Saltar al contenido
Marcelska

Antonia - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

El 07-08-2023 a las 7:34, Geralt de Rivia dijo:

Está trabajando en un night club en el litoral central los fin de semana. Está atendiendo en moteles previa reserva en la capital

Cómo shusha conseguirse su teléfono pa agendar si ya ni se le ve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2023 a las 20:04, Master Chief dijo:

Hace rato q no veo a Katy x Morandé, la última vez q fui estaba igual q siempre. Que esté en el FG ni idea. Sl2 

Gracias , me gusta esa mina , choriza pero wena la tonta ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, yo la he visto la mayoria de las veces que he ido en el ultimos 3 meses, y la verdd quedo un poco mas dañado cada vez que la veo bailar hace como un mes bailando se sienta en la barra pesca un compadre y le pone el sendo atraque como de 30 segundos rematando con un pollo en la cara del comensal jakjajkaj y mas encima el loco se enoja y me perdi ese segundo de que paso y la loca le pone el medio wate para despues seguir con el show de los 2 dildos de grueso calibre que desaparecian por cada orificio de esa mujer garganta profunda etc y todo esto con una difraz de monja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es brijida la antonia hace como 3 semanas la vi y se pegó el medio show con velas , se tiraba la cera de las velas calientes por todo el cuerpo y se metía 2 velas una por el * y otra por el shoro caminando por todo el escenario , alguien del escenario le quitó las velas con la boca mientras las tenía ensartadas jajajaj un show total , saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2023 a las 11:41, fabio1989 dijo:

Una consulta me gustaría ir a conocerla me la podrían describir porfavor 

1.70 al ojo, unos 38 tacos aprox, usaba el pelo corto y negro tipo creopatra la ultima vez, culo 2.0 abdomen plano, es linda de cara.

esta mina tiene una flexibilidad brigida.

Una vez hizo un show con du hast- rammstein de fondo, de los mejores que he visto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La he visto, a lo las e ido a un baile con ella

Llego y me beso de una con lengua, sus shows son los mejores sin duda alguna

Casi siempre voy y me hacen precio

Pribados segundo piso a 30 o 35, saben si se baja el precio?

No es tan alta, con tacos mide 1.55 crep yo, ya que la he visto sin tacos varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2024 a las 20:27, parakiller dijo:

Hoy estaba, pase por el local y estuve viendo unos show y cuando me iba escuche Antonia segundo piso y crei q iba a hacer el show, pero no cuek.

Eso es Cuando la llaman al confesionario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que fue a lo que es hora ya no es lo mismo ... Creo que de teen paso a la más viejita del local... Ya no el cuerpo no es lo mismo... La atención nada que decir .. pero no sé haya cuánto una dama estira el chicle para trabajar en ello...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, elperuviano dijo:

De lo que fue a lo que es hora ya no es lo mismo ... Creo que de teen paso a la más viejita del local... Ya no el cuerpo no es lo mismo... La atención nada que decir .. pero no sé haya cuánto una dama estira el chicle para trabajar en ello...

Creo lo mismo, la mina en su atención nada que decir caliente como ella sola, pero uno la ve y me pasa que me imagino que es la cabrona del sucucho, le falta solo el cigarro jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace 1 año y la atención fue excelente si se le nota los años pero de las mejores atenciones en el local. La mayoria te quiere despechar rapido o cambian actitud a fria en el ring 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui cliente de ella años atrás, nada que decir, maravillosa siempre, atenta y caliente. Sin embargo, claro....el retiro de ella ahora en esta época, es un paso dado que el tiempo deja su infalible huella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye; que manera ningunear a la tía Antonia; y, eso que le tienen buena. Yo, la veo dentro de la media. Opiniones son opiniones; Claro que, cuando anda sin taco alto, parece que se hubiese bajado del caballo, la diferencia de altura se nota. Algo que le sucede a casi todas las minas. 

Eso sí; no soporto a las monozolanas definitivamente han bajado el standard. Este es mi primer aporte a este foro; con la armadura del Quijote y todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nicolas Inatzu G dijo:

Oye; que manera ningunear a la tía Antonia; y, eso que le tienen buena. Yo, la veo dentro de la media. Opiniones son opiniones; Claro que, cuando anda sin taco alto, parece que se hubiese bajado del caballo, la diferencia de altura se nota. Algo que le sucede a casi todas las minas. 

Eso sí; no soporto a las monozolanas definitivamente han bajado el standard. Este es mi primer aporte a este foro; con la armadura del Quijote y todo.

 

No es ninguniar pero le llegó la edad y las mil culiadas que se ha pegado... Si bien le queda la atención que fue buena desde que estaba en su prime .. nada que decir pero ya el cuerpo según yo y mi humilde opinión ya que es un servicio que uno paga y no lo están regalando ya no le da ..  y la cara la tiene de angustia... Lamentablemente es negocio y placer la cosa ...repito la atención nada que decir .... No sé si no aseguro marido o que pero ya esas minas pasan toda la vida en los puterios .. ojalá me equivoqué me fui si ha otro lado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 minutes ago, elperuviano said:

... las mil culiadas que se ha pegado... 

1000 no mas? 😂😂 Prestándole ropa a la santa ahora ajajaja le pondría al menos un cero más. 

Y sí, pa un perreo en lo oscuro apaña, pero ya la vez con luz y es triste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antonia , tambien me la culie una vez , le di tan fuerte en 4 en el baño que los plaf plaf se escucharon en todo el local csm .. pero una pura vez no mah. 

la daniela siempre la veia que iba , deje de ir hace un mes aprox y estaba en el psw morande igual como siempre , no se si estara yendo ahora , si le preguntas te ofrece motel pero igual carito 200 x 3 hrs.

Editado por Sirist23
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Nostradamus73 dijo:

hoy fui a morande y estaba la antonia para los que preguntan 

pd pero estaba malo malo malo morande , ni la sombra de otros años , menos un dia viernes malo , pocas minas y las pocas , diria que una salvaba las demas a nada 

Concuerdo colega esta malo morande ... parece que la mayoria de las niñas tienen su sugar,, esta de moda hoy en dia... pero falta material en ese local hay chicas buenas pero no muchas y las venecas no se cuentan son contadas con los dedos de las manos las que atienden de forma decente... aunque he visto que en algunos dias esta lleno igual..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...