Saltar al contenido
Neuro

Masajistas Perdidas

Mensajes recomendados

Hola

Estuve retirado unos años de estos lares y se me perdieron un par de masajistas a ver si me ayudan.

La primera es Amber, ex Massenki que después trabajaba de independiente en el centro, alguien sabe de ella?

La otra era Alma, independiente que trabajaba por Salvador.

Sería genial si tienen algún dato o corroborar si realmente se retiraron, antes había un post para preguntar por masajistas perdidas pero no lo veo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo extraño a Rocío y Alizon de Estrellas de Belén... 😪😪😪😪... Si alguien las ha visto... diganle que se publiquen pronto porfi... 🙏🙏🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, SinAzucar dijo:

Javiera de masajes vip, alguien sabe de ella?

ufff

me acordé de ella, ya no está en Masajes VIP????????????

gran pérdida de es niña, buen culo, buenas tetas, piel muy pero muy tersa, y su vagina una delicia.

Espero vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2022 a las 16:28, pomcito dijo:

estimados  alguien sabe  donde  atiende  ahora  Selene  ella estaba  en calle Tarapaca  y   la  steffy  ella a tendia  en gatas  salvajes   se  agradece  cualquier  dato

 

Cumpa le tengo noticias, se volvieron a publicar Masajes Entre Diosas y con la foto de Selene. Le dejo nunero +569 5758 9244

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo atrás alguien publico en este foro y no encuentro el mensaje que buscaba a Ignacia de Terciopelo, si lee esto y aún la busca, publicaron hoy que vuelve a Terciopelo, para los que la conocimos, buena atención, blanquita, delgada ojos bellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2022 a las 18:30, gato de tejado dijo:

Andy habia vuelto a chocolate y estuvo una vez y no volvio m dijeron.

Alguien sabra su paradero? 

 Andy, dejo el aceite, ahora aparece como  CHLOE en mi privado.. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2022 a las 14:17, Baki_Hanma dijo:

hace años me atendia con paloma, una mina preciosa de ojos verdes y paletitas de conejo, en masajes huerfanos. que será de ella ...

Hace   como  dos  años  hable  con ella  y estaba  trabajando  en un call  centwe  nunca  mas la.vi  despues  de que  estubo en san   antonio  trabajand

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2022 a las 17:19, AutoRick dijo:

Buenas tardes comunidad. Hace unas semanas les perdí la pista a Luna y Alexia de BS. Agradeceré cualquier dato, si están aún vigentes.

Colega, en el otro portal foro apareció el dato como independientes, valores y números a contactar para que de una incursion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2022 a las 12:30, monchito36 dijo:

Hace   como  dos  años  hable  con ella  y estaba  trabajando  en un call  centwe  nunca  mas la.vi  despues  de que  estubo en san   antonio  trabajand

colega si tiene algun dato de contacto de ella, me lo manda por MP, nos llevabamos rebien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

Hace tiempo no posteaba, pérdí mi usuario y tuve que volver a crearlo.

Necesito su ayuda. Estoy buscando una masajista. Me atendí con ella por ahí por febrero - marzo del 2020. Ella atendía en Tobalaba, en el departamento junto a Francia.

Era chilena, media trigueña, pelo negro recuerdo, era alta, corpulenta pero muy buen físico, muy buenas tetas (grandes y naturales) y muy jugada con el masaje.

No recuerdo su nombre.

Seguirá atendiendo?

A ver si alguien se acuerda... gracias amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...