis amores, soy...

Esta es la ultima que estuve visitando por unos meses, es negrita pero la encuentro ideal pa un primerizo porque es caliente la morenita xd no se mueve mucho pero hay harto bonus extra aqui. Por 15 el momento me quedaba hasta media hora xdd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez sea tarde para dar consejos pero igual.

1°. Cuidado con las fotos de los anuncios. Si muestran la cara, lo más probable es que sean estafa. Siempre que cuando vaya no sea la misma chica, confíe en que tiene derecho a irse, si le reclaman y le piden plata por "hacerles perder el tiempo", lo mismo , caso extremo, si no lo dejan salir, saque el celular y amenace que va a llamar a los pacos. Seguro que ahí lo sueltan.

Desconfíe del cuerpo en las fotos donde solo sale por detrás o muy vestidas, generalmente ocutan guata que les cuelga o estrías de embarazo.

2° Por whatasapp confirme todo lo que la chica hace y lo que no, y asi pueda tener lo que a usted le gusta. Al conversar con ella en persona y ANTES DE PAGAR pregúntele de nuevo lo que se mensajearon y si no hace lo que le dijeron, o pide más plata, váyase. Muchas veces es el cabrón o cabrona quien contesta el whatsapp y prometen mil cosas que no son. Y si es así, la chica tal vez le diga, "bueno ya", pero lo hará forzado y se notará el malestar.

Agencias donde no responde la misma chica: la de Thompson, General Lagos con Maipú, las que ponen en su anuncio inst:lady_arica1  (que son casi todas bolivianas, no recomendables), la que está en Germán Riesco casi con tucapel

Preguinte por ejemplo si se deja chupar las tetas, besos (y qué tipo de besos), oral para usted, oral mutuo, desnudo total (en serio algunas ni se sacan toda la ropa), anal, y cualquier cosa que usted prefiera.

3° Las venezolanas son ricas pero la gran mayoría atienden mal, más las de agencias. 

4° Jamás pague por adelantado a transferencia. Nunca, solo si la conoce, use su criterio. Sólo pague cuando tenga todo conversado y arreglado. No les dé demasiada confianza, si alguna le cae bien, recuerde que esto es sólo plata y ellas ganan harto, casi todas extranjeras y para volver a sus países con sus hijos, pareja y familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, soldadodesconocido dijo:

Tal vez sea tarde para dar consejos pero igual.

1°. Cuidado con las fotos de los anuncios. Si muestran la cara, lo más probable es que sean estafa. Siempre que cuando vaya no sea la misma chica, confíe en que tiene derecho a irse, si le reclaman y le piden plata por "hacerles perder el tiempo", lo mismo , caso extremo, si no lo dejan salir, saque el celular y amenace que va a llamar a los pacos. Seguro que ahí lo sueltan.

Desconfíe del cuerpo en las fotos donde solo sale por detrás o muy vestidas, generalmente ocutan guata que les cuelga o estrías de embarazo.

2° Por whatasapp confirme todo lo que la chica hace y lo que no, y asi pueda tener lo que a usted le gusta. Al conversar con ella en persona y ANTES DE PAGAR pregúntele de nuevo lo que se mensajearon y si no hace lo que le dijeron, o pide más plata, váyase. Muchas veces es el cabrón o cabrona quien contesta el whatsapp y prometen mil cosas que no son. Y si es así, la chica tal vez le diga, "bueno ya", pero lo hará forzado y se notará el malestar.

Agencias donde no responde la misma chica: la de Thompson, General Lagos con Maipú, las que ponen en su anuncio inst:lady_arica1  (que son casi todas bolivianas, no recomendables), la que está en Germán Riesco casi con tucapel

Preguinte por ejemplo si se deja chupar las tetas, besos (y qué tipo de besos), oral para usted, oral mutuo, desnudo total (en serio algunas ni se sacan toda la ropa), anal, y cualquier cosa que usted prefiera.

