Saltar al contenido
Sexorro2

Transgéneros Contra Mujeres En El Deporte y Mas

Mensajes recomendados

La creciente participación de las "mujeres trans" en competencias deportivas de mujeres-mujeres está generando cada vez más polémica por los obvios resultados favorables al físico masculino de las "primeras".

Según lo que la ciencia ha investigado hasta ahora, las "mujeres trans" no existen. La mente humana es producida por las neuronas cerebrales (con cada vez mayor evidencia de la participación de las neuronas intestinales; y no es chiste) y no hay estudio genético que muestre que los cromosomas sexuales de dichas células en la mente de las "mujeres atrapadas cuerpos de hombre" sean XX (hembra) en lugar de XY (macho).

Por lo tanto, hasta el momento, la "mujer trans" es una creación social, no un ente biológico; es un hombre que se siente más cómodo con los convencionalismos sociales asociados a la mujer que con los asociados al hombre. 

Pero pongámonos en un universo paralelo en que ese pendiente y definitivo estudio genético se hizo y le dio la razón a la izquierda: mujer trans = cuerpo XY + cerebro XX. ¿Es justo que compitan contra mujeres con cuerpo XX?

La pregunta se responde sola: por supuesto que no. "Mujer atrapada en un cuerpo de hombre"... "cuerpo de hombre"... "hombre"... Todas las células de su cuerpo tienen cromosomas sexuales XY, que responderán al entrenamiento físico como un cuerpo de hombre: generando más masa muscular que la mujer. Y la forma de su esqueleto es también distinta: hecho para cazar mamuts y tigres dientes de sable, no para la llevar un hijo en su pelvis; no hay tratamiento hormonal que modifique eso.

¿Significa eso que un cuerpo de mujer real no es capaz de proezas físicas? Por supuesto que no: la hembra bien entrenada le da diez patadas en la raja a cualquier hombre promedio. El problema es que en condiciones de alta competición, deporte profesional de alto rendimiento, el cuerpo de un hombre bien entrenado las superará inevitablemente. 

El cuerpo es el problema. 

A la inversa, la gran cantidad de mujeres destacadas en ciencias (las ciencias de verdad, las de datos duros) prueba que el pensamiento lógico y analítico de la mujer real no es inferior al del hombre, por lo tanto no debería existir una división por sexo en las ligas de deportes intelectuales como el ajedrez o el poker, es absurdo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otro lado, en cuanto al estudio genético neuronal cerebral al que la izquierda le teme, perfectamente les podría dar la razón: los hombres no somos más que una variación genética de las mujeres, todos fuimos hembras en nuestras primeras semanas de gestación.

De hecho, todas las víctimas asesinadas por las feministas abortistas son mujeres, fetos hembras, hijas en gestación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los hechos: el cuerpo masculino tiene en promedio una masa muscular cerca del 25% mayor a la del cuerpo femenino.

De ahi que no se puede hacer una homologación "con perspectiva de género" (léase con voz de awn).

El caso más actual es de Lia Thomas, la "competidora" transexual que gana en una competencia de natación contra mujeres (biológicamente hablando).

Ahora, la solución es simple: categoría por separado para otros géneros.

_123838411_gettyimages-1386084885.jpg.webp

 

WWW.BBC.COM

Ha obtenido algunos de los mejores tiempos dentro de las competencias universitarias, pero su participación en un equipo femenino ha sido fuertemente criticada.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2022 a las 8:22, Sexorro2 dijo:

Por lo tanto, hasta el momento, la "mujer trans" es una creación social, no un ente biológico; es un hombre que se siente más cómodo con los convencionalismos sociales asociados a la mujer que con los asociados al hombre. 

Un ejemplo a la inversa y que marca una forma sensata de tomarse este asunto es el caso de la tenista holandesa Demi Schuurs: dentro y fuera de la cancha ella se viste como hombre, se peina como hombre, se mueve como hombre, habla como hombre y le gustan las minas; pero en ningún momento reniega de su sexo femenino: ella se asume como una mujer que se siente más cómoda con los usos y costumbres masculinos que con los que la sociedad asigna a las damas.

