Saltar al contenido
Fracturado

Café Isis - GSC - L147 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Esta interesante el local, las chicas son bien amorosas. No hay perreo pero si puedes abrazar y tocarle la cintura. Algo tranquilo pero tiene su coquetería.

 

Repito, como lo señalo un cafetero anteriormente, no hay perreo, solo tocar lo que es prudente y decente. Todas las chicas tienen buena onda.

 

Lo interesante, es que no te abruman con consumos, tampoco con precios por temas. Igual me gusta, como para enfriar poco la vena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola King @Cristian Deejay, lamentablemente el local no tiene un IG actualizado. Pero reporto que pasé y estaba la susudicha y cumplió las expectativas que me creó el relato de Don @Ktt, en cuanto a que la muchacha estaba muy linda con un traje chiquichillo de colegiala y cuero en las piernas. Actutid cercana y fidelizadora para el local, en donde habían 2 chicas más; una connpinta de chama y otra grandota tatuada. 

Yo me enteré por su asistencia por otro IG mister, uno que difunde a las niñas de café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah! perfect máster @slayer366👍

pensé q el local hacia abierto oRTo instagram….

 Gracias x contarnos,de todas maneras.

 

Saludos!

🎤CRISTIAN DEEJAY 

🎸

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, alguna vez comenté que en este local existe un círculo vicioso en cuanto a los turnos y el contingente de niñas, y está volviendo a ocurrir. Ayer y hoy en la tarde, sólo dos niñas en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy cerca de las 17.30 y, además de la colombiana, había 3 niñas más que no ubico (aunque parece que una de ellas era retornada).

Lo que sí había pocos eran clientes. Sólo 2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el gran merito de este local (no se si se puede atribuir a Musculin o a alguien más) es integrar minas ricas al circuito. Despues Musculin tiene conflictos con ellas y como las minas ya cacharon que se gana bien por servir cafe a poto pelado, algunas se quedan en otros locales. Igual ganamos los cafeteros.

Colega @Xooro, le falto clarificar si las cafetinas tenian buen ver, osea si valia la pena gastar un vale ahí.

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, voldemort69 dijo:

...

Colega @Xooro, le falto clarificar si las cafetinas tenian buen ver, osea si valia la pena gastar un vale ahí.

Sl2.

Don @voldemort69, en general y a mi parecer, buen formato de la señoritas. Diría que todas naturales, ninguna voluminosa (agradecimientos por ello a Musculín)

Me llamó la atención la chica "retornada", tamaño pocket (al ojo copa B) y de trato "cordial". También otra chica más alta y de chasquilla (al ojo, copa C).

La colombianita Maryuri (o algo parecido), tamaño aceptable y atención afectuosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, los conflictos que yo veo en el local son netamente de intereses. El musculín le tira los chirolazos a casi todas sus chicas, y cuándo no le dan la pasada, empiezan los malos tratos. Por eso es que algunas duran tan poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada maestrito con su librito.... Cómo sea que lo pelen, el socio se ha servido con la cuchara grande.

Creo que muchos lo envidian, pero la verdad el tipo lo ha pasado bien y ha disfrutado a concho... Los demás, vamos a tomar café y el tipo sigue ganando. Lo pelan, pero nuestra plata le financia el goce.... En qué posición prefieren estar? La de él o la nuestra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para que hablemos un poco de las chicas, hoy sábado estaban Alexis, Catalina y la niña nueva (Valentina creo que es su nombre artístico). Pocos clientes a la hora que fui, así que me cansé de mirarle las tetas a la Cata, que tranquilamente tiene la mejor delantera del local, para mí gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Marres volví a este café en la tarde y me sorprendió: 7 minas de buen ver, destacando una teen flaquita con pinta de bailarina, otra flaca morena alta y Ksrina que volvió del Elitte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno fuí y efectivamente la Srta tiene los medios magumbos, pero además la mansa raja y es muy bonita. Fué muy simpática en su atención mas no cercana, onda estilo acuario en el contexto del local. Se notaba inexperta en el menester cafeteril en cuanto a su conversación sin dejar de ser simpática, pero si tiene experiencia en otro rubro parecido.

Yo al menos, repetiré otro día pese al olor que no se que wea que tiene este local que huele a culo mal lavado, no se que wea será. Espero les sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Kakaka dijo:

Y no ví pechugona. 

jajajajaja..yo también pase, para cumplirle al Team, a eso del medio día y no estaba, solo niñas normalitas, así que aborte la misión y me fui a saludar a Liz del 114

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...