3° Las venezolanas son ricas pero la gran mayoría atienden mal, más las de agencias. 

4° Jamás pague por adelantado a transferencia. Nunca, solo si la conoce, use su criterio. Sólo pague cuando tenga todo conversado y arreglado. No les dé demasiada confianza, si alguna le cae bien, recuerde que esto es sólo plata y ellas ganan harto, casi todas extranjeras y para volver a sus países con sus hijos, pareja y familia.

👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2022 a las 8:00, The Kid dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋 Salome tu Morenaza 🤩 mas caliente🔥te dejare loquito de placer💋. Hola mis amores, soy...

Esta es la ultima que estuve visitando por unos meses, es negrita pero la encuentro ideal pa un primerizo porque es caliente la morenita xd no se mueve mucho pero hay harto bonus extra aqui. Por 15 el momento me quedaba hasta media hora xdd

Igual la recomiendo es  relajada no te relojea y  tiene tremendo culo   y si le caes bien te hace sus bonus... 

 

Te recomendaria shirly pero no esta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2022 a las 13:32, jhonsalchichon dijo:

Igual la recomiendo es  relajada no te relojea y  tiene tremendo culo   y si le caes bien te hace sus bonus... 

 

Te recomendaria shirly pero no esta...

Ella es un amor... ideal para un primerizo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2022 a las 12:31, soldadodesconocido dijo:

Tal vez sea tarde para dar consejos pero igual.

1°. Cuidado con las fotos de los anuncios. Si muestran la cara, lo más probable es que sean estafa. Siempre que cuando vaya no sea la misma chica, confíe en que tiene derecho a irse, si le reclaman y le piden plata por "hacerles perder el tiempo", lo mismo , caso extremo, si no lo dejan salir, saque el celular y amenace que va a llamar a los pacos. Seguro que ahí lo sueltan.

Desconfíe del cuerpo en las fotos donde solo sale por detrás o muy vestidas, generalmente ocutan guata que les cuelga o estrías de embarazo.

2° Por whatasapp confirme todo lo que la chica hace y lo que no, y asi pueda tener lo que a usted le gusta. Al conversar con ella en persona y ANTES DE PAGAR pregúntele de nuevo lo que se mensajearon y si no hace lo que le dijeron, o pide más plata, váyase. Muchas veces es el cabrón o cabrona quien contesta el whatsapp y prometen mil cosas que no son. Y si es así, la chica tal vez le diga, "bueno ya", pero lo hará forzado y se notará el malestar.

Agencias donde no responde la misma chica: la de Thompson, General Lagos con Maipú, las que ponen en su anuncio inst:lady_arica1  (que son casi todas bolivianas, no recomendables), la que está en Germán Riesco casi con tucapel

Preguinte por ejemplo si se deja chupar las tetas, besos (y qué tipo de besos), oral para usted, oral mutuo, desnudo total (en serio algunas ni se sacan toda la ropa), anal, y cualquier cosa que usted prefiera.

3° Las venezolanas son ricas pero la gran mayoría atienden mal, más las de agencias. 

4° Jamás pague por adelantado a transferencia. Nunca, solo si la conoce, use su criterio. Sólo pague cuando tenga todo conversado y arreglado. No les dé demasiada confianza, si alguna le cae bien, recuerde que esto es sólo plata y ellas ganan harto, casi todas extranjeras y para volver a sus países con sus hijos, pareja y familia.

Buena info, ojala la hubiera leido antes :(, intente contactar con una chilena y sali perdiendo por estafa... lo bueno fue que me motivo a buscar y encontre este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Rookie_Gold dijo:

Buena info, ojala la hubiera leido antes :(, intente contactar con una chilena y sali perdiendo por estafa... lo bueno fue que me motivo a buscar y encontre este foro

Tu tranqui, por lo general te extorsionan pero no pasa nada... Bloqueamos y chao, cualquier número que te hable bloqueado y chao, son viejos de la cana de

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...