Ni siquiera se ha sometido a una reducción de sus tremendas, turgentes y deliciosas tetas, las únicas tetas ricas del tenis profesional, lo que contribuiría a darle un aspecto más masculino. Mucho menos meterse al quirófano para que le construyan un micro-pene a partir de un clítoris ("cambio de sexo", como si eso cambiara todo el resto del cuerpo). Nada, ella no obedece ni el izquierdismo de rechazar  su cuerpo de hembra ni el conservadurismo de los roles predefinidos; ella hace lo que se le antoja a sus tripas, punto.

Entonces eso de "mujer trans", "hombre trans" y todos esos inventos de los autodenominados LGTBIXYZ∆¶£¢π√&#€¥©® y cuánta huevá más, ¿para qué?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.BIOBIOCHILE.CL

A través de un comunicado oficial, la Federación Internacional de Natación anunció que aprobó una modificación en su reglamento...

 

Lunes 20 junio de 2022 | 11:58

Federación Internacional de Natación acordó excluir a mujeres transexuales de las altas competencias

Publicado por Alejandro Mora
La información es de Agencia EFE

A través de un comunicado oficial, la Federación Internacional de Natación anunció que aprobó una modificación en su reglamento respecto de la participación de mujeres transexuales en las competiciones de élite femeninas.

La Federación Internacional de Natación (FINA) ha informado. este domingo, que ha aprobado su nueva política de inclusión de género, acordadando -por medio de una votación- impedir que las nadadoras transexuales compitan en carreras de élite femeninas si han pasado por cualquier parte del proceso de pubertad masculina.

Una nueva política que fue aprobada con el 71% de los votos entre los 152 miembros del congreso general extraordinario con motivo de los campeonatos mundiales que se están disputando en Budapest (Hungría) y que exige que las competidoras transgénero hayan completado su transición antes de los 12 años para poder competir con las demás mujeres.

Además, la FINA no pretende quedarse de brazos cruzados y anunció que intentará establecer “una categoría abierta” en las competiciones para los nadadores cuya identidad de género sea diferente a su sexo de nacimiento.

“Las medidas incluyen propuestas. La FINA creará un nuevo grupo de trabajo que dedicará los próximos seis meses a estudiar la forma más eficaz de establecer esta nueva categoría”, indicó el ente deportivo en un comunicado oficial.

Respecto de las modificaciones en el reglamento, el presidente de la FINA, Husain Al-Musallam, afirmó: “Tenemos que proteger los derechos de nuestros atletas al competir, pero también tenemos que proteger la equidad competitiva en nuestras pruebas, especialmente la categoría femenina”.

“La FINA siempre acogerá a todos los atletas. La creación de una categoría abierta significará que todo el mundo tiene la oportunidad de competir a un nivel de élite. Quiero que todos y todas se sientan incluidos para poder desarrollar ideas durante este proceso”, cerró el mandamás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa restricción de los 12 años previos a la pubertad es igual problemática, dado que físicamente un hombre tiene ventajas físicas sobre las mujeres. debería ser prohibición absoluta dado que va a alentar a inescrupulosos a convertir niños en trans a la fuerza para obtener medallas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay hombres que se ponen tetas y se cortan el pico y hay mujeres que se sacan las tetas y se "ponen"  pico. 

Arman su propia asociación y listo ... y se dejan de hueviar.

Por otro lado, me puse a ver lo que cue$$ta ir cortándose partes y poniéndose otras ... y  ... generan harto empleo, harta platita, sendos equipos médicos para varias operaciones, psicólogos, psiquiatras, harto remedio, por varios años. Prestamos de bancos. Mas las posibles demandas por negligencia medica y/o deudas medicas impagas ... y todo eso ... va con impuestos.

El problema sería que tenga que ser el estado el que cubra todo eso.

Si ud  X lector ... decide un día cortarse o ponerse partes ... porque algún tipo de palabra divina metasensorial le dijo que ahora tenia que "transformarse" al sexo opuesto  .... hágalo con SU dinero

Moda no apta para pobres

Que conviene mas?

El hombre que se hace mujer gastará como una mujer(pelo, pintura uñas, desodorantes "para mujeres" etc etc, o quizás ya lo hacia) la mujer que se hace hombre ... seguirá gastando como una mujer? El costo de mantener el cuerpo de una mujer es mas alto que el de un hombre. Se seguirá untando las cremas caras que usaba siendo mujer? gastará lo mismo en peluquero? etc etc

Son un buen negocio. que siga la moda .... invierta en clinicas que den este tipo de servicios.

