Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Blacks - GSC - L119B (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Funcionando el Blacks de Galeria Santiago Centro, esta al lado de la escalera mecánica que da al Bar Nacional
Me sorprendio que es mas espacioso de lo que se ve desde afuera

Publicado (editado)

En AM hay dos negras atendiendo, una de buena figura (pequeña con buenas presas) y la otra no tanto (un poco más alta y un poco menos voluptuosa).

Editado por Jinzo
Publicado (editado)

Me paresia raro que nadie haya comentado de este nuevo antro en la galería así que haré el esfuerzo jaja. Este café es al parecer un  emprendimiento de las hermanitas XXXXXX Gina y Fabiola ex varios cafés. Hay chicas de todos los tamaños y colores aunque como es nuevo no son fijas al parecer. Es tipo déjà vu pa que cachen que onda es. Esop.

Editado por Fender
Publicado

A la espera de más reportes; además saber si hay alguna conocida que esté acá. 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Estimados

En si, son negritas y grandotas, además de una que otra más blanquita. No hay teens y menos minas delgadas.

Son mujeres para camioneros, de esos colegas que les gusta manejar mujerones, tolvas, camiones...

Simpáticas, agarrables, webiable 

Saludos,

Publicado (editado)
El 13-04-2022 a las 13:23, loquitox dijo:

Me impresionó lo demacrada que está Gina. Pensar que en sus tiempos del Ali ella tenía uno de los mejores forros del circuito, y ahora está hecha un camión de 3 cuerpos, y más encima con cara de vieja... Mala mano el poniente ahí. 

Editado por Fender

Turn the page....

Publicado

El tiempo no pasa en vano pues colega. En este sucucho recomiendo a Andrea morena de ecu ex esmeraldas (o como se llame ahora) de muy buen ass bien jugada y bien hot por naturaleza. 

Publicado (editado)
El 13-04-2022 a las 14:23, loquitox dijo:

Tiene privado mister??? 

Editado por Fender
Publicado

Yo las ví en la caja vestidas de civil. En una de esas atienden pero yo por lo menos no pregunte 

Publicado

Visita hoy a las 12, me recibió Gina pero en función administradora, una pena, el vale fue para Fernández, había una morena delgada bien potable, me comentó Gina que en la tarde hay 2 morenas para los chocolatelovers

Publicado

Hoy pase a eso de las 2 pm y nada queria atenderme con la ex del panal la ecuatoriana pero local vacio. Solo me quedo salir ,parece estaban revisando la maquina de cafe.

Publicado

Igual de terco entre nuevamente y si varias minas con muchas curvas, 5 el baile y tienen privado con tuti. Harto cariño le ponen a la atencion asi que volvere

Publicado (editado)

Míster, que precio tiene el privado en este local???

Saludos 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

fui al lugar en la tarde y me tocó una buena atención con una morenita, voy a volver en otro horario a ver que tal la oferta

Publicado

No dije el nombre de quien me atendio se llamaba Consuelo , espectacular ella! Hermosa san bernardina jaja visitenla yo si vuelvo por ella.

Publicado

de este cafe solo conozco unas manos color caoba que cada vez que paso me señalan e indican pasa.. o besos lanzados al aire.

como sea nica entro imagino entrar y estar en la cantina de mos eslay con la musica tipica de tatooine... XD.

Publicado

Saliendo del pm, salí  como brasa, Cristal, Andrea y su hermana, Viky, un ramillete de morenas ardientes.

Publicado

4lucas los bailes de 1 tema pero  adie esta con cronómetro. Cristal es una flaquita dominicana y Andrea es una ecuatoriana voluptuosa y caliente.

Publicado

Cacho bien a las morenas de ahí sobre todo a la Andrea que plancha con la mano jaja pero la tal cristal no la cacho. Alguna descripción? Ha estado en otro café??

Publicado

A Cristal no la había visto antes pero al ser morena, dominicana, bajita, delgada y de aspecto muy joven, quizás 20 años, no más, me entró esa curiosidad de toro viejo, la shikilla me ofreció todo el menú del local pero...

Publicado

Wena! Las dominicanas también son mi debilidad jaja se las traen y todas las que conozco son ultra hottt habrá que ir a conocerla 

Publicado
On 7/4/2022 at 12:34 PM, loquitox said:

@Mortarionsegún el insta del café hay una consuelo en pm

Cuál es el instagram?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...