Saltar al contenido
Hyb87

Nadia Ex Danae

Mensajes recomendados

Bueno estimados ha vuelto este manjarcito ahora se llama Nadia ( ex danae prieto sur )

Nombre : Nadia 

Edad : 28 más menos 

Contextura : flaca teen 

Lugar: prieto sur con León gallo la primera casa 

Teléfono : +56974494168

atencion: amable simpática para mi ya es como una amiga con Cover 

besos: todos los que quise 

pussy: se lubrica rico apretedita aún 

culo : 7 lo mejor que tiene pedazo de raja 

anal : no se si hace por adicional no pregunte 

oral : 6 rico con forro lo hace sin por 10 lukas más pero ahora me cuido todo con condón 

movimientos : todos los que quise se maneja la flaca se lo come todo 

sonidos : suaves son reales le encanta la tula

atencion: en general volver a verla despues de tanto tiempo bacan es simpática la flaca le mandamos por 1 hora y las hice todas dos acabadas y  cero drama cumple con el precio calidad 60 la hora 35 la media 

pd: me dijo que ahora trabaja con otras minitas en la casa me nombró a tania y samanta no las pude ver si 

adelante colegas cuidenla por que es de lo poco bueno que queda en temuco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2022 a las 9:51, Hyb87 dijo:

Bueno estimados ha vuelto este manjarcito ahora se llama Nadia ( ex danae prieto sur )

Nombre : Nadia 

Edad : 28 más menos 

Contextura : flaca teen 

Lugar: prieto sur con León gallo la primera casa 

Teléfono : +56974494168

atencion: amable simpática para mi ya es como una amiga con Cover 

besos: todos los que quise 

pussy: se lubrica rico apretedita aún 

culo : 7 lo mejor que tiene pedazo de raja 

anal : no se si hace por adicional no pregunte 

oral : 6 rico con forro lo hace sin por 10 lukas más pero ahora me cuido todo con condón 

movimientos : todos los que quise se maneja la flaca se lo come todo 

sonidos : suaves son reales le encanta la tula

atencion: en general volver a verla despues de tanto tiempo bacan es simpática la flaca le mandamos por 1 hora y las hice todas dos acabadas y  cero drama cumple con el precio calidad 60 la hora 35 la media 

pd: me dijo que ahora trabaja con otras minitas en la casa me nombró a tania y samanta no las pude ver si 

adelante colegas cuidenla por que es de lo poco bueno que queda en temuco 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más autoreferencia porfavor se nota que eres ella misma ,o un palo blanco porque no pusiste tabla de su cara y bubys? Porque la mina es terrible  de fea tiene cara de bruja y vieja y las pechugas por el ombligo de caídas y es el bussy  más abierto de esa casaa esquina terrible funadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajajja yo misma si caleta 

Sobre todo un forero antiguo como yo si ud la encuentra fea es problema suyo estimado yo la paso bien con ella encuentro a la mina simpática no una gran belleza pero es pasable y sus tetas son pequeñas pero buenas eso y natalia y rocio tb las conozco y si están a otra altura eso colegas saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Hyb87 dijo:

Jajajjajajja yo misma si caleta 

Sobre todo un forero antiguo como yo si ud la encuentra fea es problema suyo estimado yo la paso bien con ella encuentro a la mina simpática no una gran belleza pero es pasable y sus tetas son pequeñas pero buenas eso y natalia y rocio tb las conozco y si están a otra altura eso colegas saludos 