Que dará mas plata? un morbido o un transgenero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ELAMERICAN.COM

La Universidad de Pensilvania nominó a Lia Thomas como Mujer del Año ante la Asociación Nacional...

La Idiotez de la Semana: Lia Thomas nominada como Mujer del Año

Hasta la leyenda del tenis de los años 80, Martina Navratilova, se ha escandalizado por la elección.

LA RECALCITRANTE moda woke vuelve a ser la protagonista de La Idiotez de la Semana. En esta ocasión, ha sido la Universidad de Pensilvania la que quiere demostrar que es la universidad más woke —sin duda tiene una dura competencia—, y ha nominado a la persona “nadante” Lia Thomas como mujer del año para los premios de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA).

NYPOST.COM

Thomas is one of 577 graduating female student athletes nominated by their schools for the prestigious...

El progresismo aún no tiene claro cómo definir a una mujer, pero sí parecen estar seguros de que todos los premios de mujeres los tienen que ganar seres transgénero. Al parecer, que la corpulencia de Lia Thomas permita que gane por varios cuerpos todas las carreras femeninas de natación no es suficiente, y también tiene que ganar todos los premios accesorios del deporte femenino.

WWW.DAILYWIRE.COM

It’s the question you’re not allowed to ask. The documentary they don’t want you to see. Join Matt Walsh on his...

Solo hay algo en este mundo más insistente y cansino que la publicidad de YouTube Premium, y es la contumacia del lobby transgénero por acaparar absolutamente todos los espacios reservados a las mujeres, desde los baños hasta los deportes, pasando por las entregas de premios.

A pesar de la tabarra, esta moda woke seguramente será pasajera, ya que no tiene el más mínimo sustento lógico, y solo se sostiene por una agenda política oportunista. Pero en el caso de los deportes, resulta especialmente injusta.

La vida deportiva es bastante corta, y la ventana de oportunidad de muchas mujeres para ganar competiciones y premios está siendo bloqueada por los deportistas transgénero. Muchas mujeres que llevan esforzándose y sacrificándose toda su vida están viendo cómo en los pocos años que tienen para recoger sus frutos, estos están siéndoles arrebatados por esta moda.

Reacciones a la nominación de Lia Thomas

Algunas deportistas izquierdistas como Megan Rapinoe —más izquierdista que deportista—, que ya lo han ganado todo, intentan ahora ganar galones en política apoyando al movimiento transgénero, pero las deportistas que aún no han ganado y tenían la opción de hacerlo se estrellan contra un muro de injusticia.

ELAMERICAN.COM

Megan Rapinoe defiende la moda woke de la inclusión trans en los deportes burlándose de las jóvenes...

Muchas deportistas mujeres, de las que nacieron siéndolo —en estos días hay que aclarar este tipo de obviedades—, se han quejado amargamente de la nominación de Lia Thomas como mujer del año de la NCAA. Riley Gaines, una nadadora de la Universidad de Kentucky, ha dicho que “esto es otra bofetada en la cara de las mujeres”.

Es curioso cómo la izquierda considera violencia hacia las mujeres hasta un piropo, ya no digamos una bofetada, pero cuando esta es en sentido figurado, no tienen ningún problema en ser los golpeadores.

Hasta la leyenda del tenis de los años 80, Martina Navratilova, se ha escandalizado por la elección de la Universidad de Pensilvania y la NCAA. Navratilova fue una de las pocas estrellas del deporte abiertamente homosexual en los años 80, y se convirtió en un icono de la comunidad LGBT. Sin embargo, ahora es acusada de transfobia y es atacada por las hordas woke debido a su posicionamiento frente a la nueva ideología de género.

Un documental sobre la vida de Navratilova no ha podido hacerse por culpa de que el lobby transgénero la ha expulsado del club del progresismo, llegando incluso a quejarse de que la directora del documental le hubiese dado el papel a la actriz Hillary Swank y no a un actor transgénero en la película Boys Don’t Cry.

THEINTERCEPT.COM

The experiences of three pioneering LGBT women as part of the same film reveal much about the current...

