Saltar al contenido
Afrodita

Mujeres que pagan por sexo. Que buscan??

Mensajes recomendados

Esta nueva postura femenina tiene que ver mucho con el hecho de que hoy las mujeres son independientes, ganan su propio dinero y ven el sexo furtivo con mayor naturalidad. Además, el hecho de pagar por sexo denota autoridad, poder y deseo de disfrutar sin presiones. Son mujeres que gustan de estos encuentros discretos, que no afectan su imagen de “dama respetable†y que les permite tener sexo con jóvenes de hasta 20 años ( :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

 

La unica diferencia, muchas de ellas se siente culpable despues de tener sexo pagado pues, por esencia, la mujer asocia el sexo con el amor.

 

Y que es lo que buscan???

 

 

Simple. Buscan sexo del bueno, pero con toques de ternura, cariños y compañía. No van tras posiciones exóticas, sino que van tras un buen sexo, cómplice, discreto y satisfactorio. Incluso se puede hablar de sexo unilateral, ya que en estos encuentros no se sienten “presionadas†a practicar sexo oral o hacer hasta lo imposible para satisfacer a sus parejas, sino que simplemente “se dejan quererâ€, gozando al máximo este acto.

 

Y a las envainadoras, que les parece?? Alguna se tienta o se ha tentado??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm la verdad lo hemos tratado algunas veces y en más de alguna ocasión me lo he preguntado... y siempre llego a lo mismo.. ¿necesitamos las mujeres pagar por sexo? Sinceramente no lo creo... siempre hay alguna posibilidad por ahi 8) Eso nunca falta :twisted:

A lo mejor de pura curiosa lo haría alguna vez pero la lista de requisitos sería laaaarrgaaa..Total si uno paga hay que exigir :twisted: :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, tanto como pagar por sexo, no lo he hecho, creo que los hombres tienen algo distinto a nosotras y es que siempre quieren quedar bien, le tienen miedo a eso de no dar la talla y al menos los que me han tocado siempre han dado su mayor esfuerzo... aunque sea gratis...jijiji y es que una lo vale o no?.... no digo que jamás pagaría por sexo.. pero es algo que me costaría demasiado hacer... habiendo tanto hombre gratis por alli, tener que pagar y para estar con un extraño... mmm no me parece tan exitante :? ..

 

Ahora les cuento que me ha pasado...que saliendo con algun chico... despues de unos meses, suelo invitar una que otra vez.. osea pagar yo por el motel... a veces cuando la cosa termina me he sentido mal por eso.. pero soy de las que piensan que eso es parte de la liberación femenina y de querer tener iguales derechos que los hombres... si quiero estar con mi chico porque no invitarlo y pagar yo... si el hombre lo vale :twisted:

 

Respecto a la pregunta de que exigiría, sería mucho pedir????

1 HORA COMPLETA DE BUEN SEXO ORAL Y YO ALLI SIN HACER NADA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a la pregunta de que exigiría, sería mucho pedir????

1 HORA COMPLETA DE BUEN SEXO ORAL Y YO ALLI SIN HACER NADA!!!

Uy!!! que buena idea.. eso si sería genial!!.. creo que estaría por supuesto dentro de mis exigencias para pagarle a alguien.... :D :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a la pregunta de que exigiría, sería mucho pedir????

1 HORA COMPLETA DE BUEN SEXO ORAL Y YO ALLI SIN HACER NADA!!!

Uy!!! que buena idea.. eso si sería genial!!.. creo que estaría por supuesto dentro de mis exigencias para pagarle a alguien.... :D :twisted:

que interesante sus comentarios, y creo que esa no es ninguna exigencia, ademas que aveces es muy rico dar placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a la pregunta de que exigiría, sería mucho pedir????1 HORA COMPLETA DE BUEN SEXO ORAL Y YO ALLI SIN HACER NADA!!!

 

Mmm yo creo que eso lo podria conseguir gratis :).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Toda la razon Camarada...

 

mi instinto pocas veces me falla y me dice que en este subforo...hay siempre muchisimo ruido y poquisimas nueces...tanto de los tipos como de las minas..., mucho perrito(a) que ladra pero no muerde jeejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon Camarada...

 

mi instinto pocas veces me falla y me dice que en este subforo...hay siempre muchisimo ruido y poquisimas nueces...tanto de los tipos como de las minas..., mucho perrito(a) que ladra pero no muerde jeejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Mmmmm Alguna experiencia personal?... le ladran mucho y no lo muerden :)

Con respecto a eso de que pasarían horas dando sexo oral y gratis ... :roll: hay que empezar a comprobar si eso es cierto o no :twisted:

:roll: Será verdad eso que mucho ruido y pocas nueces :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buscan ellas, muy simple no hacer nada... y que le hagán todo... como sexo oral...las mujeres cuando pagán un servicio les encanta que le chupen la vagina o conchita. ¿ como le dicen ustedes ?, caricias, que las masturben, no les gusta tanta penetración como ocurre en el hombre cuando pagá. piden que le concedan todos los deseos acostadita y relajadita. :roll: y un buen masaje y arto cariñito. :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La Quintrala

