Saltar al contenido
Neuro

Masajistas Perdidas

Mensajes recomendados

Estimados colegas, quería consultarles si alguno sabe donde esta atendiendo Zoe de Kissme..llame para agendar con ella y me dijeron que ya no  trabajaba allá.. Otra gran pérdida para este centro.. Primero Natashita y ahora Zoe.. Los tetadictos estamos de duelo.. Les agradezco cualquier dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-12-2022 a las 8:38, GSX2 dijo:

Busco a sharlotte que era del masajes vip pero ya no va más 

Es raro eso ya que la siguen publicado en los foros, si es así eso ya es publicidad engañosa que publique que si y después no este

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2022 a las 21:33, Wyveriano dijo:

Hola colegas alguien sabe si está atendiendo Julieta kiss me/ex body secret?? Tenia ganas de visitarla pero se me perdió del mapa.

Cualquier comentario se agradece 

Hola 

colega 

Yo me atendia con esa musa, en el mismo templo KISS , Creo que se retiró del rubro (ya no trabaja más ...) 

Saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, hace tiempo que estoy tratando de ubicar a KIVELY, venezolana que atendía en Sensual Masajes de San Miguel.

La última vez que la vi, fue el año pasado y ME COMIÓ! Así literalmente. Uta, la loquilla caliente.

Quiero ver si la podemos repetir.

Ojalá haya noticias.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, monchito36 dijo:

Alguien  sabr  de stepfani creo  q  haci se escribe     masajes vip     seria  mi  superheroe  sin capa  jajajajaj

Ba y viene, pero después de semanas regresa igual, así que paciencia que pronto vuelve 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2023 a las 19:55, monchito36 dijo:

Alguien  sabr  de stepfani creo  q  haci se escribe     masajes vip     seria  mi  superheroe  sin capa  jajajajaj

Volvió compita, así que mande mensaje altiro jajaja para asegurar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal compas, hace como una semana que ya no trabaja Paula en el VIP, pregunté en la agencia si sabían donde estaba ahora y no me dijeron nada, alguien sabe donde se puede ubicar? Gracias de antemano, me encanta esa mina jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola todos

sigo buscando a Michelle de Love, como retire por varios años ahora vuelvo y me dicen que ya no está ahí.  Alguien sabe donde estaría o se retiro?

si alguien me dice en masaje está alguna recompensa habría, todo por encontrarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,por mi parte estoy buscando a las siguientes masajistas

Angélica de Tu Cielo y Gatas Salvajes

Gaby de Cábala

Cualquier informacion acerca si siguen trabajando y dónde, se los agradecería.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados. Ando buscando a la colombiana Stefanny / Estefanía que atendía en el difunto Leidys Spa (también andaba por ahí como Ladys spa / Leydis spa) hace unos años atrás. La última vez que hablé con el centro me dijeron que "estaba en huérfanos, por plaza de armas" pero nunca caché a qué centro se había ido. Supuestamente se había ido a atender con el pseudónimo "Casandra".

Ando detrás de todas las masajistas con las que me atendí y me arrepiento de no haber ido por el full así que se agradece cualquier info. Se paga con un reporte detallado si sigue atendiendo por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, laserchile dijo:

Que pasó con Amandita??

mas viva que nunca, esta atendiendo donde siempre la Amandita, yo le veo sus estado del wsp y  esta como quiere. por hay anda el numero de ella dando vuelta, no me haga dárselo, no sea flojo y busque en el foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Lifeguard.swim dijo:

Alguien sabe algo de Sara de MasHappy?

Y de Francisca? (compañera de Amanda)

Sé que Francisca sigue atendiendo dónde siempre y está bien rica la verdad.... En este foro anda dando vuelta el número, es cosa de buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...