Para la izquierda, una actriz mujer no puede interpretar a un transgénero, y un actor heterosexual no debería hacer papeles de homosexual en Hollywood, sin embargo hombres biológicos como Lia Thomas sí pueden competir y arrasar en competiciones femeninas. No hay quien entienda a la izquierda woke.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El aporte progremierda de Tata Biden:

"La discriminación no tiene lugar en las escuelas de nuestra nación y tampoco en sus campo de juego”, Joe Biden, Abril 2023

Traductor ladysoft "mujeres, mejor retírense de los deportes, todo lo van a ganar los trans"

Biden se opone a proyecto que impediría competir a atletas transgénero
La iniciativa busca prohibir que atletas transgénero puedan competir o formar parte de equipos diferentes a los de sus sexo biológico

 

https://lopezdoriga.com/deportes/biden-se-opone-proyecto-impediria-competir-atletas-transgenero/

biden-660x439.jpg maxresdefault.jpg

 

201020-joe-biden-800x430-atiempo.mx_.jpg

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi como china ya esta parando el hueveo con los "hombres afeminados" y similares ...

Rusia para el hueveo con los "Trans" y similares

RADIO.UCHILE.CL

“Debemos hacer todo lo posible para proteger a nuestros hijos y a aquellos que quieren vivir una vida normal”, señaló Viacheslav Volodin...
REALIDADESSPERIODICO.COM

El gobierno ruso afirma que la aceptación de las personas homosexuales y transgénero en Occidente es una evidencia de que...

El texto, propuesto por los jefes de los principales grupos parlamentarios, incluidos el partido Rusia Unida, pro-Kremlin, y el Partido Comunista, se basa en la Constitución rusa que defiende los “valores familiares tradicionales” y define el matrimonio solo como “la unión de un hombre y una mujer”.

---°---

Y pensar que los comunistas de acá están a favor de todo esto ....   curioso ..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2023 a las 14:35, KaaBalleRo dijo:

-

Y pensar que los comunistas de acá están a favor de todo esto ....   curioso ..

 

Eso es algo curioso que pasa por estos lados , donde se asocia el comunismo con ser pro trans , cuando en realidad desde sus inicios siempre fueron bien tradicionales en ese sentido, es como cuando salen tipos con la imagen del Che Guevara en marchas pro lgtb ....que pensará esa gente 🤔 si los mismos bajo esos regímenes hubieran terminado más que muertos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, elixxx dijo:

es como cuando salen tipos con la imagen del Che Guevara en marchas pro lgtb ....que pensará esa gente

Creo que fue a principios de 2019 o fin 2018 que, caminando por plaza italia, veo a un weon con la polera del indecente ese, y al pasar por el lado confirmo que era un weona  jaja. No mas de 25 años quizás. Este tipo de personajes .. no piensa .. eso está claro, pero para peor .... son ignorantes .. muy ignorantes.

He conocido, tanto por lado A como por B, a harto comunista ( the "rial" comunista, no de esos que "se creen" .. y se puede conversar con algunos) .... y casi todos NO están de acuerdo que EL PARTIDO se haya "asociado" con estos. Ignoro si lo dirán dentro de "sus filas" ... pero de que hay descontentos con esto .... hay.

Por eso es "curioso" lo que hacen los comunistas de acá.

Mientras tanto, lo que trata el tema .. seguirá .. quizás por cuanto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.LARAZON.ES

El brutal pelotazo en la cabeza se produjo durante un partido en Half Moon Bay High School de California.

La inclusión de atletas trans en las categorías femenina ha provocado un agrio debate en el mundo del deporte y especialmente en Estados Unidos, donde las posturas parecen cada días más enfrentadas. Desde que la participación de atletas autodeterminados como mujeres comenzaran a competir en las categorías femeninas, las denuncias han sido constantes. Ahora, un nuevo caso en un partido de voleibol ha vuelto a calentar el debate.

Un padre de California ha denunciado que su hija de 17 años sufrió una conmoción cerebral grave durante un partido de voleibol de la escuela secundaria en el que el equipo contrario tenía "a un estudiante varón identificado como trans compitiendo junto a mujeres". La jugadora tuvo que ser retirada del encuentro por las asistencias médicas y se perderá el resto de la temporada.

Luis, que ha dado un nombre falso a los medios para proteger a su familia, confirmó a Reduxx que a su hija -que practicaba voleibol desde muy pequeña- el estudiante transgénero le dio un brutal pelotazo en la cabeza durante un partido en Half Moon Bay High School.

“Mi hija ha estado involucrada con el voleibol desde que estaba en cuarto grado”, dijo Luis al medio. “Ella siempre fue muy competitiva y exigente. Cuando empezó a preguntar acerca de jugar voleibol, empezó a practicar en el patio trasero. Durante horas seguidas, golpeaba la pelota en el techo inclinado. Con el tiempo pudo ser capitana del equipo”.

