Saltar al contenido
Marcelska

Antonia - Fashion Girls(ex Morande)

Mensajes recomendados

Publicado

Antonia, rica ya más madurita pero hace la pega como siempre, me hace acordar de las creo retiras de aquellos tiempos Aylin y una colombiana Michelle que recuerdo.

Publicado

Uff eso fue cuando comence antonia era expecracular linda .. hoy en dia fue de laa pocas que aun no encontro el.futuro su mantenedor o algun otro rubro ..  pasa con algunas chicas

Publicado
Hace 16 horas, carmainflansi dijo:

Uff eso fue cuando comence antonia era expecracular linda .. hoy en dia fue de laa pocas que aun no encontro el.futuro su mantenedor o algun otro rubro ..  pasa con algunas chicas

Alguien sabe algo de la leyenda ? Decían que la vieron en el fashion , pero creo que aún no llega de sus vacaciones alguien la a visto ?? 

Publicado

Dijeron hace meses que se había retirado después de trayectoria de más de una décadas 

Publicado

A mí hace como un mes me dijo que después de vacaciones no volvería a trabajar a locales.

Publicado

Sería todo entonces.

Si alguno la ve en locales, avise.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

No, de hecho parece que cambió de número de teléfono o me bloqueó, XD.

Estaba en proceso de cambio de oficio, estaba haciendo unos cursos de repostería o algo por el estilo.

Una lástima, se nos va una leyenda de las cachas bélicas 🥹

Publicado

Hace rato dice que hace algo típico de topleras mantenidas .. y que finalmente no hacen nada .. la Toña debería colgar ya .. otras dicen que son cosmetólogas y al final las mantienen bueno quien es uno para criticar 

Publicado

Que lástima. Me hubiera encantado haberle hecho una despedida épica por los casi 20 años de servicios al más alto nivel. Al final era casi como parte de mi familia XD

Publicado

Casi 20 años? Hay chicas que recién tienen 18 ,19 o 20 , toda la vida de algunas ha sido la trayectoria de otras, dá para pensar...

Publicado
Hace 1 hora, chanceygardiner dijo:

Que lástima. Me hubiera encantado haberle hecho una despedida épica por los casi 20 años de servicios al más alto nivel. Al final era casi como parte de mi familia XD

Llevarsela para la casa y la pone en la libreta como dicen los toma once jjjja p

Publicado

Lamentable está perdida....pero bueno...así son estas situaciones. No logré verla por última ocasión, así que ahora ya pasará al rincón de las leyendas. 

A veces se van, vuelven, ella hace rato que se quería dedicar al tema de cocina, pero yo creo que ya no retorna....

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
Hace 1 hora, metroplex_cl dijo:

Dejen el tema durmiendo. A veces reaparecen haciendo lo mismo en otro formato...

No creo. Su prime pasó hace rato...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Opino lo mismo, le estan dando mucho, pa mi la Antonia es como Vidal, dio todo su talento en su momento pero actualmente ya fue, dejenla hacer su vida, el momento es de las minas jovenes, en este mismo local teni la Maite, la Javiera, la Colomba, la Fiorella, un equipaso, ya no necesitas la Antonia, no se puede vivir siempre de la nostalgia.

Editado por Memo_
Publicado
34 minutes ago, Memo_ said:

Antonia es como Vidal, dio todo su talento en su momento pero actualmente ya fue,

Así mismo, concuerdo al 1000%

Publicado

A Antonia , la podrían contratar, para que ordene a las chicas en los toples, sea horario de llegada, bailes, etc. Tiene demás carácter como para eso.

Publicado

En pocas palabras sería la cabrona la doña del puterio.. como la vieja que antes había en MO... Ahora quien las ordenas.las peleas los egos o habrá una que manda más que otra por qué es la polola del admin.. cómo será la cosa ahora .. 

Publicado

la tia toña se le iba los enanos pal puente...pero nunca destiño en el ring 

Publicado

Yo no la retiraría. Para gustos, colores. La comparación con Vidal no procede porque el King está jugando como el pico, pero Antonia seguía haciendo mejor performance tanto en el escenario como en las artes amatorias, que todas las que vinieron después. Nunca he encontrado y vaya que llevo años buscando caleta, a una que se le iguale en profesionalismo pa dejarte seco.

Además a mí me gustan las maduras, nunca busqué teens. Se debería respetar eso también.

