Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Hola!

Reporte de finales de septiembre...

Datos generales:
Nombre = Celeste
Edad = llegando a los 40
Internet= no tiene publicaciones
Costo= $60k (más de un contacto anal. Sale $40k normal y $50k un contacto anal)
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= cerca metro Santa Ana y/o Cal y Canto 
Lugar= Dpto privado
Tipo= independiente
Conserje= si, carnet y anuncia subida
Fono=+56 9 6443 3225
Horarios= de 12 a 22 hrs
Comunicacion: wsapp... no tan fluido, pero en general no agendo para el mismo día, así que no me generó problemas
 
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 5% (junto con Kata que le tengo "cariño" porque fue mi primera experiencia en el lado B, son las únicas que me he cuestionado volver por sobre seguir explorando)
Contextura = 6.8 (harta cintura)
Cara = 6 (bonita)
Nivel de Photoshop= N/A (como no se publica en sitios, no hay contraste)
Trato: 7 (full preocupada de que lo pases genial)
Besos = 7 (de polola + calentones)
Tetas = 6 (grandes, pero con una forma extraña (operadas))
Culo = 7 (muy buena forma)
Pussy = 7 (rica, depilada, sin olores)
Mamon = 5 (con condon (que yo lo pido así), pero raspando un poco con los dientes)
Movimientos pelvicos = 7 (precisos tanto vaginal como anal)
Calidad de sonido= 6.5 (es muy piola... no es de las chillonas y se agradece)
Anal = 7 (maestra... nada que decir)
Ambiente = 7 (todo limpio)
Atención= 7 (full preocupada)
Relacion precio calidad = 7 (en mi apreciación, muy bien gastadas las lucas... si antes cobraba menos o lo que sea, me da lo mismo... lo que cobra lo vale)
 
Promedio Final = al parecer sube 6.5
 
Comentarios a parte:

Entre los dos contactos me ofreció un masaje, que en principio no me gustan mucho, pero en realidad lo disfrute harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


 
Nombre = Celeste
Edad = cerca de 40
Internet= acá en el foro
Costo= 50k en mi caso
Nacionalidad = colombia
Ubicación= Metro Santa Ana por San Martin
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pide carnet
Fono=+56964433225
Horarios= ni idea, fuí en la mañana
Comunicacion: full whatsapp, respondía rápido
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=40% volvería totalmente
Estatura = 165-170 app
Contextura = flaca, se nota que se cuida
Cara = 7 , se le notan sus años pero es linda
Nivel de Photoshop= 10% mantiene la cuerada pero ya tiene un poco de estrias en el abdomen .
Besos = 6 , cuando se emociona da unos bien buenos
Tetas = 7 , grandes pero tenia una buena sensación al toquetear
Culo = 8 , a pesar de la edad lo mantiene paradito
Pussy = 6,5 , hay mejores en el circuito
Mamon = 6, lo hace c/c
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bastante bien de vaquera
Calidad de sonido= 6, poco sonido pero era creible por ser la primera vez que la visito
Anal = 10 , fue por lo que iba y no decepcionó
Ambiente = 10, preocupada por que todo estuviese limpio y ordenado
Atención=  10, muy simpática y hasta masaje me dió entre rounds
Relacion precio calidad = 9, de lo mejor del mercado
 
Promedio Final = 7,7 
 
Comentarios a parte= fui porque todos mencionaban que era el dato calado y no decepcionó. Faltaba como media hora y me habla para saber si llegaré bien o a la hora a lo que le respondo que ya estaba cerca, por lo mismo, adelantamos la cita 20 minutos. Me recibió en baby doll, a lo que yo viéndola me apresuro para ducharme rápido, salí del baño y ella se me acerca dándome besos, sus caricias y ahí se va agachando para empezar con el oral, está un par de minutos y me ofrece 69 a lo cual accedí sin problemas. Cero olor, se mojó harto y luego de eso me pregunta por donde quiero partir, si que partimos por la colita. Fue una experiencia al nivel que todos comentaban, que buena vista en cuatro tenía!!! después de la primera descarga me ofrece aguita y un masaje, ahí conversamos lo justo y necesario para seguir la segunda ronda por la cuca. Le di hasta el final de la hora, de hecho nos pasamos unos 10 minutos pero no le dio color. Me duché y ahí terminó mi experiencia. Valió cada maldito peso que invertí jajaja, me fui mas cansado que día de piernas en el gym pero a diferencia que me dejó los cocos secos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi modo de ver una cuarentona , con oral con forro por 50 lks (con anal de 40 añossss)

Hay datos por ahí de serv. completos por ese monto (sin condón).

Ta re caro¡¡¡¡

Saludos.