Luis dijo que inmediatamente sintió que algo andaba mal en el partido al darse cuanta de que una de las jugadoras del equipo contrario parecía más fuerte que las chicas. “Desde lejos parecía un niño vestido con un uniforme de voleibol femenino”, dice Luis, y agrega que rápidamente le envió un mensaje de texto a su esposa, confundido. “Le pregunté si sabía que podría haber un hombre en el equipo [Half Moon Bay]. Ella dijo que sí."

“Le dije a mi esposa que esto no era justo. Me sentí frustrado porque, de manera indirecta, ahora estaba apoyando la confusión de género de alguien. Para empezar, ahora jugaban contra mi hija y sus compañeros de equipo. Había oído hablar de las personas transgénero en cuestiones deportivas, las políticas de identificación de género en el baño y los grupos trans que les leían a los niños en la escuela. Ahora me afectaba directamente a mí”.

Mientras conversaba con otro padre durante el partido, el juego se detuvo repentinamente. Se giró y vio como sacaban a su hija de la pista sujetándole la cabeza.

Dolor, mareos y problemas de visión

“[El otro padre] se volvió hacia mí y me dijo: '¿Viste eso? Ese chico la golpeó. Me había perdido el golpe real, pero sentí el peso de todos mirándome, incluido el equipo contrario”, dijo Luis, y agregó que salió para ver a su hija. Los funcionarios de Half Moon Bay hicieron una evaluación médica a su hija, durante la cual ella dijo que tenía visión borrosa y dolor de cabeza. A pesar de la lesión, quería permanecer en la pista y apoyar a sus compañeras, pero no pudo seguir.

Un médico confirmó que sufrió una conmoción cerebral y su hija no pudo jugar durante el resto de la temporada, que era su último año. "Ella jugaba por diversión y este era el último año que lo hacía. Se sentía robada y yo me sentía impotente", dijo Luis.

El progenitor decidió denunciar lo ocurrido en la escuela pero le comunicaron que no se podía hacer nada para evitar que deportistas trans jugaran en equipos femeninos. Admite que le preocupa hablar por miedo a que su hija sea condenada al ostracismo y avergonzada por su familia.

“No me malinterpreten, tengo empatía por el niño. No sé lo duro que debe ser para alguien nacer varón y no identificarse con eso. La vida debe ser difícil”, dijo Luis. “Pero ¿en qué momento? "¿La disforia de género de alguien cruza el límite de la empatía? En mi caso, cuando mi hija resultó herida".

Reduxx identificó al estudiante como Aaron Lester, hijo de la activista por la justicia social Lisa Phelan y el músico John Lester. Los padres del estudiante dijeron en una entrevista de 2017 que su hijo comenzó a expresar interés en usar ropa femenina a la edad de 9 años, aunque no está claro cuándo comenzó Lester a identificarse como mujer. En 2020, el estudiante supuestamente se refería a él y a su hermano como "hermanos", pero en 2021, su madre comenzó a publicar sobre "apoyar a los niños trans" en las redes sociales.

Lester realizó la mitad del total de "Kills" (golpe ofensivo que resulta en un punto directo para el equipo que lo ejecuta) de su equipo, ayudando a Half Moon Bay a conseguir la victoria. En los vídeos se ve a Lester saltando más alto que las jugadoras y golpeando la pelota con más fuerza.

Esta no es la primera lesión que ocurre en un juego de voleibol femenino como resultado de una atleta transgénero. En 2022, una estudiante de la escuela secundaria Hiwassee Dam en Carolina del Norte fue golpeada brutalmente en la cara con una pelota enviada por encima de la red por un estudiante trans de la escuela secundaria Highlands.

La estudiante de Hiwassee sufrió graves lesiones en la cabeza y el cuello como resultado del incidente, lo que le ha provocado síntomas de conmoción cerebral a largo plazo, incluidos problemas de visión y depresión.

---°---

Si no hay caso. ...

Y hay varias situaciones mas en deportes de contacto, en que hacen competir a mujeres contra  "weones" y las minas terminan para la cagá. 

Esto ya está haciendo daño sicológico(termino que les gusta a algunas tanto manosear) y físico a la mujeres ... pero se sigue con la tontera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...