Le creo al colega HYB87 , además tiene más reportes que santitos34  que al parecer es más nuevo , y porque en su momento a mí igual me dijeron que era una scort haciéndose autopromo😁 si me acuerdo que dijeron que yo era la jade 🤣 sin ni siquiera darme la oportunidad de defenderme , además en gustos no hay nada escrito lo que le guste a él no necesariamente tiene que gustarnos a nosotros ,pero tendré que ir a probar a la tal Nadia para dar mi opinión propia,y gracias por el reporte colega .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente yo no tube la misma experiencia que el colega ,ya que la semana pasada llame por teléfono los precios demasiado altos pero igual me llamo la atención está minita y quise probar algo nuevo y en mi calentura no lo dude y fui son importar el valor a darle a esta minita conocida como Nadia (ex danae) leon gallo casa esquina primera puerta y me dejó esperando como 20 minutos afuera parado como weon y no me contestaron el teléfono después seguí insistiendo y por la ventana se asomó una mina con la nariz grande con unos machetazos en su pelo cuerpo robusto bien porfiada de cara y me dio señales que me fuera y x whatsapp me escribieron que no me atenderán porque me veía  de edad al parecer estas minitas atienden a sólo los que ellas les gustan me pegue medio pique en mi hora de colación para no concretar nada una muy mala experiencia para nunca más por eso no cambio a sus vecinitas esas minitas si que valen oro no te hacen esperar y te abren la puerta altiro .por eso seguiré visitando a Rocio y Paloma que son responsables y te tratan como un rey y más barato .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.       Nadia     
Costo=                 35000 la media
Ubicación=           leon gallo 1 puerta
Fono=.                  El publicado
Horarios=              el publicado

Nivel de Photoshop= 10000%

Cara =                              mmm normal 

Besos =                          nada, no los busque  
Pussy =                            con poco trajin, no estaba full depilada 
Mamón =                    por cumplir con condon, adicional afp         
Anal =               no pregunte                   
Atención=                   cumplio, pero......        
Relación precio calidad = mmmm no se Rick, paso a explicar

  Buenas contertulios, paso a reportar, la señorita en cuestion NO ES DANAE, me atendia con ella y doy fe que no es, tienen el numero de ella pero no es, las fotos son las antiguas, hasta el culo de natalia veo, que se perdio nuevamente, alcance a degustar este manjar, justo a tiempo, tabla hecha. Bueno ante la según vuelta de la chiquilla llamo coordino llego paso altiro, parece que están guardados los contactos, ningun atao, pero para sorpresa veo a 2 veinteañeras, una morena alta y la supuesta danae, ya estaba en el lugar y con la espada láser lista asi que me quede, pero por 30 minuyos para probar la chiquilla, salvo el polvo el mamon le falta y en el ring hice todo yo, son algo inexpertas en estos menesteres harta risa neviosa, pero salvo el polvo.

Pero dejo en claro, no son las chicas de antes, incluso me comento por telefono que en la tarde llega Anastacia y que es la misma de antes, pero no creo, son chicas nuevas en esto. Si tengo que eligir puerta, voy por la puerta 2, Rocio la lleva en la batalla de leon gallo....jajaja, saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2022 a las 20:37, Mkinon dijo:

Le creo al colega HYB87 , además tiene más reportes que santitos34  que al parecer es más nuevo , y porque en su momento a mí igual me dijeron que era una scort haciéndose autopromo😁 si me acuerdo que dijeron que yo era la jade 🤣 sin ni siquiera darme la oportunidad de defenderme , además en gustos no hay nada escrito lo que le guste a él no necesariamente tiene que gustarnos a nosotros ,pero tendré que ir a probar a la tal Nadia para dar mi opinión propia,y gracias por el reporte colega .

Estimado cree mi perfil en el 2018 por si no se ha metido a mi cuenta, saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Santitos34 dijo:

Estimado cree mi perfil en el 2018 por si no se ha metido a mi cuenta, saludos !

A si tienes razón , tienes 16 comentarios en 4 años , se puede decir eres de los antiguos coperadores, te invito revises mi perfil cuanto tiempo llevo y cuántas tablas y comentarios tengo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La batalla de León gallo, jeje.

Cada bando desplegando la infantería, lo mejor es que cada uno se forme su propia opinión, mira que ambos bandos tienen lo suyo; por ahora natalia desaparecida quizas permenece neutral..

Saludos de un viejo y casi desaparecido estokador.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...