Bien dicho Yenybellagenio, eso serìa justo lo que pedirìa en caso de pagar por sexo, por el momento no he tenido la necesidad y espero no llegar a tenerla nunca, siempre hay algùn amigo dispuesto a satisfacer a alguna damicela por ahì. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba pensando que no es tan recurrido y frecuente como son el servicio de mujeres, hombres deben haber, pero pocos, no es mucho el ámbito de sus servicios, me imagino que pueden ser personas separadas, que el marido viaja mucho, o personas de edad... es difícil que una mujer joven, estupenda, pida ese servicio... ya que hay artos recursos mas. Pero lo que vuelvo a decir...creo que se pide arto el sexo oral... No creo que sea penetración... eso la dama lo puede obtener con el marido. Me imagino que es pasiva y el hombre activo en esa relación… de servicios sexuales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el giro expuesto por Afrodita dicta de una realidad mas cerca, ya que no hace mucho haciendo zapping en el cable me quedo en un programa investigacitivo periodistico español, con un estilo muy informe especial y aquí en vivo ... pues bueno el reportaje trataba de las mujeres españolas que se dirigian a puerto rico o rep. dominicana (no recuerdo con exactitud) en busca de sexo, pero directamente a ser seducidas por los zakinyanki, son una denominación de hombres busca fortunas de las turistas extranjeras para casarse y sacarlos del país para vivir mas holgadamenet sino a todo cachete en europa! ... en fin la cosa que la periodista encubierta no se encuetra con nada ni nada menos con dos minas Chilenas que andaban soltando las trenzas en estos exoticos lugares no tan solo para relajarse y matar el stress en las vacaciones sino para envainar a más no poder con hombres locales, argumentando descubrir o mas bien demostrar el misterio de los ho,mbres de color jajajaj utes entienden ... pero la cosa es que pe pusieron del gueno a todo cachete las compatriotas y lso lokos ofreciendoles casoria para salir del pais, por cierto, en los locales como bares y discos son las minas las que invitan los trajos y pagada de motel jajajaja!!!

 

Bueno para que se hagan una idea y como lo planteaba porteña siempre hay por donde encontrar sexo en el caso de las chikas su dicen uta hay muchos de les diran chalupa!! ...

 

Por otroa parte si hay un numero importante de mujeres que pagan pro sexo, pero no creo que sea necesariamente por los argumentos de independencia economica, asi como otras !!

 

Hiria más en profundidad, soledad, insatisfacción, descomunicación, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sería mucho pedir????

1 HORA COMPLETA DE BUEN SEXO ORAL Y YO ALLI SIN HACER NADA!!!

 

Yo creo que un hombre que aplica 1 hora de sexo oral (peinar la alfombra), lo hace para ocultar algún problema (la tiene chica, impotencia, eyaculación precoz o alguna infección).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro dificil que una mujer necesite realmente pagar por sexo salvo que sea muy fea y quiera tirarse un tipo de portada de revista, ummm y ahun asi, siempre podría lograr llevarlo a la cama diría y la otra es que lo haga por despecho, he sabido de algunas feminas de grupo AB que no las pescan los maridos, que pagan por que tienen la comodidad de no tener que involucrarse y estan acostumbradas a pagar por todo asi que no les extraña esa situación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sería mucho pedir????

1 HORA COMPLETA DE BUEN SEXO ORAL Y YO ALLI SIN HACER NADA!!!

 

Yo creo que un hombre que aplica 1 hora de sexo oral (peinar la alfombra), lo hace para ocultar algún problema (la tiene chica, impotencia, eyaculación precoz o alguna infección).

 

 

 

Si bien respeto su opinion, no estoy para nada de acuerdo.............por lo general, lo que viene despues de esa hora, suele ser aun mas increible. Demuestra que nos quieren regalonear, excitar, y que lo que viene es aun mejor!!! B) B) B) B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... sería mucho pedir????

1 HORA COMPLETA DE BUEN SEXO ORAL Y YO ALLI SIN HACER NADA!!!

 

Yo creo que un hombre que aplica 1 hora de sexo oral (peinar la alfombra), lo hace para ocultar algún problema (la tiene chica, impotencia, eyaculación precoz o alguna infección).

 

 

 

Si bien respeto su opinion, no estoy para nada de acuerdo.............por lo general, lo que viene despues de esa hora, suele ser aun mas increible. Demuestra que nos quieren regalonear, excitar, y que lo que viene es aun mejor!!! B) B) B) B)

 

 

 

para se Honesto, Una hora, es decir 60 minutos de sexo oral ininterrumpido, es como para quedar con la lengua y las mandibulas con calambre, jajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

... sería mucho pedir????

1 HORA COMPLETA DE BUEN SEXO ORAL Y YO ALLI SIN HACER NADA!!!

 

Yo creo que un hombre que aplica 1 hora de sexo oral (peinar la alfombra), lo hace para ocultar algún problema (la tiene chica, impotencia, eyaculación precoz o alguna infección).

 

 

 

Si bien respeto su opinion, no estoy para nada de acuerdo.............por lo general, lo que viene despues de esa hora, suele ser aun mas increible. Demuestra que nos quieren regalonear, excitar, y que lo que viene es aun mejor!!! B) B) B) B)

 

 

 

para se Honesto, Una hora, es decir 60 minutos de sexo oral ininterrumpido, es como para quedar con la lengua y las mandibulas con calambre, jajajajaaj

 

 

 

 

Que fijaos son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...