Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado
2 hours ago, carlitros Riquelme said:

Leí por ahi que unas chicas colombianas Ana Sofia y Nicole podían tomar la posta de celeste. 

Comparten nacionalidad, y son bravas para el greco (término antiguo del anal).

Atienden por sector metro Irarrázabal y están publicadas en sxctxrvxp y chxcxs, si les sirve de referencia.

Pronto visitare a alguna, y haré respectivo reporte

Cuente como le va colega. Celeste es una gran perdida pero concuerdo con los colegas, para mi que ya desaparecio.

Igual seria bueno saber si esta bien. Hace unos años me paso que una chica se me desaparecio por alla por el 2016. Y a los años me entere que habia fallecido por eso la desaparicion.

Publicado

Y alguna mina que se aguante el anal a lo maldito y fuerte como Celeste?, entiendo que esto es paja molida si la mina ya no aparecio, pero alguna musa que sea similar a Celeste, ya que elena de rompelo pero pa mi esta muy vieja y guatona.

Publicado

Ada under, es lo mas hardcore que he experimentado en mi vida. Y eso es harto decir.

Publicado
Hace 22 horas, Elkkast dijo:

Y alguna mina que se aguante el anal a lo maldito y fuerte como Celeste?, entiendo que esto es paja molida si la mina ya no aparecio, pero alguna musa que sea similar a Celeste, ya que elena de rompelo pero pa mi esta muy vieja y guatona.

Vaya a la seccion suggar ahi esta ada under se lo come pero todo hardcore

Publicado

Paola Colombiana lo aguanta bien, pero es tan rica que aveces cuenta pisarle la cara, Rockerita lo aguanta super bien, cero atado, pero tiene una onda que hay que gustar…

Publicado

Hay una chica, se llama Elena que esta en sector Bellas Artes, seca para el anal, sexo duro, te atiende a las 8 de la mañana y le gusta que le den duro; punto en contra, algo recuerdo que buscando en el buscador su contacto salía en una noticia que había dopado y robado a un cliente, esa noticia me dio desconfianza y jamas volvi, y por algunos comentarios he sabido que esta activa.

Publicado

La conozco y no pasa naa. A lo más, te planta por agenda, porque es muy solicitada. Pero ir con toda confianza.

Jamie Foxxx

Negro, pero de caliente!!!

Publicado

Elena, con anal hardcore?

la mencione porque es buena para el anal y las aguanta como se la pongas, el lugar es pésimo, un sofá en mal estado y un colchón en el piso, el baño en mal estado, ubicada por calle Monjitas al llegar a Jose Miguel de la Barra.

Indomita, también da buen anal y todo lo demas que a uno se le imagine…

Publicado
On 10/30/2024 at 4:23 PM, Suspiro Limeño said:

Hay una chica, se llama Elena que esta en sector Bellas Artes, seca para el anal, sexo duro, te atiende a las 8 de la mañana y le gusta que le den duro...

Maestro, me tentó la descripción que diste de Elena sobre el sexo anal duro, te podría pedir el contacto?

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
El 30-10-2024 a las 16:23, Suspiro Limeño dijo:

Hay una chica, se llama Elena que esta en sector Bellas Artes, seca para el anal, sexo duro, te atiende a las 8 de la mañana y le gusta que le den duro; punto en contra, algo recuerdo que buscando en el buscador su contacto salía en una noticia que había dopado y robado a un cliente, esa noticia me dio desconfianza y jamas volvi, y por algunos comentarios he amigo y donde leyó eso de elenita lo único malo q se a dicho de ella es q se atrasa o aveces te deja pagando .pero q dope y robe a alguien lo veo difícil x no decir imposible la mina con cuea fuma pititos y ni copete toma 

Publicado

Con respecto a lo q habla de su lugar de atención elena atiende en un depa super piola ,chiquitito onda entras y hay una cocina, hay una puerta y esta el dormitorio tiene cama, sillon del amor,un baño pequeñito pero funcional ducha y termo electrico , toallas limpias un poco usadas y manchadas con cloro pero limpias q es lo importante ...El otro día me comentó q ya cumplirá  2 años  en ese depa 

Publicado

Alguien sabe que fue de Sasha colombiana de huérfanos? Después de perder la celeste ella me gustaba 

El sabor está en la concha!

Publicado
El 07-11-2024 a las 17:08, cazadorx5 dijo:

Alguien sabe que fue de Sasha colombiana de huérfanos? Después de perder la celeste ella me gustaba 

Uffff compa tremenda leyenda que acaba de mencionar Sashita con un oral capaz de resucitar a los muertos y un culazo que si te pilla mal parado té manda al patio de los callaos 👀

Publicado

Se habla de una celeste ahí en el tema Night and day en paraíso Morandé, dudo que sea la misma pero en una de esas habrá que pegarse el pique a ver, es colombiana también. 

Publicado
El 23-01-2025 a las 16:52, DicJustice dijo:

Volvió Celeste, esta semana. Mismo teléfono de siempre. 

Genial, ya había perdido la esperanza y borre su número.. me lo puedes compartir compa?

Publicado

Estamos seguro? No será que la compañía asignó su número a otra persona? Le escribí sin respuesta 

Publicado

No, volvió, hoy me atendí con ella. El número es el mismo, la foto de perfil de WhatsApp es la de ella. Sigue atendiendo en el mismo edificio en San Martin 

A veces se demora en contestar 🤷🏻‍♂️

Publicado
El 28-01-2025 a las 10:52, ExportadorNT dijo:

Ojala la inflación no afectara y mantenga los precios 

$ 70 mil la hora con anal. Pero la hora bien eso sí, no 40 minutos...

Publicado

Qué maravilla. Justo cuando quiero volver al round.

Publicado

Acabo de volver de China para encontrarme con esta maravillosa sorpresa

le hablé y me dio a entender que está para quedarse, espero verla esta semana y dejaré el respectivo reporte 

ella fue una de mis primeras 🫶🏼

Publicado
Hace 14 horas, martiniano39 dijo:

Es fomeque el oral de ella con preservativo pero no tiene buena técnica en ese tema next

Aquí lo que destaca siempre ella es en el cuerpo atención y el anal. Su oral es cumplidor.

Publicado

Lo malo que pasamos de 50lks con cola a 70lks con *
Osea
Se perdió medio año y subió 20lks

Todo mal

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado

No cacho mucho este post , es de promoción me imagino.Pero ta mas cara que la xuxa...¿y oral con condón?....

Eso pasa porque se aburrió de la pega¡..los últimos comentarios maoma no mas...

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

También me salio con la mula que le habían subido el arriendo y esa volaaaa ni con eso y esta bien el que quiera pagar 60 lukas por ese servicio aya cada uno saludos 

Publicado

El que quiera y pueda pagar 60 que lo haga, en mi opinión los vale, el que no, que busque alternativas qué hay varias. Esto es para reportes y solo veo lamentos por el precio. Saludos 

Publicado

@Xavi33  y su reporte?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 23-01-2025 a las 16:52, DicJustice dijo:

Volvió Celeste, esta semana. Mismo teléfono de siempre. 

Gracias x la info colega. no tenía idea de que había vuelto.

Saludos .

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...