Publicado

Socio, por lo menos en mi caso el factor atractivo fisico es fundamental, pa mi es el factor fundamental de retiro no la edad, y aunq la Antonia atienda bien ya no esta pa estos trotes, dejemos de vivir del pasado, la generacion dorada murio, ella no puede competir con la Maite o la Fiorella en su local,imaginate en Morande ella compitiendo con la Alison o la Mariana, q aunq atiendan como el ollo, pero ella no tiene por donde contra ellas, hay momentos en el toples, y aca es mientras conservas tu atractivo fisico, aca mismo dicen q la Cristina de Morande es como de la edad de la Antonia,  pero esta mina se conserva exquisita, y atiende la raja ( debo reporte), pero la Antonia ella misma ya no se siente comoda, se nota, solo eso.

Publicado

La Toña cuando llegó era hermosa linda y rica .. será igual que los implantes le ven cagando el cuerpo en general a las minas .. le faltó asegurar el futuro de alguna forma pero bueno quien es uno para criticar 

Publicado
Hace 2 horas, Memo_ dijo:

Socio, por lo menos en mi caso el factor atractivo fisico es fundamental, pa mi es el factor fundamental de retiro no la edad, y aunq la Antonia atienda bien ya no esta pa estos trotes, dejemos de vivir del pasado, la generacion dorada murio, ella no puede competir con la Maite o la Fiorella en su local,imaginate en Morande ella compitiendo con la Alison o la Mariana, q aunq atiendan como el ollo, pero ella no tiene por donde contra ellas, hay momentos en el toples, y aca es mientras conservas tu atractivo fisico, aca mismo dicen q la Cristina de Morande es como de la edad de la Antonia,  pero esta mina se conserva exquisita, y atiende la raja ( debo reporte), pero la Antonia ella misma ya no se siente comoda, se nota, solo eso.

Es que esto no es la selección chilena, esto es a gusto del consumidor. ¿Me vai a dejar sin lo que me gusta porque a ti no te gusta? Yo creo que ninguna de estas féminas compite contra otra, sino contra ellas mismas.
Si se quiere retirar por las de ella, bienvenido sea, pero yo creo que el retirarla por un tema físico... Oye yo tengo 50 años, a mi por un tema de edad no me atraen las teens o alguien más joven, yo siempre miro las más viejas. ¿Me tendría que poner mi propio topless de viejitas?

Publicado

Naaa socio, no lo tome a mal, nadie dice eso, si los toples hay pa todos, por eso existe el Bandera, el Passion y el  Peter Pan, pa gustos colores, a mi me choca unos viejos q podrian ser mi abuelo con las minas q parecen sus nietas pero wea de ellos y las minas, si el punto es q la mina se nota q ya no se siente comoda y ya no se puede tratar como la estrella q fue, pk lo fue, la mina alguna vez fue exqisita, me dio unas cachas q me dejo viendo estrellas y tiriton, pero ya paso esa epoca, y la mina con cuea se ha visto por un de veces, y si ella qiere hacer otra cosa y atendee por fuera regalones, bien por ella, se q varias lo hacen.

Y si compiten socio, si no vea todas los movimientos de minas del ultimo tiempo, pero eso es otro tema.

Publicado

A mí me gusta la Antonia de arriba a abajo, la.vi hace como tres semanas y era de las que más cachas se mando, para muchos sigue rica.

Publicado

Dejen descansar a la señora, acá mismo dicen que ella se quería dedicar a otro rubro (repostería), falta que pidan que vuelva las antigua Pia y  Ginger .

Publicado

Ojalá.

Publicado
2 hours ago, GJ504b said:

Dejen descansar a la señora, acá mismo dicen que ella se quería dedicar a otro rubro (repostería), falta que pidan que vuelva las antigua Pia y  Ginger .

Uh ..ginger ....de puro nombrarla tengo a mi amigo dispuesto inmediatamente.....

En fin...

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
Hace 3 horas, GJ504b dijo:

Camarada la pía está de masajista por  si quiere pegarse un Remember

Publicado

Hoy fui al fashion girls con la esperanza de verla. No más pago la entrada,

la veo entrar al sector de las chicas. Ver ese culo con esos tatuajes me llenó de malas intenciones. Me acerqué a ella y le dije lo que la había extrañado. Conversamos un rato y nos fuimos al de treinta. Debo reconocer que extrañé la calentura tan particular en ella. Igual fue una buena experiencia. Me pasó el chico, aunque se quejó un poco (lo mío es normal a pequeño), pero la disfruté.

Publicado

Buenas, el viernes 22-08 fui PM a visitar y ella nunca falla en su atención, dato calado y caliente como siempre, el lugar es bien cómodo para 30 mil.