Saltar al contenido
Neuro

Masajistas Perdidas

Mensajes recomendados

Publicado
El 08-10-2024 a las 23:48, pancho_0001 dijo:

Hola a todos.

Ando en búsqueda qñde una masajista, se llama sol y atendía en terciopelo, por lo que me entrere, que ella ya no se encuentra en el local.

Favor de su ayuda para quedar con masajista

Ella volvió a Terciopelo. 

Publicado

Gracias, colega, no es la Sol que busco de acuerdo a las fotos. La musa que busco esta en Sin Filtro y tenia un tatuaje de lunas en su pecho. 

Gracias por el dato.

Publicado
El 05-08-2024 a las 23:18, Pantero dijo:

Buenas. Alguien sabe de Fernanda del centro Entre Musas de Tobalaba?? 

Ya la entonaré. Sexymassagechile

Publicado

Cacharon la publicación de  nuevo centro Buda, tiene las fotos de kaia loco si es verdad a lo que pueda me dejaré caer, si alguien ya pasó que confirme

Publicado

Me confirman del mismo centro Buda que el lunes vuelve Kaia a Buda.

pongale weno nomas compita y avise en la tabla que tal la muchacha.

mande los precios que es lo más importante jajaja

Publicado

Alguien sabe de amanda teen?

Hace tiempo que no sube estados ni nada, ojalá no se haya retirado

Publicado

La que tiene una mariposa tatuada bajo los pechos?? Si es esa descubri que esta ahora en el Body Secret en sangiago centro  y no está de independiente, pero igual de linda y tierna como siempre, se llama LiLi ahora eso si. 

Publicado

yo hace rato perdí una chica que se llamaba camila-catalina que atendía por salvador, en las calles huelen si mal no recuerdo. que buenos masajes daba :(

Publicado
El 20-12-2024 a las 18:06, Lifeguard.swim dijo:

Si amigo, volvió igual de rica que antes. Y con el mejor masaje descontracturante del circuito.

Mejor diría yo.

Se nota que hay más gimnasio ahora, las piernas mucho más firmes y esa cola de infarto....

Publicado

Estimados, alguien sabe donde se fue Agatha que estaba en Masajes Diablas?. Desde el spa no me quisieron dar informacion.

Publicado

Quedé igual, hoy me comentaron que ya no trabaja con ellos y no me quisieron dar el contacto, la tenía de regalona 

Publicado
El 16-12-2024 a las 14:06, Poder accent dijo:

La que tiene una mariposa tatuada bajo los pechos?? Si es esa descubri que esta ahora en el Body Secret en sangiago centro  y no está de independiente, pero igual de linda y tierna como siempre, se llama LiLi ahora eso si. 

Ufff buena colega, se pasó con el dato, llegué a pensar que la muñequita Amanda se había retirado y no la vería nunca más. Puta que es linda la chiqutita, y ese culo más rico que tiene...

Habrá que hacerse asiduo a ese centro entonces.

Saludos y muchas gracias 👍

Publicado

Alguien sabe de Darlyn una masajista venezolana de un cuerpazo como guitarra que atendía como independiente en providencia por la calle Suecia 

Publicado

Alguien sabe de Jessi, Antonia y Angie,  todas ellas exbodysecret. De hace un par de años... Alguien sabe si seguiran atendiendo? 

Publicado

Es súper raro lo de Kaia, en el Buda acaba de aparecer en las historias de wsp que aún está ahi

Publicado (editado)
El 30-12-2024 a las 19:13, GrahamAker dijo:

Alguien sabe de Jessi, Antonia y Angie,  todas ellas exbodysecret. De hace un par de años... Alguien sabe si seguiran atendiendo? 

Antonia y Angie muy ricas y simpáticas, después de la pandemia nunca mas supe de ellas

Jessi igual la conocí y me atendía con ella en varios centros, el año pasado me la encontré en Chocolate, con el nombre de Kristal eso si... en aquella ocasión no hubo mucha onda en su atención así que no fui mas... Al parecer ya no está en chocolate. Igual es buena pa cambiarse de templo capaz que aparezca por ahí 

Editado por Pancho_666
Publicado
Hace 4 horas, Pancho_666 dijo:

Antonia y Angie muy ricas y simpáticas, después de la pandemia nunca mas supe de ellas

Jessi igual la conocí y me atendía con ella en varios centros, el año pasado me la encontré en Chocolate, con el nombre de Kristal eso si... en aquella ocasión no hubo mucha onda en su atención así que no fui mas... Al parecer ya no está en chocolate. Igual es buena pa cambiarse de templo capaz que aparezca por ahí 

Si es verdad, para mi las 3 estaban muy ricas y simpáticas. Después de la pandemia las perdí de vista. Si alguien tiene algún dato adicional que avise. 

