Saltar al contenido
Adramelesh.Kill

Viviana De Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = VIviana Madura
Edad = 55
Internet= UNDER
Costo= $30.000.-
Nacionalidad = Extrangera Creo
Ubicación= Santa Rosa 235
Lugar= Dpto con mas gente
Tipo= Independiente under
Horarios= Fui en la tarde, un domingo
Comunicacion: Por whastapp +569 4511 2867    

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. 🌹💞 Viviana Madura calentona.. fotos reales.. cumplo fantasias.. cambio de roles.😋. masajes prostaticos🔥. soy una mujer madura y fogosa


Nivel de Empotamiento= 1% es la de las fotos pero son fotos antiguas
Estatura = 1.70 no soy bueno calculando alturas, ella se considera alta
Contextura = 2.5 guatazo!!!
Cara = 3.0, pense que se veria mejor

Trato: 3.0, Simpatica al comienzo.
Besos = 1.0 Los ofrece por contacto via whatsapp, pero despues los niega
Tetas = 2.0 Caidas y perfumadas mal

Culo = 2.5 Se ve grande pero flasido
Pussy = 1.5 Se quito el calzon pero no me dejo ni tocarla.
Mamon = 2.0 C/C pero malo
Movimientos pelvicos = No Aplica
Calidad de sonido= 1.0 Fome
Anal = No aplica
Ambiente = Habitacion con gente escondida
Atención= 1.5, Mala.

 

Dia domingo, andaba caliente ... vi fotos de la scort y dije ok por ser de edad debe atender + o - bien, y hace tiempo que queria conocerla la verdad!!! La pinta muy bonito por whatsapp aunque nada del otro mundo como para que sonaran las alertas de guatazo! (mal ojo ahí)... pido las coordenadas y llego a estacionar a un supermercado que existe al lado del edificio, me anoto con la conserje y subo al Dpto 1204 (lo publico para que vean que si fui y no pierdan sus $$$)... me abre la puerta y ok dije unos años mas de lo que aparentan las fotos, pero dije "me pasa por buscar viejas" jajajaja me quede... me dirije directo a la pieza (sin ofrecer nisiquiera ducha) pero como yo hiba bañadito no me preocupo!!! Me dice que me acomode, me saco la ropa y ella comienza a desnudarce... se saca los sostenes (segundo guatazo.... tetas muy caidas, mas que flasidad y perfumadas con mescla de olor a cigarro) se coloca en 4, pero con los calzones puestos como para que le mire el culo "supongo", yo la toqueteo tanteando para ver si me caliento recordando a otra diosa, cuando ella se da vueltas y me pide que ta toque pero con cuidado por que ella es viejita ¿? ... le toco la vagina tratando de correr el calzon y me dice que no le gustan que le metan los dedos (tercer guatazo)....  asi que medio choreado ya a este punto... le toco las tetas y le paso la lengua (quede con todo el mal gusto en la boca de entre perfume barato y cigarro).....  esperen que se pone peor!!!!! jajajaja

Cuando ya me aburri de intentar tocarla (para calentarme) y ya me comenzaba a dar asco lamerle las tetas caidas con olor a cigarro... ella me ofrece el oral... (yo pense, ok por ultimo que me haga acabar asi, asi no doi por perdidas las $$$)..... ROTUNDO ERROR!!! Acerca una botella con un liquido en su interior el cual rocia sobre mi verga que estaba dura, y me coloca el preservatibo... se lo mete a la boca, pero no pasan nisiquiera 20 segundos y la tula se me comienza a calentar y arder por el puto liquido que me habia hechado... trate de concentrarme para acabar lo mas rapido posible, pero con suerte se lo metia a la boca y nisiquiera intentaba masturbarme tan siquiera..... y cada vez mas sentia caliente la verguita al punto de que ya no era nisiquiera un 1% agradable el oral ..... asi que le dije "no, esto no va a pasar" y la muy p5t1 me dijo "no puedes engañar a tu esposa" (y yo soy soltero weon jajajaja) me hecho la culpa de lo mal que yo lo estaba pasando a MI!!!! jajajajaja

 

Sali lo mas rapido posible perdiendo los $30.000.- pesos (si, lo se, me pasa por wn) ......  asi que no vaya a perder sus $$$ ahí, no vale la pena caballeros!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa dama me indicó en persona que  era del Paraguay, pero la verdad no le encontré acento, en fin, tal vez ya es casi shilena.

Para información que pueda tomar en cuenta, si alguien quiere incursión. En su oportunidad, estaba en Av. Providencia (edificio de A. París). Para besadores, niega o corre su cara (no soy monstruoso, no uso barba e higiene bucal ad hoc). Las fotografías son mejores que la realidad, aunque son las mismas de siempre y que publicaba en Tusamantes. La señora no era repulsiva, ni mucho menos, se esforzó en mi en el sexo oral (látex), muy normal, pero todo lo demás fue una exp fallida (también me pasó quería abandonar rápido el lugar). Creo promete, más de lo que realmente ofrece (trata de tener el control ella). Fue una derrota más, para la colección en este deporte. Por un valor económico, como el mencionado, podría encontrar mejores opciones.

Suertes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Adramelesh.Kill dijo:

me abre la puerta y ok dije unos años mas de lo que aparentan las fotos, pero dije "me pasa por buscar viejas" jajajaja me quede

La de siempre... para que xuxa se quedó??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2022 a las 9:16, Fender dijo:

La de siempre... para que xuxa se quedó??

Saludos

Para no perder las $$$ ... pense que de caliente alomejor me hacia acabar con el oral (error)

 

NO VAYAN... SERA PURO GUATAZO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visite hace un tiempo

Las fotos me habían tentado porque estaba buscando una madurita, pero en la realidad es bien mala la señora

Tuve más menos la misma experiencia, decía que no a todo, y su actitud era súper mala

Creo que no estuve ni 10 minutos hasta que di la plata por perdida y me fui 

Eviten malos ratos y descartenla

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señora está en vías de jubilarse, por eso ahora se queja por todo, que la tienes muy chica, que la tienes muy grande, que no muy fuerte los empujones, que me duele, que ya no puedo tanto tiempo en cuatro, que me duelen las rodillas, y un interminable etc. Debiera jubilarse de una buena vez. 

Estaba buena hace años cuando la conocí en Rancagua pero ahora está en las últimas. 

En todo caso, cuando un culo se retira, otro asoma. En el mismo departamento de esta abueli trabaja otra madura paraguaya un poco más activa y gozadora. Busque por Sol madura en chimbis y verá. Es como Vivi de culona, pero más joven aunque tampoco es una saltarina arriba de la corneta es claramente mejor. 

Tema aparte, mi teoría es que esa Sol madura es la sobrina o la hija o la nuera de Vivi, pero es solo elucubración. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que el año pasado andaba caliente un domingo y coordinamos con ella y otra madura que parece es peruana.

Abren la puerta y veo a las 2 maduras y dije: eeee no me voy a atender, gracias.

Las viejas quedaron picadas pero uta de la que me salvé.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...