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Celeste
Edad = 45 aprox
Internet= acá en el foro
Costo= 60k completo
Nacionalidad = culombia
Ubicación= San Martin con San Pablo
Lugar= depto piola
Tipo= independiente
Conserje= si, pero puedes llegar y pasar directo a los asensores
Fono= 964433225
Horarios= hay que preguntar, yo fui en la tarde
Comunicacion: whatsapp, si respondía 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0%, es rica pero sé a lo que voy
Estatura = 165-170 aprox
Contextura = flaca, se nota que se cuida
Cara = 6,2 , se le notan sus años pero es guapa igual
Nivel de Photoshop= 10% tiene buena contextura pero es verdad lo de las marcas del paso de los años.
Besos = 5 , hay que buscarle, nunca niega, son ricos igual pero podría ser con lengua y todo jaj
Tetas = 6, grandes, se mantienen ricas, deja chupar y amasar como quieras, yo me ahogaba en ellas 
Culo = 6.5, es su fuerte, grande, nalgona
Pussy = 6, rica igual, labios como para sopear
Mamon = 6, lo hace c/c
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bastante bien de encima, se pega a uno y empieza a hacer como twerking, suena rico
Calidad de sonido= 6, poco pero se queja lo justo y necesario 
Anal = 7, fue por lo que iba y no decepcionó
Ambiente = 7, todo muy limpio y acogedor
Atención=  7, ella es muy buena onda 
Relacion precio calidad = 6.5, es un muy buen dato si te gusta dar duro por el anubis
 
Promedio Final = 6.5
 
Comentarios a parte= me hice un autoregalo por navidad, hace tiempo leo el foro aunque perdí mi cuenta anterior, y la tenía guardada para algún día, me gusta dar por el culo así que tenía que ir, solo que no tenía plata, y cuando la tenía no me decidía, entonces al fin fui, quedamos a una hora en la tarde, me recibió muy amable, me duché, me dijo sus precios y partimos, arto sobajeo, mamé esas tetas como guagya enterraba mi cara en ellas todo el rato qué quise, hicimos 69, se montó un buen rato por la vagina, aguantó otro rato por ese culo rico, ahí acabé, después aguita y masaje, conversa buena onda, regaloneo abrazados, le pido cucharita por el culo, ella dice a todo que si muy simpática, se ubica, te ayudaa meterlo, ahí le di otro rato y acabé, deliciosa, me quedaba otro rato así que después de un descanso le di de nuevo por el culo parada contra la pared, que delicia, si te gusta dar por el culo y sentir que te tiras a una milf, aquí es, viejita rica, aunque me gustaría la misma atención en una teen, igual el precio lo vale, si o si volveré a verla 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado me atendí dos veces con ella. Como ya han dicho, la atención es super buena considerando el precio. Ella es simpática, tiene un cuerpo espectacular para su edad, y con una piel muy suave. El único pero que le pongo es que, a pesar de no ser relojera y estar dispuesta a casi todo, a veces da esa sensación de estar con un maniquí; da muy pocos besos y a veces si uno los busca corre la cara. Se nota que ella no se excita, pero como ya dije, por el precio no se puede exigir mas, es un dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Celeste
Edad = 45 aprox
Internet= acá en el foro
Costo= 60k completo
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= San Martin con San Pablo
Lugar= depto piola
Tipo= independiente
Conserje= si
Fono= 964433225
Horarios= en la tarde
Comunicacion: whatsapp, no tan fluido pero efectivo
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 165-170 aprox
Contextura = flaca,  se cuida, rica espalda
Cara = 6,8 se le notan sus años pero es guapa igual
Nivel de Photoshop= 0% no hay mucha referencia pero es agradable a la vista la primera impresión 
Besos = 5 , hay que buscarle, no soy de besos pero igual se nota la disposición a estos
Tetas =6,5 ricas, operadas, muy succionables
Culo = 6.8 rico culo buen *
Pussy = no recuerdo no voy por la pussy
Mamon = 5,8 lo hace c/c igual fome, me gustan orales fuertes
Movimientos pelvicos = 6,7 se muve bien, te manda cortina con sus movimientos 
Calidad de sonido= 6,5 emite pocos sonidos pero me gusta así.
Anal = 10 por lejos es lo mejor del servicio, es a lo q iba, puedes darle y darle sin atado
Ambiente = 7, todo muy limpio y acogedor
Atención=  7, ella es muy buena onda 
Relacion precio calidad = 6.8 iba por el chico y fue un buen servicio desde ese punto se vista, puedes destruirlo sin complicaciones.

Historia corta, agendo, llego a la dirección y me recibe una guapísima colombiana, le comento q voy por su servicio de anal, unos besos pocos, un oral con condón y directo al chicuelo, q rico darle, cuento corto después de darle un rato la coloco en 4 y a seguir bombeando, lo mejor q en 4 uno ya puede desquitarse y destruir el *, unos 10 min en distintas intensidades y a terminar con todo. Te ayuda a limpiarte, una conversa piola y 2 round, esta vez se ensartó solita y con unos buenos movimientos de caderas procede a mandarme para la casa.

Conclusión, excelente servicio, espectacular chico julio, destrozable y amigable la señorita. Si bien el precio es un poco elevado teniendo en consideración q por ese dinero se puede conseguir el mismo servicio con oral sin condón y otros extras, la mina lo vale si lo q te gusta el anal de calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tienta una milf buena pal anal y por los comentarios se ve que promete.

Una duda para los que se han atendido con ella este año: ¿Sigue como las fotos que hay en las primeras páginas de este post o ahora está más rellenita, suelta, etc?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...