Saltar al contenido

Matias90

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    San Bernardo
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Matias90's Achievements

  1. Buenas tardes, estimados, vengo en busca de información, alguno tiene referencia de Melissa de Chocolate? Espero sus respuestas.
  2. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Entre Musas Ubicación = Tobalaba Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Entre Musas Costo =30k masaje tantrico Conserje = Sin conserje Fono = el de la pagina Horarios = 13hs Comunicación = Wtp rápido Ambiente, Recepción = Excelente atención Notas del Servicio: 7 Musa = (Scarlett) Nivel de Empotamiento = (%) Edad = (33) Estatura = 1,65 aprox Contextura = Excelentes tetas y mejor cola firme Cara = Nivel de Phothoshop = (misma que la foto, hermosa cara) Trato =Excelente Masaje= Le falta experiencia Sensitivo=Si Besos =No Pechos = grandes y parados Cola = grande y firme Oral = Si Movimientos Pélvicos = (Freneleo,perreo Calidad de Sonido = no Atención = 7 Volvería ya ya he vuelto varias veces con ella. Esto fue hace un tiempo pero hace poco estoy registrado en la pagina, así que me pareció bueno contar sobre esta musa. Era día domingo, andaba por la zona del costanera, y en cuestión de un segundo se me despertó la maldad, y quise ver si había algún centro de masajes por la zona. me pongo a investigar por internet y doy con este lugar, pensé que era un milagro por ser día domingo ya que muchos centros no atienden. Mando el mensaje, me contestan rápido, pido fotos de las musas, y llamaron mi atención Scarlett y Paloma, pero alguna razón me decidí por Scarlett, tenia una gran cola, lo que me excitaba pero a la vez me producía duda si seria real o no, por lo que ya he sido engañado varias veces en cuestión de fotos y después no es lo reflejan las imágenes. Decido ir por ella, me envían la dirección y en cuestión de 5 min llego, ya que esta muy cerca del costanera. Toco timbre, me atiende una señorita, a lo que le digo que vengo por Scarlett, la llaman y cuando la veo, me puse muy nervioso, mi corazones latía a mil por horas, su figura era increíble, estaba con un entero todo negro al cuerpo, estilo gatubela, prendido por un cierre por delante que ella dejaba a la altura de sus tetas, lo que lo hacia aun mas espectacular. Me hace pasar a la habitación me ofrece agua y ducha a lo que accedí sin dudar. Luego charla con ella, le digo que quiero un buen masaje pero me gustaría un baile erótico antes, a lo que accedió sin problemas. Comenzamos con abrazos, caricias, me sentó en un sillón y comenzó refregar ese trasero por mi entrepiernas, me pare comencé a sacar de apoco su ropa, ella bajo el cierre de mi pantalón. saco mi cinto, desprendió mi camisa, ya con mi amigo al aire, la di vuelta, comencé a bajar su ropa, desprendí su sostén y comencé a deleitarme en esas increíbles tetas, luego continué bajando su ropa hasta llegar al paraíso, no podía creer tan linda cola, grande, suave, sin marcas bien firme y dura como fierro. Ella continuo con el baile, con ese momento épico, y volví al sillón, ella viste a mi compañero y comienza un gran oral, con gran movimiento de lengua lo cual me llevo al cielo explotando de placer. He vuelto varias veces por este ritual que me encanta.
  3. Yo he ido una 5 veces, siempre con Juliana, excelente atencion, el servicio es de 30 lucas y pasas la mano y lengua por donde uno quiera. Lo que más me agrada es que cuentan con ducha.
  4. Gracias por el dato, colega, hace tiempo que quería ir, pero al no ver unas Tetas de mi agrado no fui, y ahora con su experiencia menos iré.
  5. Buenas tardes, compañeros, algún café con piernas en estación central que tenga privados. Acepto información de antros también 😅.Se les agradece cualquier tipo de información.
  6. Hola, compañeros, vivo en San Bernardo y hace poco empecé a trabajar en Estación Central, donde llegan los trenes. hace rato busco alguna mimosa pero no encuentro, si alguno tiene algún dato honesto se lo agradezco, ya que algunas páginas de anuncio son falsos.
×
×
  • Crear nuevo...