Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado
El 12-02-2025 a las 23:42, Xavi33 dijo:

El que quiera y pueda pagar 60 que lo haga, en mi opinión los vale, el que no, que busque alternativas qué hay varias. Esto es para reportes y solo veo lamentos por el precio. Saludos 

Yo no tengo drama con pagar eso, pero si sigue con el oral c/c, no tiene ningún sentido. Eso.

Publicado
El 13-11-2024 a las 15:14, omar31 dijo:

Se habla de una celeste ahí en el tema Night and day en paraíso Morandé, dudo que sea la misma pero en una de esas habrá que pegarse el pique a ver, es colombiana también. 

Efectivamente en el night and day hay una celeste… pero es chilena y maoma nomas…

Publicado
El 14-02-2025 a las 20:10, Fender dijo:

@Xavi33  y su reporte?

Saludos

Lo haré estimado, cuando vuelva de vacaciones y vaya, slds 

Publicado
Hace 15 horas, contraseña dijo:

Yo no tengo drama con pagar eso, pero si sigue con el oral c/c, no tiene ningún sentido. Eso.

Hay otras opciones, aquí y otras páginas, slds

Publicado

Sip , así es , la Agatha alguien a pasado?

Skds

B

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Los reportes donde la tía decían que Masomenos pero ahora que cobra más en teoría debería cumplir lo que ofrece. Al final lo que nunca se aclaro es si es chilena o venezolana.

Publicado

La otra pendex +22  que está dando full por 60lks y oral s/c ...xuxa..no se si está publicada aquí ...dejeme cachar.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
El 26-02-2025 a las 13:03, Bencinero dijo:

La otra pendex +22  que está dando full por 60lks y oral s/c ...xuxa..no se si está publicada aquí ...dejeme cachar.

Saludos.

B.

Comparta para tasar

Publicado

La semana pasada la visite , si bien es guapa , el oral con condon lo encontré fomeque , anal adicional , se veía tentador pero pase , me quite las ganas con esta señorita....y ya!! Volvería? Dificil

Publicado

@martiniano39  ya, y su reporte?

Mucha opinión sin reporte es spam.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Vaya y compruebe por usted mismo corta y compara bueno si esque tienes algún tipo de comparación un servicio de calidad, no digo que la chica atiende mal no solo que no es para rl precio, saludos 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...