Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Blacks - GSC - L119B (2022-2023)

Mensajes recomendados

Así es colega y también por otros motivos.

 

Yo sabia que existía este café y cuando lo busque no lo encontré.  Pero ayer, me fije que habían varias chicas en la puerta y ahí supe que era dicho café.

 

Si esta bajando la escalera, justo al lado, hacia la derecha. Igual mala posición del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2022 a las 19:41, Mortarion dijo:

Igual a esta café hay un dejavu a lado del marilym tiene privado igual a 40 y bebidas a 3lks y baile a 5. Me atendió liz argentina y las otras parecen igual argentinas

Cual es la dinamica de este caffe ????? Vale la pena o no señor ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este cafe se puede hacer de todo, yo me atendí con consuelo, linda la niña, tetas operadas que le quedaron super bien, y el trasero exelente igual. Los consumos salen alrededor de los 4mil y en un par ya puedes agarrar de todo en el perreo, el privado sale 40mil y es en un cuarto donde guardan bebidas entre otras cosas, es mas relajado que en un paraiso por ejemplo. Las otras chicas eran teens y estaban bien sin destacar, la cajera si estaba bien rica.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato colega

Podria haber un post con un ranking de cafes GCS pero en un tono onda del mas fuerte al más suave: 1. el con privado 2. el con perreo con estrangulamiento de serpiente 3. Perreo suave 4. Topones varios 5. Acuarios

Y comenzarían con el blaks seguido del starleg120 ritual y x x x y los otros

un samaritano que tenga todo el mapa o conocimiento cafetero que se raje con el ranking jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy caí en este local. Al segundo baile tetas fuera, corrida de mano full. Menú completo por $ 42 mil en el ángulo de la escala. Un par de minas notables, Isidora empeñosa pero igual te quiere mandar cortado luego. Buena alternativa a un Paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento...en este lokal etá la histórica LUCY,exALI ZOTANO,el RIO de 10/7 y varios otros incluyendo unos tranquilos como el desaparecido BLACKS de la GA y el CMP MACCHIATO.

Ya no es la bella lola de sus comienzos(verGalería),ahora tiene 35 años,usa lentes y su principal rasgo es un par de tetas naturales,gordas y pesadas con unos pezones gorditos como para chupar todo el día.

Me reconoció apenas me vio entrar yconversamos hartas cosa como cuando le chupaba leche materna o que me llamaba "tío" porque yo salía con su tía SUSAN,ex de muchos CCP,conocida como Shakira o Betsabé.

Está tan loquilla como cuando la conocí,me dio una atención ultra hot,con un prolongado masaje de cuello y ginecología prounda,una pussy gordita y tibia,elástica a pesar de sus 4 paros.

Está de 12,00 a 20,00 hrs y es un buen complemento nacional a las negras ardientes del lokal

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En a.m. me atendí con CASANDRA,rika venezolana de 1,65 con tacos,piel canela y estupendas curvas naturales.Atención hot con lactancia,ginecología profunda ayudada por un lubricante y finalizando con un trabajo manual con final feliz...todo por 20 lks y mi consumo de 4 lks

Recomendada

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por un momento pensé que hablaban de la Lucy colombiana, amiga de la Ana Maria.

Por Dios qué buenos momentos, hasta atención doble me llevé con ambas. Quedaba con bolsa de hielo pa revivir.

Debo reconocer que me ilusoné

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me vieron care nuevo y me la hicieron, igual cache. Me toco una cabra bien flaite y puro que hablaba de su pololo, se dejó tocar piola x unos 5 min me tomé el café y me fui, me sacaron como 10lks no sé de dónde, de puro weon jaja , creo que fue su consumo más un baile (?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2023 a las 22:05, Sscruch dijo:

Estaba afuera del local hablando por el celu harto rato no creo que atienda, aparte le faltan hartas cazuelas y los años no la han tratado muy bien un perreo y se desarma

Yo igual le tengo ganas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui denuevo ayer en la tarde, me atendió -olvide su nombre -  , una venezolana con una delantera digna, buen potito y suave de piel, bien amorosa, 2 bailes y el consumo, no me pidió nada extra.

Bien xpress pero salí feliz.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes en a.m, de nuevo con CASANDRA,rika ella,buen poto,buenas tits y caliente como pocas.

Parece que es lo unico bueno de la mañana,había una gordaexcesiva y por contraste una flaka pálida de lentes. atrasada como en 20 cazuelas.Las  Quintero no atienden la barra

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo local que visito el miércoles pasado, por recomendación de los estimados Estokadores. Llegué tipo 11, cartel en la entrada 2x1. Entro, pido un Americano 3 lucas. Elija me dice la cajera. Elegí a Consuelo. Amorosa la niña conmigo y mi otro yo. Perreo y tocada de pechugas. Primeras siliconas que toco. Le pedí el otro café, aprovechando la promo. Estuvo conmigo todo el rato. 5 lucas el bailoteo y 1 luca de propina. Quedé feliz.

SLDS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consuelo es dato calado. Usted quedó feliz, pero probablemente ella no, si solo le dejo luca de propina xD. 

Cuando conocí el privado de este local, ahora cada vez que uso las escaleras mecánicas pienso que bajo mis pies pueden estar dale que dale, jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 hours ago, Eduk said:

... Elija me dice la cajera. Elegí a Consuelo. Amorosa la niña conmigo y mi otro yo. ...

Muy buena esa práctica que adoptaron algunos cafés de este estilo, donde las chicas se ponen disponibles para que uno elija y no hay que estar sacándose de encima una mina pegote que te agarra a la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2023 a las 14:33, Hank Chinaski 98 dijo:

Un servicio de utilidad púbica... La soa Lucy seguirá desempeñando funciones ahi? 

al menos en el ig del local la nombraron

 92fa328c26bdff9035897b33852e0c78.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...