Publicado

Alguien sabe de Melixza? La chica atendió muy poco en Chocolate. Desde el centro dicen que ya no trabaja con ellas. Se agradece cualquier información. Gracias.

Publicado
El 26-12-2024 a las 12:31, Wyveriano dijo:

Ufff buena colega, se pasó con el dato, llegué a pensar que la muñequita Amanda se había retirado y no la vería nunca más. Puta que es linda la chiqutita, y ese culo más rico que tiene...

Habrá que hacerse asiduo a ese centro entonces.

Saludos y muchas gracias 👍

Jajajaja csm kolega me pasó lo mismo, tenía su número guardado y dejo de responder, luego puso la imagen de un templo y finalmente murió el dato jajaaja... Vamos con la recaida

Publicado

Hola. Estoy buscando a una masajista paraguaya, buenas tetas, se dejaba besar, tocar y meter cómo quisieras, obviamente con su recargo. Trigueña, pelo negro y bien firmecita.

Me atendió hace años antes del Estallido como por Santiago Centro, como por una galería por un paseo (Ahumada o Huérfanos), luego en Miraflores o Monjitas. Era agencia. La última, como por la época del estallido, me atendió en metro ULA o por ahí.

Bien buena para los besos y para tirar jaja, la mejor masajista que me ha tocado. ¿La conocieron o saben de ella?

Publicado

Buenas tardes estimados!

Alguien tendrá el contacto de Gaby?

Es una morena caribeña voluptuosa que se publicaba en skokka hasta el año pasado aproximadamente hasta abril. Sus publicaciones eran algo así "masajista amazónica".

Es colombiana recuerdo que alguna vez me comentó que llegó a trabajar en viña por unos meses pero creo que tampoco está allí.

Yo nunca guardo los contactos confiado de que las publicaciones siempre estarán allí y de verdad se extrañan sus masajes. Agradezco cualquier dato compañeros!

Publicado

Bueenas chiquillos. Soy nuevo posteando en el foro y medio medio en los masajes.

Quisiera consultar si alguien sabe de Nicole de Masajes sin filtro

Publicado

Escribí a Terciopelo y me dicen que Michelle ya no está trabajando allí. Necesito saber si alguien tiene su dato. Era mi mejor polvo venezolana.

El mejor culo del 2024.

Hice esta cuenta nueva porque la antigua la perdí. 

Agradezco la info.

Publicado

para los de la vieja escuela, en un antro de bellavista divisé a una ex Terciopelo de hace bastantes años, Natalia, que en esa época era bastante rica muy rubia, mucho arriba y mucho abajo literalmente hecha a mano, pero hoy con los años está espectacular pues tiene ahora cuerpo fitness de competidora, luego de su retiro hacía sus pegas particulares entre los que me atendía con cierta frecuencia pero por un descuido perdí su teléfono, no me pude acercar pues andaba acompañada, algún estokador sabe si aun atiende, en donde o tendrás sus RRSS?

Publicado

Hola gente, alguien sabe de Melissa ex terciopelo? La busco y busco y no la encuentro, me gustaba su atención era simpática y amorosa.

Publicado
El 23-01-2025 a las 19:45, morenit00 dijo:

Bueenas chiquillos. Soy nuevo posteando en el foro y medio medio en los masajes.

Quisiera consultar si alguien sabe de Nicole de Masajes sin filtro

Me dijo una niña del centro de masajes que está esperando familia y que no se sabe si vuelve..gran perdida.

Publicado

Buenas tardes 

Me sumo a la consulta si alguien tiene información de Melitxa que estuvo poco tiempo en chocolate,si estará trabajando en algún centro 

Publicado

Había un centro de masajes en San Miguel, creo que era a la altura de Ciudad del niño. Saben cómo se llamaba o a dónde se fueron?